Tomaaaaa!! Esto es lo que estabamos esperando todos, que esta hija de puta pagara x todo lo que le ha hecho pasar a Michael...
Ahora t vas a enterar de lo que es pasarlo mal, zorra asquerosa!!, se t van a quitar las ganas de decir mentiras y de denunciar a buenas personas para sacarles el dinero.
Q sufra todo lo que ha tenido q pasar Michael x su culpa y la del mañaco de mierda, y que les pase lo peor a esta puta "familia" si se pueden llamar asi, xq se lo merecen con creces.
Esta claro q a todo el que hace daño le llega su hora, y a esta asquerosa de mierda le ha llegado la suya, espero q lo pague en carcel, aunque no tengo yo mucha fe en eso, pero bueno, q se lo hagan pasar mal x lo menos, para que no vuelva a hacer nada asi nunca mas...
Y eso de que esta mal de la cabeza etc etc, eso solo son excusas, siempre se dice lo mismo: "es que no sabia lo que hacia", y una mierda, esta gente saben muy bien lo que estan haciendo y con el proposito q lo hacen, todo por el puto dinero q es a x lo que iba, y x eso le ha salido la jugada al reves, y ahora lo que tiene q pasar es que le saquen todos los trapos sucios y que pague lo que ha hecho hasta el ultimo dolar, q sepa lo que es pasarlo mal, igual q lo ha pasado Michael.
Ah, y x supuesto, resulta ironico q alguien diga q encima tenemos q tenerle respeto a una tia q tanto a hecho sufrir a otra persona, solo x ver lo que podia sacarle, eso se merece respeto?, venga hombre, x favor :vom:
Por si no lo habias notado, esto mas bien va dirigido a ti, Carlos Serrano. Como t han dicho x ahi arriba, veriamos a ver si tu le tendrias respeto a una individua q t hubiera acusado de algo tan fuerte con tal de sacarte el dinero, o que se lo hubiera hecho a alguien de tu familia, lo respetarias?, si?, venga hombre, estarias deseando q lo colgaran como la mayoria de los q hemos respondido al post, o no?. Respeta y seras respetado, esa es la maxima, y esa tia ZORRA, asi con todas las letras, no respetaba ni a su hijo, q ya le tenia preparado hasta el funeral, x favor, q madre piensa eso?, si es que es para colgarla...
Toma mi respeto JANET ARVIZO: :vom: :vom: :torta:
Jodeteeeeeee, que t lo mereceeeeeees!!! :dc: