• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin! Janet Arvizo demandada por fraude al Estado *Traducido*

Me basta con que sufra y con que tenga que pagar todo lo que se robó. Total, tenerla en la carcel sería un "favor". Más sufriría en la calle, sin nada de dinero, y más encima con la reputación por el piso por lo que no podría acudir a nadie más para robar.

Salu2.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Espero que la insurgencia iraquí cumpla su trabajo y liquide al marido de la Arvizo :) Después la zorra 5 años a la cárcel, la verdad que felicidad. Que se joda la puta zorra, todo el dolor del mundo para ella :)

Desde luego que a la gente y a los niños que visitan este foro les estais dando un ejemplo de educacion y respeto que no olvidarán.:novale:

Carlos Serrano dijo:
Aqui queda demostrada la educación y el nivel intelectual de algunos fans de Michael Jackson. Verdaderamente triste y lamentable.:(

Carlos, tampoco es plan de ser asi, algunos fans.. ya que veo que por tu parte no ha sido asi, lo del juicio a sido bestial, y lo han pasado mal... y es cierto que no es de buena educacion, pero creo que esto esta excusado.

Esta tia, a hecho mucho daño a Mike, pero no solo a el, si no a los fans, a su carrera musical, a la familia, a sus hijos, a sus amigos, y porque no decir, a la gente ignorante que por oir campanas en periodicos y tv sensacionalistas creen que es un CREDO, y que eso va a misa... poniendo la honorabilidad de Mike en tela de juicio.

Y para mi, todos esas descalificaciones de PuriaTor, se quedan cortas, para mi es una impresentable, quiza esto te suene mejor, pero tampoco hay que ser asi.

Ha sido seguramente un impulso, motivado por toda la tension que se ha acumulado en este tiempo y YA ERA HORA de que se tomaran medidas con este personaje.

Que para mi es muchisimo mas que eso, si No se hubieran tomado medidas contra ella.. me haria sospechar, de que algo no esta claro del todo, pero creo que Michael a hecho MUCHISIMO por la gente, siendo objetiva, muchisimo por el mundo de la musica, a abierto la puerta a las coreografias, a subido el nivel de los videoclips.. etc... como para que sea apaleado SIENDO INOCENTE.

Para mi, Michael es un ser incomprendido, que llega a mucha gente que como el, se siente que no es de este mundo, es una persona timida, cariñosa que ama...

Y la verdad.. que diga eso PuriaTor.. pues si... y mas que es ese personaje, que para mi no existe descalificacion para ella... no se puede calificar lo que ha hecho ese monstruo, con la vida de Michael, y de sus hijos.:( no crees?

Carlos Serrano dijo:
Desde luego que a la gente y a los niños que visitan este foro les estais dando un ejemplo de educacion y respeto que no olvidarán.
28.gif

Pero que haces aqui! Continua haciendo ese análisis del HIStory Tour Live In Conchinchina que tienes acabarlo para las 8 de esta tarde! :cool:

Re: Por fin! Janet Arvizo demandada por fraude al Estado *Traduciendo*

MirrorMan dijo:
A todo cerdo le llega su San Martin...

me lo quitaste de la boca,...........ahora nos toca empezar a divertirnos a nosotros,...............bastante se han divertido ya ellos con todo lo que le hicieron a mike,..........Donde las dan las toman¡¡¡

MiSSBiTTeR dijo:
Carlos, tampoco es plan de ser asi, algunos fans.. ya que veo que por tu parte no ha sido asi, lo del juicio a sido bestial, y lo han pasado mal... y es cierto que no es de buena educacion, pero creo que esto esta excusado.

Esta tia, a hecho mucho daño a Mike, pero no solo a el, si no a los fans, a su carrera musical, a la familia, a sus hijos, a sus amigos, y porque no decir, a la gente ignorante que por oir campanas en periodicos y tv sensacionalistas creen que es un CREDO, y que eso va a misa... poniendo la honorabilidad de Mike en tela de juicio.

Y para mi, todos esas descalificaciones de PuriaTor, se quedan cortas, para mi es una impresentable, quiza esto te suene mejor, pero tampoco hay que ser asi.

Ha sido seguramente un impulso, motivado por toda la tension que se ha acumulado en este tiempo y YA ERA HORA de que se tomaran medidas con este personaje.

Que para mi es muchisimo mas que eso, si No se hubieran tomado medidas contra ella.. me haria sospechar, de que algo no esta claro del todo, pero creo que Michael a hecho MUCHISIMO por la gente, siendo objetiva, muchisimo por el mundo de la musica, a abierto la puerta a las coreografias, a subido el nivel de los videoclips.. etc... como para que sea apaleado SIENDO INOCENTE.

Para mi, Michael es un ser incomprendido, que llega a mucha gente que como el, se siente que no es de este mundo, es una persona timida, cariñosa que ama...

Y la verdad.. que diga eso PuriaTor.. pues si... y mas que es ese personaje, que para mi no existe descalificacion para ella... no se puede calificar lo que ha hecho ese monstruo, con la vida de Michael, y de sus hijos.:( no crees?

A mi me parece que con estas cosas se esta dando una imagen lamentable del foro. ¿De verdad crees que Jackson estaria orgulloso de leer esto en un foro dedicado a él?

Si los fans piden respeto para Jackson no se puede contraatacar insultando de esta manera a las personas, por muy mal que nos caigan.

En cuanto uno pierde las formas y la educación tambien pierde la razón.

Me parece realmente hipócrita que primero algunos fans se ofendan porque se insulta a Jackson y luego ellos hacen lo mismo con las personas que no les gustan.

¿Tan dificil es ser educado y respetuoso con las personas? ¿Tan dificil es para algunos comportarse con educación y civilizadamente? ¿Es esta la imagen que se quiere dar de lso fans de Jackson? ¿Insultando de esta manera?:novale:

Carlos Serrano dijo:
Si los fans piden respeto para Jackson no se puede contraatacar insultando de esta manera a las personas, por muy mal que nos caigan.

Me parece realmente hipócrita que primero algunos fans se ofendan porque se insulta a Jackson y luego ellos hacen lo mismo con las personas que no les gustan.

¿Tan dificil es ser educado y respetuoso con las personas? ¿Tan dificil es para algunos comportarse con educación y civilizadamente? ¿Es esta la imagen que se quiere dar de lso fans de Jackson? ¿Insultando de esta manera?

Carlos por pavor! Que tu pediste respeto y luego has dicho que muchos fans de aqui somos radicales, intransigentes e intolerantes y encima sin cerebro (como tu dices que nunca fuiste un fan sin cerebro por consecuencia muchos para tí lo somos).

Si nos duele que insulten a Jackson es porque lo queremos y él no ha hecho
nada para que lo traten como una basura.

Pero ésta mujer si que es una basura y ha hecho sufrir a mucha gente.
A Michael lo ha destrozado mentalmente y fisicamente. Ella y muchos mas.

Se merece respeto?.
Para mí no, y muchos fans (incluída yo), la llaman como les sale de adentro.

Me gustaría saber si te hubiera pasado algo parecido a tí, que le dirías si se te cruzara por delante...

Eres una carmelita descalza acaso ahora???

Primero que nada, a mi también me da muchisismo gusto que por fin le toque a esta cerda, zorra mal nacida su hora de se juzgada por un crime que si cometió!! QUe gusto, y con esas palablas...Toy muy contento y no espero la hora de ver a esta hija de puta teniedno que llegar a diario a la corte!! :D

Dejenme comentarles una coincidencia que veo:
-13 de junio, Michael Inocente. (es mi cumpleaños)
-23 de agosto, Notifican a la zorra de que va a jucio. (y fué cumple de uno de mis hermanos)...
el 15 de ocutbre es cumple de mi otro hermano... será que ese día le toque al puto snnedon ver su suerte?? :cool: a Cruzar dedos!!! LOL.

Ahora si aqui vengo yo!! Hace un buen rato que no escribía en el foro porque sentía que no tenía nada que decir. Deespués del proceso del juicio, me sentí cansado de estar sufriendo frente al monitor como muchos de ustedes han de haber sufrido. Mejor me dediqué a ver videos, escuchar musica, etc, todo lo relaionado con Michael el artista. Que si anda en Barahin, que si sacará más música, ahorita es lo de menos, que se dedique a hacer de su vida lo que quiera, Feliz estoy de que esté lejos sin que nadie lo moleste.! :)
Pero eso no quiere decir que a diario no me de uuna vuelta por aquí para ver que novedades hay. Y para venir a discutir con Carlitos Serrano que si la decadencia, o que si, esto o que si aquello, pues que flojera, porque a este tio, nadie lo hace entender... pero bueno... ahora si ya no me puedo aguantar...

Carlos Serrano dijo:
A mi me parece que con estas cosas se esta dando una imagen lamentable del foro. ¿De verdad crees que Jackson estaria orgulloso de leer esto en un foro dedicado a él?

....
¿Tan dificil es ser educado y respetuoso con las personas? ¿Tan dificil es para algunos comportarse con educación y civilizadamente? ¿Es esta la imagen que se quiere dar de lso fans de Jackson? ¿Insultando de esta manera?:novale:

Sabes porque creo ( no se, creo ) que MJ si estaría orgulloso de leer estas palabras en un foro dedicado a el??
Porque yo mismo, junto con muchos de aqui, escuchamos a Michael llamar RAT, a Bashir... y eso fué por un documental... Imagina que es lo menos que el mismo Michael no pensará o habrá dicho de la ZORRA de la Arvizo, que intentó refundir a Michael 20 años en la carcel además de quedarse con su dinero!! Esta mujer merece los peores insultos de parte de MJ y de cualquiera que se haya sentido ofendido y herido por lo que hizo. Ya no me voy a meter en los deseos más profundos de nosotros hacia ella, para que no te vayas a asustar ... ok?

Ahora, dices que si es dificl ser educado y mantener respeto hacia las personas... Pues no es difícil, pero primero hay que ganarse el respeto y esta mujer, junto con una enorme bola de gilipollas, no pueden pedir el más mínimo respeto...

Y quiero que sepas, que respeto tus opiniones, y tus magníficos análisis.... pero siento que lo que quieres en este foro, es causar sensación y ser de los más "sobresalientes", llevandole la contraria a la mayoria de la gente, y así como que las cosas no funcionan... ok?...

Saludos

Una vez pasado el momento de euforia y pensando con la cabeza fria, esto es estupendo.

A mi entender, si la declaran culpable, y supongo que será así porque creo que tienen las pruebas necesarias, esto alejaría definitivamente la posibilidad de que esta familia presente una demanda civil contra Michael. Con semejantes antecedentes, ¿quien va a "patrocinarlos" esta vez? ¿Sneddon? ¿Tommy Motola? No. Al fin y al cabo no dejan de ser hombres de negocios y lo que buscan es lograr sus fines y la familia Arvizo ya no es un buen medio para conseguir ningun fin.
De todas formas creo que deberiamos ser buena gente y tratar de ayudar a esta pobre mujer. Se me ocurre que podiamos recomendarle un buen abogado. No se... tal vez. ¿Que tal nuestro Mez? Al fin y al cabo él conoce bien el caso de esta candida mujer.:p

¿Os imaginais la escena?
Ring, ring
Mez: Si, ¿quien es?

Arvizo: Señor Mez, soy Janet Arvizo.

Mez: ¡Mi querida señora! Cuanto tiempo sin saber de usted. ¿Que tal le va?

Arvizo: Pues verá, señor Mez. Tengo un pequeño problemilla con hacienda. Verá, me quieren enchirolar, y me preguntaba si usted en su infinita bondad podría ayudarme...

Mez: ¡Cuantisimo lo siento, mi querida señora! Pero es que yo ahora estoy muy ocupado agarrandome la barriga con las dos manos. No se imagina lo duro que es pasarse el dia riendo de forma compulsiva. Es incluso doloroso. Pero no se preocupe que yo le voy a ayudar, ¡vamos, faltaría mas! Hay un chico nuevo que está empezando en esto y si pudiese aplazar el caso hasta despues de Diciembre, quizá pudiera representarla. Es que este chico se va a jubilar, ¿sabe? ¿Quiere que le pase su telefono? Se llama Sneddon...

Arvizo: ¡No, no, deje, deje...! Si tampoco creo que sea tan grave la cosa.

Mez: BUeno, bueno. Usted verá. Pero ya sabe, para lo que necesite, aquí me tiene, ¿eh?

Arvizo: Usted siempre tan amable...

:jajaja:

carlos serrano, creo ke no eres nada consciente del infierno por el ke ha pasado michael por culpa de esta puta. Y creo ke no eres consciente del infierno por el ke yo -(pregunta a cualkiera del foro como lo pasé yo en el juicio)- y muchos fans han pasado por culpa de esta tiparraca.

me caias medio bien , pero no te puedo consentir ke tengas piedad por esa golfa ke tanto daño me ha hecho a mi y a michael.

ahhhhhh, y me reafirmo en lo ke dije antes... le deseo la peor de las muertes a esta peaso puta :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

carlos serrano, tú escribiste esto en el foro el otro dia:
Escrito originalmente por Carlos Serrano:
El tema del Juicio no quisiera tocarlo porque no quiero provocar una mega-polémica sobre lo que pienso del tema. Asi que me voy a reservar mi opinión sobre el juicio y las denuncias por abusos sexuales a menores.

me parece me parece ke ya se porke defiendes a tu amiguita arvizo ¿kizas la creias a ella y no a michael ????? :mad: :mad: :mad:

tenemos un hereje en el foro :mad: :mad:

Lo q es una falta d respeto es no yamar a las cosas por su nombre...

El respeto hay gente (la mayoria) q lo merece, y gente q hace meritos para no merecerlo...Janet Arvizo no merece respeto ni consideracion...

Las palabras son solo eso, palabras...la idea es q Janet arvizo es un ser indeseable, zorra, puta, hija d perra, mentirosa, repulsiva, enferma, me da igual el termino q cada uno elija...se esta llamando a esa mujer d la forma q mas nos guste y q mas nos desahogue...

Cual es el ejemplo q se esta dando a los menores?? Que ejemplo se le da a los menores cuando se dicen cosas en medios d comunicacion publicos sobre Michael Jackson siendo inocente y se dicen aberraciones sobre el????

No sakemos las cosas d kicio, en este foro es totalmente logico q se insulte a esa mierda d persona asi como al entorno q hizo pasar a Michael y su familia (fans incluidos) por el peor momento d su vida...

Pienso q se le falta el respeto demasiado a Michael en muchos sitios como para PERDER EL TIEMPO pidiendo q no se falte al respeto, a las formas y a la educacion cuando nos referimos a Janet Arvizo...

Janet, ya lo puse en algun post...algun dia desearas estar muerta!!! ojala sufras por lo q has hecho...PUTA, ZORRA :qmal:

Carlos Serrano dijo:

perdona.. personas que no les gustan?? sabes quien es Janet Arvizo?? porque lo flipo, es todo menos persona, integra, objetiva, leal, y coherente... no quieras que se le tenga respeto a una moza que no sabe lo que es.

Carlos Serrano dijo:

Y dale con los fans de jackson.. no tienes otro argumento? tanto te importan el que diran?? no es por nada, pero no te conozco de nada se que tienes lios por ahi pero no me interesan, soy objetiva creo.. y aunque hay a perdido las fromas puriator, lo veo coherente con todo lo sucedido..

Que quieres que digamos? "Amen hermanos, esperemos que haya justicia con esta señora de pies a cabeza".

Quieres leer eso?

Pues ya lo has leido. Te gusta mas asi??

Y prefiero a la gente pasional, que expresa lo que siente por una "señora" que ha demostrado de todo menos ser "señora" a un nivel internacional.

Amen hermanos.. haya justicia.:bm:

ESTOY MUY CONTENTO DEL ASUNTO DE LA ZORRA ESA, OS LO JURO NO CABEMOS EN NOSOTROS DE GOZO.

m uno al clan ZORRA

y ahora, al repsecto del chico este, carlos serrano, sobretodo decirte q la hiupocresia , es un asunto q m revuelve el estomago, pero a unos niveles tales, q m doy el privilegio de poner esto aki, para q el retso de foreros, por favor lo visiten http://www.elforo.de/serranofreak/viewtopic.php?t=1333
y vean sus normas de su super foro, y luego lean lo q ha puesto antes, es dceir, q no mola insultar y demas, y sobretodo fijense en su avatar, y en su firma, ummmmmm de calidad y sobretodo de clase muuuuuuuuucha clase..
lo demas ya te lo he dicho en el privado, y no es cuestion

ahora carlos, es momento q ta tragues todas tus palabras y comentarios sobre respeto, imagen de foro, educacion etc etc...venga chico...

un saludo chicos.

;)

repito lo ke dijo carlos arvizo serrano :mad: :mad: :mad: :

Escrito originalmente por Carlos Serrano:
El tema del Juicio no quisiera tocarlo porque no quiero provocar una mega-polémica sobre lo que pienso del tema. Asi que me voy a reservar mi opinión sobre el juicio y las denuncias por abusos sexuales a menores.

me parece me parece ke ya se porke defiendes a tu amiguita arvizo ¿kizas la creias a ella y no a michael ?????

esto ke dice don carlos serrano :mad: :mad: , da ke pensar ¿verdad?

Atrás