Javi, por favor, ¿de dónde sacas éso? la única forma que éso valga en este debate vendría siendo que se hubiera especificado claramente en el post inicial que planteó la pregunta que nos convoca. Es decir tendría que haberse dicho "nos referiremos a Dios como lo comprende o da a entender el Cristianismo", lo "otro" queda fuera xD.
De dónde lo saco? de dónde más Criss.. de cualquier lado en donde se mencione el nombre de Dios. Incluso en la RAE sale clarísimo que el vocablo Dios se escribe con mayúscula refiriéndose únicamente a las religiones monoteístas, es decir, en la tradición judeo-cristiana y en el Islam. No es algo que se me ha ocurrido a mi, o a mi vecino de la noche a la mañana xD, son convenciones antiquísimas, inclusive bíblicas.
Ser un dios es diferente a ser Dios. 'Dios' se ha constituido como un nombre propio designado a una entidad establecida, si es que no fue en su origen, lo es ahora y desde hace cientos y cientos de años. A Dios se le puede llamar de diferentes formas según las traducciones del (innombrable) nombre de Dios, que fue revelado a Moisés como "YHVH", pero todos esos nombres refieren a una misma entidad, lo mismo con Dios. Vuelvo a repetir que no es algo que se me haya ocurrido y lo vengo a decir aquí como si fuera una ley inventada por mi.. xDDD
Bueno, ahora si cada uno se pone a justificar la existencia de Dios, que al final es un dios personal del cual desconocemos totalmente sus atributos.. (bueno, vamos conociendo de apoco, según nos cuenta LIGHT), no vamos a llegar a ningún lado. De nada sirve tener un lenguaje si no lo ocupamos como es debido y cada uno dota de significados personales a las palabras. Es decir, entendimiento cero.
Desde mi perspectiva Light ha argumentado varios puntos, distinto es lo referente a que tú u otros no lo vean o no los consideren "argumentos".
No se trata de perspectivas, se trata de que un argumento está compuesto de premisas y una conclusión. En otras palabras es una deducción expresada en el lenguaje. Quiéranlo o no, tú, yo, el Papa, incluso Pedro Farías, no tiene la estructura lógica de un argumento ¿O ahora tenemos una nuevo concepto de "argumento" tmb? :novale: