• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin! Janet Arvizo demandada por fraude al Estado *Traducido*

demandada? fraude de estado? orden de arresto? cargos criminales? pero cuando, si esa mujer es una santa XD.

K se joda vieja loca, ahora tendrè una buena semana

Re: Por fin! Janet Arvizo demandada por fraude al Estado *Traduciendo*

Tal vez este mal pero.....Como me alegro :D.....a todos les llega su hora y espero q esta infeliz pague caro todas sus cochinadas.....

Zipper dijo:
Llegó tu turno de sufrir, hija de puta!

Loca de mierda sufri a mas no poder, se la imaginan pataleando y diciendo incoherencias tipico de los desequilibrados cuando los llevan al manicomio?
16.gif

Me parece justo. Y no me da nada de pena.
Por fin el sistema estadounidense empieza a hacer justicia.

JODETE ZORRA, ojalá vayas a la carcel por los mismos años q querías para Michael y tengas q devolver todo ese dinero y ser la pobre arruinada q pretendias aparentar :llorando:

Qué poca pena me da, vamos q ninguna... a ver si televisan el juicio también y nos partimos la caja todos.

Fans de allá id con pancartas que pongan JODETE ZORRA MENTIROSA ¬.¬)

OOOOOooooys q agusto me he quedado, perdon por las palabras pero LO NECESITABA :D

Espero q todos los medios se hagan eco de esto y asi el mundo podra verificar q es una estafadora y esta siendo juzgada por ello.

Todo lo malo se paga tarde o temprano
21.gif

Pero que buena noticia :D , Michael debe estar acostado con los pies cruzados , con una sonrisa en los labios y viendo el entierro pasar!!!!! Bitch :rolleyes: !!! al fin te llego, no hay nada mas lindo que un dia detras de otro;) .

Gracias mil , esta ha sido la noticia del 2005:p

JJJJJJJJJJJJA!
Janet a la CARCEL... mmmmm :baba:
A SUFRIR HIJA DE PUTA! No me quiero perder ni un detalle.... :tej:

MoReMj dijo:
JODETE ZORRA, ojalá vayas a la carcel por los mismos años q querías para Michael y tengas q devolver todo ese dinero y ser la pobre arruinada q pretendias aparentar :llorando:

:bravo:EL DOOOOOBLE!!!!!:bravo:

:reza:JA JA ESTO vallla que me ha alegrado ojala se quede en la calle:reza:

lo ves estupidita solo demuestras que eres absolutamente ridicula:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :baila: :baila:

Jajaja, volveremos a tener posts de juicios en directo, con llegada e ida de personas al tribunal jaja.

En fin.

:D :cool: :jajaja: :qmal: :acallar: :clo: :bravo: :v: :baila::tofeliz: :tamuymal: :uhmjuas: :tej: :lolazo: :juerga: :uee: :banda:

:toma:

Las penas (alegrías en este caso) que pueden poner por este tipo de fraudes van desde obligarle a pagar el dinero robado, la inhabilitación para volver a recibir dinero del Estado, servicios a la comunidad, detención domiciliaria, cárcel del contado o prisión estatal. :baila:

Segun algunas cadenas americanas, la pena podría llegar a los 5 años de prisión :D

Mez ha informado a Michael de la demanda :)

Atrás