• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por fin! Janet Arvizo demandada por fraude al Estado *Traducido*

Esta mujer no merece la cárcel, yo al menos no lo creo como opinais algunos fans. Yo creo que nunca debería haber salido del hospital psiquiatrico donde estuvo interna hasta 2001. Es una mujer con una psicopatía diagnosticada, y serios problemas de salud mental. Debería estar en un centro con su debido tratamiento

ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA.

Unbreak, eso tienes razón...:mmm:

Pero creo que en el juicio si sabía lo que hacía y sabe lo que hace, no jodamos. :z:

Yo siempre he pensado que el tiempo pone a cada uno en su sitio y veo que es cierto.

Ahora que sufra como sufrió Michael, sabrá lo que es sufrir, de eso estar tranquilos.

Joder, que felicidad coñoooooo!!!!!! :D

:juerga: :juerga: :juerga:

PD: Iván :jajaja: :jajaja:

59.gif
59.gif
jumpy.gif
jumpy.gif

Lo siento pekeña, te ha salido mal la jugada. No vas a recibir dinero sino que vas a tener q pagar
lol.gif

Jodete jodete muxo!!!

Perra ke te encierren y te pudras en la carcel!!

Va a ser verdad el dicho de ke a cada uno le llega lo suyo....

• Me gusta
Reacciones: pbr
Tomaaaaa!! Esto es lo que estabamos esperando todos, que esta hija de puta pagara x todo lo que le ha hecho pasar a Michael... :mad:

Ahora t vas a enterar de lo que es pasarlo mal, zorra asquerosa!!, se t van a quitar las ganas de decir mentiras y de denunciar a buenas personas para sacarles el dinero.

Q sufra todo lo que ha tenido q pasar Michael x su culpa y la del mañaco de mierda, y que les pase lo peor a esta puta "familia" si se pueden llamar asi, xq se lo merecen con creces.

Esta claro q a todo el que hace daño le llega su hora, y a esta asquerosa de mierda le ha llegado la suya, espero q lo pague en carcel, aunque no tengo yo mucha fe en eso, pero bueno, q se lo hagan pasar mal x lo menos, para que no vuelva a hacer nada asi nunca mas...

Y eso de que esta mal de la cabeza etc etc, eso solo son excusas, siempre se dice lo mismo: "es que no sabia lo que hacia", y una mierda, esta gente saben muy bien lo que estan haciendo y con el proposito q lo hacen, todo por el puto dinero q es a x lo que iba, y x eso le ha salido la jugada al reves, y ahora lo que tiene q pasar es que le saquen todos los trapos sucios y que pague lo que ha hecho hasta el ultimo dolar, q sepa lo que es pasarlo mal, igual q lo ha pasado Michael.

Ah, y x supuesto, resulta ironico q alguien diga q encima tenemos q tenerle respeto a una tia q tanto a hecho sufrir a otra persona, solo x ver lo que podia sacarle, eso se merece respeto?, venga hombre, x favor :vom:

Por si no lo habias notado, esto mas bien va dirigido a ti, Carlos Serrano. Como t han dicho x ahi arriba, veriamos a ver si tu le tendrias respeto a una individua q t hubiera acusado de algo tan fuerte con tal de sacarte el dinero, o que se lo hubiera hecho a alguien de tu familia, lo respetarias?, si?, venga hombre, estarias deseando q lo colgaran como la mayoria de los q hemos respondido al post, o no?. Respeta y seras respetado, esa es la maxima, y esa tia ZORRA, asi con todas las letras, no respetaba ni a su hijo, q ya le tenia preparado hasta el funeral, x favor, q madre piensa eso?, si es que es para colgarla...

Toma mi respeto JANET ARVIZO: :vom: :vom: :torta:

Jodeteeeeeee, que t lo mereceeeeeees!!! :dc:

PuriaTor dijo:
ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA, ZORRA, PUTA.

yo tambien kiero insultar a esta puta arvizo
ZORRA, PUTA, ZORRA :D :D :D :D :D :D :D :D

manda dos pares de huevos ke exista gente en este foro ke pida respeto para la puta, cerda, cabrona , hija de puta, guarra, apestosa janet arvizo. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

yo a esa tiparraca la mataba a pellizcos muuuuuuuuuuy lentamente,a esta mujer le deseo todo el mal ke pueda existir en esta tierra y me kedo tan trankilo.

como pueden pedir respeto por esta basura?????????????

de que estamos hablando...............

Los que en este foro piden respeto por sneddon-gavin-arvizos-gutierrez-bashit y toda esa manga de parasitos de mierda, podrian hacer un foro entre todos, destacando las cualidades humanitarias de dichos personajes, este es el momento, no dejen pasar tan maravillosa y adorable idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con todo lo que ha sufrido michael????????

hay gente que tiene mierda en la cabeza..............

ojala y se pudra en la carcel, ojala sufra mucho, el doble de lo que hizo sufrir a michael.

sty contigo raul arrieta. esa gente no se merece ningun respeto despues d lo q ha sufrido michael y seguirá sufriendo seguro.

jamas me alegran las desgracias ajenas perto en este caso me ponen euforico que se joda esas cerda golfa asquerosa , como dige una vez espero verla durmiendo en la calle y pasando hambre siendo objeto de burlas de la gente que la follen con una caña perdon quise decir que la sodomizen , esto es algo que jamas deseadia a nadie mas que ha esta perra

Bueno bueno bueno bueno por fin van cayendo, esto es como en la feria que hasta que no tiras todos los objetivos no te toca el premio Gordo xD, por lo menos llevamos a la gilipollas esta y al hijo puta de Sneddon, ya falta menos unos cuantos idiotas mas en juicio y se habra echo completa justicia. Ahora solo espero que pague por todo lo que ha echo durante todo este tiempo, en fin un brindis para todos :D.

Joder, que buena noticia. No se si acabará en la cárcel, pero que sufra un rato, que la viene bien. Y si al final caen cinco guilties mejor que mejor, habrá que ver la cara que pone.

PuriaTor dijo:

Aqui queda demostrada la educación y el nivel intelectual de algunos fans de Michael Jackson. Verdaderamente triste y lamentable.:(

Espero que la insurgencia iraquí cumpla su trabajo y liquide al marido de la Arvizo :) Después la zorra 5 años a la cárcel, la verdad que felicidad. Que se joda la puta zorra, todo el dolor del mundo para ella :)

Atrás