• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin! Janet Arvizo demandada por fraude al Estado *Traducido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Se presentan cargos de fraude contra la madre del acusador de Michael Jackson

LOS ANGELES - La mujer cuyo hijo acusó a Michael Jackson de abusos en un juicio que llevó a Jackson a la absolución, ha sido demandada hoy martes por cinco cargos alegando que recibió 18.782 dólares en pagos diciendo que vivia en la indigencia, cosa que era falsa.

Durante el juicio de Jackson, la mujer invocó la 5ª Enmienda para no auto incriminarse y no quiso hablar sobre el asunto del dinero que pidió al Estado.

Pero los abogados de Jackson presentaron evidencias de que la familia había recibido 150.000 dólares de un acuerdo en 2001 al que llegó con una tienda para no ir a juicio y en ese momento alegó que era pobre.

También mostraron como la mujer recibía dinero de su novio que pagaba el alquiler de su apartmento.

Associated Press no publicará el nombre de la mujer para proteger la identidad de su hijo. ( :toma: )

La demanda de cinco cargos presentada por el Departamento de Fraude y Persecución de la Corrupción de la Fiscalía del Distrito de Los Angeles alega que la mujer ocultó a las autoridades el hecho de que había recibido este pago y el recibo del alquiler de su apartamento de enero de 2003 por 637 dólares.

Se dice que el pago se efectuó en febrero de 2003 pero no fue descubierto hasta que un investigador de los servicios sociales recibió un soplo de un detective privado e 2 de febrero de 2005. Esto fue antes de comenzar el juicio contra Jackson.

La mujer era una testigo clave para la fiscaía contra Jackson. Varios jurados dijeron que su falta de credibilidad en el estrado fue un factor importante para el veredicto de no culpable.

[Associated Press]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: Por fin! Janet Arvizo demandada por fraude al Estado *Traduciendo*

Fiesta ...!!
party-smiley-050.gif

1er. Cargo
musique9.gif

2do Cargo
musique9.gif

3er. Cargo
musique9.gif

4to. Cargo
musique9.gif

5to. Cargo
musique9.gif

Jodete.jpg

Las pueden meter a la sombra:confused: . No me importaria:p .

Que ganas de verla esposada y de ver también su mugshot :reza: .

Soy capaz de ir a mostrarle mi "apoyo" cuando le vayan a dictar sentencia ahora que ya puedo viajar
05.gif
.

Davidmike dijo:
Las pueden meter a la sombra:confused: . No me importaria:p .
No seas blando! Que la metan en la carcel... pero al sol :D

Lo que yo digo es que si ha hecho algo malo (y todos sabemos que así ha sido...:p ) se merece eso. Como comentaron antes, el karma... :rolleyes:

Me estoy adelantando un poco, pero que ganas ya tengo de ver los encabezados de los periódicos con:

GUILTY ON ALL COUNTS
Pero bueno, por lo pronto me conformaré con ver la foro de su mugshot, leer las filtraciones del smoking gun, etc, etc, etc :lalala: :rolleyes:

Parece que esta vez al menos, el tiempo pone a cada uno en su sitio... El cerdo :cer: y la loca :$ ya estan de camino a los juzgados. :D Justicia. :rolleyes:

Despues de todo no saldra tan limpia como suponìa, espero que esta demanda tenga sus frutos. Ya veremos como se la arregla la señora Arvizo, que es experta en manipular.

Ya empieza a difundirse la noticia, espero que se sature con estos encabezados. :D

head_breves.gif

EE.UU.: madre del acusador de Michael Jackson enfrenta cargos por fraude

Fiscales del Condado de Los Angeles presentaron este martes cinco cargos cargos por el delito de fraude para obtener asistencia social y perjurio contra la madre del niño que acuso de abusos sexuales a Michael Jackson.

Cuestionar la credibilidad de la mujer fue el centro de la estrategia defensa del cantante estadounidense que finalmente consiguió su absolución en el juicio que culminó en junio pasado.

Según los acusadores, Janet Arvizo recibió más de 18.000 dólares en beneficencia ilegalmente al no revelar que ella y su familia habían recibido miles de dólares como parte de un arreglo extrajudicial en una demanda civil. (Agencias)

Última edición:
Q noticia tan fantástica!!!!!!! Esto si que tiene que joder, Ir a por MJ, no conseguir nada y que por eso, se haya descubierto un fraude, aiii creía que la sentencia "No culpable" no podía mejorar, pero ya veo que me equivocaba :jajaja: Ver caer uno a uno es todo una gozada.

Todos y cada uno deben pagar por lo que hicieron....
Que se haga justicia de una vez por todas....

Bravo!!!!!

Esta noticia me alegro el dia..........:D

Atrás