• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin! Janet Arvizo demandada por fraude al Estado *Traducido*

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Segun algunas cadenas americanas, la pena podría llegar a los 5 años de prisión :D

Eso es por cada cargo ?
06.gif

Alita ya me habia dicho que si pero es que quiero estar segura de que pueden ser más años
05.gif
.

Me voy por la última opción fijo,a la carcel :banda: .

indigo
ya puede ir tomando tranquilizantes :miedo: porque ahora ,espero que lo pase muy mal.y eso que nunca le deseo el mal a nadie :qmal:
veredicto--a la carcel :jajaja: :jajaja:

Original y entero aquí

lat_small_logo.gif

Acusada la madre del acusador de Jackson

La fiscalía del condado de L.A. afirman que Janet Arvizo obutvo ilegalmente más de $18,000 en ayudas sociales.

By Stuart Pfeifer and Christine Hanley
Times Staff Writers

August 24, 2005

Thomas Mesereau dijo que las acusaciones contra Arvizo son más evidencias de que el jurado de Santa Barbara llegó al veredicto correcto.

"Ayuda a confirmar lo que estuvimos diciendo durante el juicio, la falta de credibilidad del acusador y su familia y que los cargos eran falsos," dijo Mesereau. "Fue una desgracia para la acusación continuar con ese caso conta Michael Jackson."

Tom Sneddon no devolvió una llamada hecha a su oficina el martes.

William Dickerman, un abogado de Los Angeles que previamente representó a la familia Arvizo, dijo que la prioridad de la familia había sido llevar a Jackson a la corte como responsable de haber abusado del hijo de Arvizo.

"Es una cruel ironía que mientras Jackson está libre como un pájaro y responsable ["culpable"] de su conducta, ella, que no tiene medios, será 'ground up' por el sistema judicial criminal", dijo Dickerman.

"Es una desgracia que los ricos y famosos puedan pagar abogados para dar la vuelta a las hechos y ofuscarlos, y que los menos afortunados de nosotros no puedan."

Sandi Gibbons, una portavoz de la oficina del fiscal de Los Angeles, dijo que los cargos criminales contra Arvizo fueron apropiados basándose en las evidencias mostradas durante la investigación.

"Cuando alguien miente para obtener falsamente ayuda del dinero que duramente ganan los contribuyentes, está mal," dijo Gibbons. "No me importa si son cinco centavos. No puedes usar el sistema de ayudas como tu propia hucha."

Un hombre joven que contestó a la puerta de la casa de la familia Arvizo en Los Alamitos dijo que Arvizo no quería discutir las nuevas acusaciones. A Arvizo, que no fue arrestada, se le ordenó presentarse en la corte el 7 de septiembre para el 'arraignment' por cuatro cargos por perjurio y un cargo por fraude al gobierno.

Jackson fue acusado de abusar del hijo de Arvizo en 2003. La fiscalía de Los Angeles supo del fraude de Arvizo en enero, poco después de comenzar la selección del jurado, cuando un abogado contratado por Jackson, Carl A. "Tony" Capozzola de Redondo Beach, les envió un paquete con evidencias, incluida su solicitud de ayudas y documentos del dinero recibido en una demanda civil.

Mesereau dijo el martes que él no estaba involucrado en la petición de procesar a Arvizo. Brian Oxman, otro abogado de Jackson, dijo que la familia de la estrella del pop se siente vindicada por los cargos.

"Demuestra que esta familia le estaba defraudando, igual que defraudaron al gobierno," dijo Oxman.

Jamie Masada dijo que se entristecía de conocer los nuevos cargos.

"Hoy mismo se está robando a gente en las calles," dijo Masada. "Ir tras una persona de esta manera, que ha pasado por el infierno de casi perder a un hijo, es verdaderamente triste."

Según la acusación, Arvizo recibió las ayudas entre 2001 y 2003. Probablemente no habría sido procesada si no fuera por las acusaciones que ella y su hijo hicieron contra Jackson. :)

El equipo legal de Jackson se encontró dividido en cuando a pasar evidencias del fraude a la acusación antes del juicio.

Mesereau dijo que temía que Arvizo no testificara, y él quería que el jurado viera su comportamiento inconstante en el estrado. Capozzola, dijo que informó a la fiscalía de Los Angeles del fraude porque pensaba que podría hacer que Sneddon desestimara el caso.

Dickerman, el ex abogado de Arvizo, dijo que teme que otras víctimas de celebridades se muestren reacios a salir después de ver lo que ocurrió en el caso Jackson.

"La baraja está contra la gente que va a por las celebridades," dijo Dickerman. "No creo que encontremos mucha gente que quiera ahcer lo que ellos hicieron".

sbnplogo.gif

"Si se le declara culpable, puede pasar en prisión estatal entre cuatro y cinco años si la corte decide enviarla allí," dijo Sandi Gibbons, portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles. "Pero la sentencia depende completamente del 'articulado' del tribunal."

La oficina del fiscal del distrito emitió una orden el martes para que la Sra. Arvizo se entregara el día 7 de septiembre o sería arrestada. Se enfrenta a cinco cargos criminales. La oficina del fiscal ha recomendado una fianza de $50,000.

(...)

En sus argumentos iniciales, Tom Sneddon dijo al jurado que sabía que su cliente podría haber cometido fraude pero añadió que todos cometemos errores.

Sneddon no devolvió una llamada el martes.

Thomas Mesereau dijo el martes que no quería que la madre fuera reportada a las autoridades de Los Angeles hasta después del juicio.

"Fue reportada a mis espaldas y contra mis deseos," dijo Mesereau a News-Press. "Cuando la examiné en una audiencia previa al juicio, supe que sería una testigo terrible para la acusación y no quería hacer nada para evitar que testificara."

Una vez comenzada, la investigación de Los Angeles complicó los asuntos en un ya compejo y largo juicio.

"Después supe que durante semanas se negó a testificar y que la oficina del fiscal pasó semanas convenciéndola para ir y testificar," dijo Mesereau. "En vista de la evidencia, no me sorprende que esté siendo procesada, y creo que debería serlo."

(...)

Zipper dijo:
Jamie Masada dijo que se entristecía de conocer los nuevos cargos.

"Hoy mismo se está robando a gente en las calles," dijo Masada. "Ir tras una persona de esta manera, que ha pasado por el infierno de casi perder a un hijo, es verdaderamente triste."

Tu a callar bastardo, deberías ser el siguiente en mostrar la contabilidad de la Laugh Factory. Eso si que te iba a dar la risa. :|

nyp_oe.gif

(...)

Su marido, que está en el ejército, fue enviado a Iraq durante el fin de semana, y ella está embarazada de su quinto hijo, dijeron unas fuentes a The Post.

La fiscalía dijo que no están interesados en meter a Arvizo tras las rejas.

"Si se hace 'restitución', habrá muy poco tiempo de prisión o nada en absoluto," dijo James Cosper, oficial del fiscal.

(...)

Tom Mesereau dijo, "No estoy sorprendido" cuando se le preguntó ayer por el caso contra Arvizo.

En cuando a su cliente, Mesereau dijo que la estrella del pop estaba descansando en su propiedad de 14 acres en Bahrain.

Esto me alegra el dia un monton !!!!!!!!!!!!!!!!! ademas, lo bien es que con esto, va a servir de leccion a los que todavia quieren hacer algo malo contra MJ... sabran que si se meten con el, siempre habra un eskeleton en un armario no tan bien escondido por descubrir...
TOMA ZORRA !!!! que vaya a la carcel !!!

christophe dijo:
Esto me alegra el dia un monton !!!!!!!!!!!!!!!!! ademas, lo bien es que con esto, va a servir de leccion a los que todavia quieren hacer algo malo contra MJ... sabran que si se meten con el, siempre habra un eskeleton en un armario no tan bien escondido por descubrir...
TOMA ZORRA !!!! que vaya a la carcel !!!

¿Porque algunos fans piden respeto para Jackson y luego se dedican a llamar ZORRA a una mujer?

Este nivel de violencia y machismo verbal dudo que le gustara a Jackson.
sad.gif

Carlos Serrano dijo:
¿Porque algunos fans piden respeto para Jackson y luego se dedican a llamar ZORRA a una mujer?

Este nivel de violencia y machismo verbal dudo que le gustara a Jackson.
sad.gif

Estoy flipando contigo.
Si llega una desconocida y denuncia falsamente a tu padre de abusos a un menor sólo para sacar dinero, te parecería una falta de respeto que alguien la llamase zorra?
Si a una persona así, si te ha hecho daño, le tienes que guardar respeto, igual es porque tienes muy poco respeto por tí mismo.

Zipper dijo:
En cuando a su cliente, Mesereau dijo que la estrella del pop estaba descansando en su propiedad de 14 acres en Bahrain.

Vamos, que parece confirmarse que tiene allí una propiedad... :eek:

EDIT

Oroblanco dijo:
Estoy flipando contigo.
Si llega una desconocida y denuncia falsamente a tu padre de abusos a un menor sólo para sacar dinero, te parecería una falta de respeto que alguien la llamase zorra?
Si a una persona así, si te ha hecho daño, le tienes que guardar respeto, igual es porque tienes muy poco respeto por tí mismo.

No va conmigo, pero te voy a dar mi opinión. YO no le llamaría zorra. Creo que por mucho que te falten el respeto, tú siempre debes demostrar que eres mejor persona que quien te está atacando. Y en todo caso, hablaría con propiedad, le llamaría estafadora, cínica... pero recurrir al insulto fácil es lo más absurdo que veo a mi juicio.

Última edición:
Zipper dijo:
William Dickerman, un abogado de Los Angeles que previamente representó a la familia Arvizo, dijo que la prioridad de la familia había sido llevar a Jackson a la corte como responsable de haber abusado del hijo de Arvizo.

"Es una cruel ironía que mientras Jackson está libre como un pájaro y responsable ["culpable"] de su conducta, ella, que no tiene medios, será 'ground up' por el sistema judicial criminal", dijo Dickerman.

"Es una desgracia que los ricos y famosos puedan pagar abogados para dar la vuelta a las hechos y ofuscarlos, y que los menos afortunados de nosotros no puedan."

Hay que ser cinico :vom: que poca verguenza hay que tener para decir algo asi.

Por las noticas que estais poniendo no creo que pise la carcel, pero vamos con el susto que le estan pegando y la presentacion de cargos ya podemos estar satisfechos y que el Bertuchi (o como se diga) se vaya preparando que es otro estafador y pronto le llegara tu turno. ;)

Pd:Carlos Serrano despues de todo lo que llevamos pasado y de la gran injustia que se esta haciendo con Michael nos hemos ganado el derecho a llamarla como queramos. es mas llamandola zorra nos quedamos cortos.

unbreakableboy dijo:
No va conmigo, pero te voy a dar mi opinión. YO no le llamaría zorra. Creo que por mucho que te falten el respeto, tú siempre debes demostrar que eres mejor persona que quien te está atacando. Y en todo caso, hablaría con propiedad, le llamaría estafadora, cínica... pero recurrir al insulto fácil es lo más absurdo que veo a mi juicio.

No hablo de insulto fácil, que por supuesto no es nada bonito, hablo de ( ya que lo ha nombrado C.S. ) respeto y mi opinión es que faltarle al respeto a una persona que no tiene respeto hacia los demás, no es una falta de respeto.
De todas formas sólo es mi opinión, pero creo que después de lo que hizo esta mujer, nos podemos permitir el lujo de soltar un poco de esa rabia que nos hace descalificarla.

Que pague cuentas con la justicia la guarra. Seguro que esta noticia no la anunciarán a bombo y platillo por la TV y por los medios, pero que asco de prensa y medios de comunicación.

• Me gusta
Reacciones: pbr
Yo no la llamo zorra, esa mujer es una hija de puta.

Y no me cansaría de decirlo porque no se merece ningún
otro calificativo.

Hay gente que no se merece respeto alguno.

¿Bush se lo merece por ejemplo?.

Janet Arvizo o Sneddon y otros tantos mas, ¿se merecen
respeto cuando han lastimado al máximo a una persona
para beneficio propio?.

¿Sneddon tuvo respeto con Michael cuando se le río en la
cara cínicamente la otra vez?.

Por favor eh......

Atrás