• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin! Janet Arvizo demandada por fraude al Estado *Traducido*

Ella y la gente como ella, por muchos años que pasen en la carcel nunca podrán pagar el daño irreparable que han hecho a Michael.

Aún así, me alegraría que terminara sus dias entre rejas, más loca y trastornada de lo que está, aunque deberian hacerla compañia en prisión muchas más personas...
 
_39747871_jac3.jpg


JEJE, JANET VEN, VEN..A VER LO QUE DURAS SI TE TIRAS ENTRE ESTA GENTE....TIENES LOS DIAS CONTADOS; QUIEN SIEMBRA, RECOGE!!
 
Fantástica noticia!!! :cool:


Estos documentos y sobre todo leer lo de "The People of the State of California Vs Janet Arvizo" dan un gustazo que tenía que postearlo!! xD

Documento 1

Documento 2

Documento 3

Documento 4

Por cierto, según The Smoking Gun, está previsto que se presente en la corte el próximo día 7 de septiembre.

Llegó tu turno de sufrir, hija de puta!
 
Y La Verdad, Os Hara Libres................

Uyyyy perdon pero a ti no te queda este versiculo, arpia mentirosa :vom: ya quiero ver como te va :qmal:
 
Última edición:
Zipper dijo:
Por cierto, según The Smoking Gun, está previsto que se presente en la corte el próximo día 7 de septiembre.

En este enlace está el documento de la citación que han hecho llegar a la Arvizo, para el día 7 en Los Angeles. Para los interesados, ahí tienen la dirección y hora donde debe (debéis :p ) presentaros :rolleyes:

La dirección de la Arvizo aparece medio borrada, pero no han omitido que vive en Los Alamitos, CA. :mmm:
 
Celebrate good times come on! (músika de la kanción de Kool&the gang.:bravo: :show: :uee: :banda: :tej: :bom:


pd: sufre mamona! komo dirían los Hombres G:D
 
Qué bien, qué bien, qué bien...es que no podía acabar todo de otra manera, ¿cómo iba a quedar impune defraudar a Hacianda y mentir de esa manera?. Era de cajón que esta tipa iba a acabar así, ha hecho todo lo posible para quedar como una indeseable. Pero no se va de rositas, no. Yo también deseo que no lo pase ni medio bien en lo que le quede de vida.
 
Alita dijo:
Si betty, son cargos criminales.

Estas cosas hacen ver luz al final del tunel. Tanta injusticia no podia ser.

Pd: Gracias Alita por contestar, siempre estas ahi para ayuarnos y aclarar dudas, se te agradece. ;)
 
Se que esmejor que no suceda pero ¿os imaginais que MJ fueseel testigo clave del juicio y su credibilidad fuese el factor determinante para el encarcelamiento? eso sería un puntazo :p.
 
¿Nadie se ha percatado que en la última parte del documento que ha posteado Zipper )Gracias!) incluye una solicitud de ORDEN DE ARRESTO?

Justo eso estaba leyendo y que la fianza sería de unos 50,000usd.

Un artículo en LAtimes dice que la Arvizo no ha ofrecido comentario.
El aviso para que investigaran a la Arvizo lo hizo un abogado de Michael, un tal Carl A. "Tony" Capozzola.

Mesereau ha dicho:

" Esto nos ayuda a confirmar lo que venimos diciendo durante el juicio, sobre que el acusador y su familia no tenían credibilidad y que los cargos eran falsos. Fue una desgracia para la fiscalía seguir con este caso en contra de Michael Jackson"

http://www.latimes.com/news/local/la-082305accuser_lat,0,2266150.story?coll=la-home-headlines
 
Última edición:
Si no se presenta el 7 de septiembre.. jejejejejejeee

You got jail!!!!

Deberian presentarse alli todos los fans de MJ para impedirle llegar al juzgado.... loool

asi se ahorrarian el juicio....

:jajaja:

Ahhhh, q alegria de noticia!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba