Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me encanttttttttta :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:New Jons World dijo:ES TIEMPO DE VENGANZA....!!:lee:![]()
![]()
Carlos Serrano dijo:A mi me parece que con estas cosas se esta dando una imagen lamentable del foro. ¿De verdad crees que Jackson estaria orgulloso de leer esto en un foro dedicado a él?
Si los fans piden respeto para Jackson no se puede contraatacar insultando de esta manera a las personas, por muy mal que nos caigan.
En cuanto uno pierde las formas y la educación tambien pierde la razón.
Me parece realmente hipócrita que primero algunos fans se ofendan porque se insulta a Jackson y luego ellos hacen lo mismo con las personas que no les gustan.
¿Tan dificil es ser educado y respetuoso con las personas? ¿Tan dificil es para algunos comportarse con educación y civilizadamente? ¿Es esta la imagen que se quiere dar de lso fans de Jackson? ¿Insultando de esta manera?:novale:
MJforever dijo:No se quien eres ni cuanto tiempo llevas siendo fan! Pero desde luego NO tienes ni idea de lo q hablas!!
A ti te parece q se esta dando una imagen lamentable del foro.....! Y a mi me parece q tu solo dices tonterias..... un foro esta para expresar opiniones! Si se sabe de lo q se habla, lo de insultar si esta bien empleado, es un adjetivo mas!! No se si sabes para q se usas los adjetivos! para calificar a las personas... y desde luego Janet Ventura, Arvizo Jackson es una GRAN PUTA, con todas las letras!!!
Quizas tu no estuvieras alli para ver el sufrimiento con que Michael ha sobrellevado estos 4 meses! Por no mencionar los ultimos 2 años de su vida! La agonia de tener q escuchar esas mentiras alli mismo! Sin poder hacer ni decir nada! Pero muchos de nosotros si estuvimos... si vimos a Michael sufrir! Si tuvimos q aguantar las mentiras de esta sinvergüenza....
Y quien te crees para decirle a los fans si Michael estaria o no orgulloso de lo q se dice en este foro??????
Acaso tienes la menor idea de lo que Michael piensa o de lo q se siente orgulloso???
Y luego comentas lo de los fans ciegos.. q piensan q todo lo q dice Michael va a misa.... de verdad piensas q Michael nunca ha insultado a nadie?? nunca se ha cabreado con esta gente??? Despierta y abre los ojos! Quiza tienes mucho mundo q recorrer!!
No pretendas conocer a Michael a traves de 4 fotos, 12 discos q tienes en casa y 23 conciertos q han visto desde el sofa de tu salon..... que luego te dedicas a criticar en el foro...
Alita dijo:karma... dulce, dulce karma![]()
janetjackson23 dijo:Que ganas de verla esposada y de ver también su mugshot.![]()
janetjackson23 dijo:Soy capaz de ir a mostrarle mi "apoyo" cuando le vayan a dictar sentencia ahora que ya puedo viajar.![]()
MJforever dijo:No se quien eres ni cuanto tiempo llevas siendo fan! Pero desde luego NO tienes ni idea de lo q hablas!!
A ti te parece q se esta dando una imagen lamentable del foro.....! Y a mi me parece q tu solo dices tonterias..... un foro esta para expresar opiniones! Si se sabe de lo q se habla, lo de insultar si esta bien empleado, es un adjetivo mas!! No se si sabes para q se usas los adjetivos! para calificar a las personas... y desde luego Janet Ventura, Arvizo Jackson es una GRAN PUTA, con todas las letras!!!
Quizas tu no estuvieras alli para ver el sufrimiento con que Michael ha sobrellevado estos 4 meses! Por no mencionar los ultimos 2 años de su vida! La agonia de tener q escuchar esas mentiras alli mismo! Sin poder hacer ni decir nada! Pero muchos de nosotros si estuvimos... si vimos a Michael sufrir! Si tuvimos q aguantar las mentiras de esta sinvergüenza....
Y quien te crees para decirle a los fans si Michael estaria o no orgulloso de lo q se dice en este foro??????
Acaso tienes la menor idea de lo que Michael piensa o de lo q se siente orgulloso???
Y luego comentas lo de los fans ciegos.. q piensan q todo lo q dice Michael va a misa.... de verdad piensas q Michael nunca ha insultado a nadie?? nunca se ha cabreado con esta gente??? Despierta y abre los ojos! Quiza tienes mucho mundo q recorrer!!
No pretendas conocer a Michael a traves de 4 fotos, 12 discos q tienes en casa y 23 conciertos q han visto desde el sofa de tu salon..... que luego te dedicas a criticar en el foro...
Carlos Serrano dijo:Pues nada, amigo, cuando veais a esta mujer en la calle la linchais y asunto resuelto.![]()
NO HOMBRE NO , TÚ LO KE QUIERES ES KE LA VEAMOS POR LA CALLE Y LE DIGAMOS :Carlos Serrano dijo:Pues nada, amigo, cuando veais a esta mujer en la calle la linchais y asunto resuelto.![]()