Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mó_Ònw4lk3r dijo:Espero que la insurgencia iraquí cumpla su trabajo y liquide al marido de la ArvizoDespués la zorra 5 años a la cárcel, la verdad que felicidad. Que se joda la puta zorra, todo el dolor del mundo para ella
![]()
Carlos Serrano dijo:Aqui queda demostrada la educación y el nivel intelectual de algunos fans de Michael Jackson. Verdaderamente triste y lamentable.![]()
Carlos Serrano dijo:Desde luego que a la gente y a los niños que visitan este foro les estais dando un ejemplo de educacion y respeto que no olvidarán.![]()
MirrorMan dijo:A todo cerdo le llega su San Martin...
Mó_Ònw4lk3r dijo:Pero que haces aqui! Continua haciendo ese análisis del HIStory Tour Live In Conchinchina que tienes acabarlo para las 8 de esta tarde!![]()
MiSSBiTTeR dijo:Carlos, tampoco es plan de ser asi, algunos fans.. ya que veo que por tu parte no ha sido asi, lo del juicio a sido bestial, y lo han pasado mal... y es cierto que no es de buena educacion, pero creo que esto esta excusado.
Esta tia, a hecho mucho daño a Mike, pero no solo a el, si no a los fans, a su carrera musical, a la familia, a sus hijos, a sus amigos, y porque no decir, a la gente ignorante que por oir campanas en periodicos y tv sensacionalistas creen que es un CREDO, y que eso va a misa... poniendo la honorabilidad de Mike en tela de juicio.
Y para mi, todos esas descalificaciones de PuriaTor, se quedan cortas, para mi es una impresentable, quiza esto te suene mejor, pero tampoco hay que ser asi.
Ha sido seguramente un impulso, motivado por toda la tension que se ha acumulado en este tiempo y YA ERA HORA de que se tomaran medidas con este personaje.
Que para mi es muchisimo mas que eso, si No se hubieran tomado medidas contra ella.. me haria sospechar, de que algo no esta claro del todo, pero creo que Michael a hecho MUCHISIMO por la gente, siendo objetiva, muchisimo por el mundo de la musica, a abierto la puerta a las coreografias, a subido el nivel de los videoclips.. etc... como para que sea apaleado SIENDO INOCENTE.
Para mi, Michael es un ser incomprendido, que llega a mucha gente que como el, se siente que no es de este mundo, es una persona timida, cariñosa que ama...
Y la verdad.. que diga eso PuriaTor.. pues si... y mas que es ese personaje, que para mi no existe descalificacion para ella... no se puede calificar lo que ha hecho ese monstruo, con la vida de Michael, y de sus hijos.no crees?
Carlos Serrano dijo:Si los fans piden respeto para Jackson no se puede contraatacar insultando de esta manera a las personas, por muy mal que nos caigan.
Me parece realmente hipócrita que primero algunos fans se ofendan porque se insulta a Jackson y luego ellos hacen lo mismo con las personas que no les gustan.
¿Tan dificil es ser educado y respetuoso con las personas? ¿Tan dificil es para algunos comportarse con educación y civilizadamente? ¿Es esta la imagen que se quiere dar de lso fans de Jackson? ¿Insultando de esta manera?
Carlos Serrano dijo:A mi me parece que con estas cosas se esta dando una imagen lamentable del foro. ¿De verdad crees que Jackson estaria orgulloso de leer esto en un foro dedicado a él?
Si los fans piden respeto para Jackson no se puede contraatacar insultando de esta manera a las personas, por muy mal que nos caigan.
....
¿Tan dificil es ser educado y respetuoso con las personas? ¿Tan dificil es para algunos comportarse con educación y civilizadamente? ¿Es esta la imagen que se quiere dar de lso fans de Jackson? ¿Insultando de esta manera?:novale:
Escrito originalmente por Carlos Serrano:
El tema del Juicio no quisiera tocarlo porque no quiero provocar una mega-polémica sobre lo que pienso del tema. Asi que me voy a reservar mi opinión sobre el juicio y las denuncias por abusos sexuales a menores.
Carlos Serrano dijo:Me parece realmente hipócrita que primero algunos fans se ofendan porque se insulta a Jackson y luego ellos hacen lo mismo con las personas que no les gustan.
Carlos Serrano dijo:¿Tan dificil es ser educado y respetuoso con las personas? ¿Tan dificil es para algunos comportarse con educación y civilizadamente? ¿Es esta la imagen que se quiere dar de lso fans de Jackson? ¿Insultando de esta manera?:novale:
Escrito originalmente por Carlos Serrano:
El tema del Juicio no quisiera tocarlo porque no quiero provocar una mega-polémica sobre lo que pienso del tema. Asi que me voy a reservar mi opinión sobre el juicio y las denuncias por abusos sexuales a menores.