• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Por qué murió Barry White en vez de el Papa?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver a ver...xo el papa q tiene q ver entre otras cosas cn barry white?te abra dolido q se aya muerto barry white como a todos nosotros xo q mas dara lo q aga el papa?q yo sepa no ha tenido la culpa.....a mi el papa nim e va ni me viene...xo tampoco soy kien pa decir q se muera ni na....q bush y otras personas son unos cabrones?pues si l verdad...xo q le vamos a acer....
venga gente no discutamos x esto q es una xorrada...

:D un saludo a todos!;)

esto es una mierda

LA GENTE MUERE Y PUNTO!!!

hay personas a la q este tipo de post nos hacen daño...

y a mi otras que también y no me gusta ocultarme ... q coño, si no se muere ya que lo maten!!!! :cuñao

Cualquier post que desee la muerte a alguien, aunque sea en sustitución de otro, no merece mucho caso. De todas formas me ha parecido vergonzoso casi todo lo que he visto en él.

En primer lugar se trata de una persona que, sin fuerzas ni para andar, se ha movido al último rincón del mundo únicamente porque cree que esa es su finalidad en la vida: transmitir un mensaje.
Ha estado trabajando hasta el final. Porque, además, la mayor parte de los que lo critican y dicen que no trabaja, no tienen ni idea del trabajo diario de un Papa. A ver si vosotros hubiérais hecho algo así con parkinsons, diabetes, etcétera, simplemente porque tenéis un deber.
La mayoría se daría de baja, sin más, para no asistir a trabajar. Lo que ocurre es que su jefe es Dios y él es un gran trabajador.

El Papa no es una yerba, es una persona como vosotros. E igual que predicáis tolerancia, igualdad, etcétera, deberíais saber lo malo de predicar la muerte de alguien.

El Papa que venga no lo hará mejor en ese sentido porque ellos no están para modificar completamente la iglesia, sino para transmitir su mensaje.

En fin, haré como que no he oído las respuestas de algunos porque han sido realmente tremendas...

¿Y sóis vosotros los que habláis de fascismo?

Saludos

PD: Porque alguien no te deje casarte, porque no lo considere adecuado bajo sus premisas, ¿le deseas la muerte? en fin...para algo están las bodas civiles, etcétera.

Última edición:
este post me ah parecido de lo mas estupido ,como pueden desear la muerte de alguien a quien yo quiero mucho que funcky no te pusiste a pensar en esooo hay gente que esa mencion ala que haces es una falta de repeto creo oque esta muy mal

Joder Funky, que fueron de esos tópicos de la sensibilidad gay y bla bla bla, tio que animal eres jajaja. Yo la verdad es que no le deseo la muerte, me da bastante igual lo que le pase o le deje de pasar. Es un personaje que normalmente no me despierta mas que indiferencia, aun que a veces me enfade por las tonterías que dicen ya que después de todo es un indeseable.
Por cierto es verdad lo que dice Vanil, quien te prohibe casarte es Jose María, alias Pepe Botella.

Por cierto Neylo, hay muchas cosas que duelen pero no por ello dejan de ser ciertas

Escrito originalmente por pady

En primer lugar se trata de una persona que, sin fuerzas ni para andar, se ha movido al último rincón del mundo únicamente porque cree que esa es su finalidad en la vida: transmitir un mensaje.
Ha estado trabajando hasta el final. Porque, además, la mayor parte de los que lo critican y dicen que no trabaja, no tienen ni idea del trabajo diario de un Papa. A ver si vosotros hubiérais hecho algo así con parkinsons, diabetes, etcétera, simplemente porque tenéis un deber.

:eek: Has dado en el clavo, ni de coña habría hecho todo lo que ha hecho este personajillo, que no ha sido mas que extender un mensaje de intolerancia, odio ,rechazo, machismo, homofobia y sobre todo un lema TODO POR LA PASTA Y EL PODER POLÍTICO, que es lo único que mueve a esta empresa multinacional. Y si, hablo de fascismo, que la doctrina histórica de la iglesia católica, no tienes mas que comprobar que cuanto mas ultraderechistas y totalitarios han sido las dictaduras de cada pais, mas amiguitos han sido de los curas. Despertad muchachos que todo lo que dice el papa es mentira.

Escrito originalmente por garabis
todo lo que ha hecho este personajillo, que no ha sido mas que extender un mensaje de intolerancia, odio ,rechazo, machismo, homofobia y sobre todo un lema TODO POR LA PASTA Y EL PODER POLÍTICO, que es lo único que mueve a esta empresa multinacional. Y si, hablo de fascismo, que la doctrina histórica de la iglesia católica, no tienes mas que comprobar que cuanto mas ultraderechistas y totalitarios han sido las dictaduras de cada pais, mas amiguitos han sido de los curas. Despertad muchachos que todo lo que dice el papa es mentira.

EXACTO!!!

por fin alguien q me entiende... alguien me pregunto si era catolico... pero tu con qué piensas? como voy a ser de una secta en la que van contra mi? en fin... y nada de simbolos gays ni hostias... las ideas muy claras.

Escrito originalmente por FuNkY
por fin alguien q me entiende... alguien me pregunto si era catolico... pero tu con qué piensas? como voy a ser de una secta en la que van contra mi? en fin...

Pienso con la cabeza, no sé tú.

Y si no eres católico, que coño te importa lo diga/haga/o deje de hacer el Papa, y es más, ¿qué te importa que no te deje casar por la iglesia?

Contra quien tienes que luchar para poder casarte, es contra las leyes y los partidos políticos. No contra un representante de un negocio como es la Iglesia Católica.

aqui en mexico la mayoria de gente es muy catolica y o tambien lo soy claro que cada quien exprese sus ideas pero creo que el tema que pusieron aqui no viene al caso ,,,no po rque yo sea catolica voy a rechazar a los gays osea que ami tambien me vas desear que me muera o que pex pero bueno alla tu creo que le das mucha importancia a lo que no

cada vez aluciono mas con el nivel de desfachatez que hay en este foro, pero bueno, la inmadurez es muy atrevida (al igual q la ignorancia)...

oh si oh dios oh oh
creo que eso se lo tendrias que preguntar a Dios no crees?
es como si dijera por que murio mi perro y no el hamster que me tenia loca

Escrito originalmente por VaNiL
FuNkY, ¿eres católico?

Yo no soy católico, y como gay, me importa una mierda casarme por la Iglesia o no. Otra cosa es que modifiquen las leyes civiles para permitirme el casamiento civil en mi país.

Me parece absurdo desearle la muerte al Papa. Obviamente, no es santo de mi devoción, pero este post me parece un pelín excesivo. Y desearle la muerte al próximo Papa por el mero hecho de no ser homosexual, ya me parece el colmo. A lo mejor, hay suerte y es más 'progresista'.

Yo no deseo la muerte de ningún Papa; yo sólo deseo el fin de una vez por todas de la hegemonía y dictadura de la (para mi) absurda Iglesia católica (que no religión, ¡ojo!).
Vanil, esto mismo es lo que iba a decir yo, vamos que me lo has quitado de la boca.
Yo no soy ni homosexual ni catolica (soy cristiana protestante) y el Papa, pues para mi que no hace mucho, vamos, que no lo odio pero que creo que esta forrado a causa de la dictadura catolica como muy bien has dicho, cosa que va en contra de mis principios al ser cristiana, y por supuesto que se adore a un hombre, eso va en contra de los cristianos. :eek:
A mi tambien este post me parece absurdo.
funky, yo he venido a otro pais para casarme y no va a ser por la iglesia desde luego, yo me caso ante los ojos de dios y quien sea que me case mientras sea legal: pastor, juez, etc...
Mucha gente se muere, hay ninos que se mueren siendo pequenos, y que podemos hacer, preguntarnos porque no se murio su abuela y murio el crio? :mad:

solo quiero expresar mi opinion, este post me parece horrible, ridiculo y estupido...

perdon que lo haya dicho asi, pero es que simplemente no entiendo como a alguien se le ocurre hacer tamaña pregunta.....como ya se dijo TODA LA GENTE MUERE, algunos talvez nos parezca injusto que se vayan tan pronto, pero no por eso nos vamos a empezar a cuestionar porque algunas personas se mueren antes que otras....eso me parece francamente ridiculo 8Ð

a nadie se le debe desear la muerte, pues la gente que ha actuado mal paga las cuentas de otra manera....tampoco me voy a poner a odiar y a desear la muerte de otros lideres religiosos o politicos solo porque pienso distinto a ellos, por favor, y eso sin contar que puede haber gente que se sienta ofendida por esos comentarios, como ya quedo expresado en este mismo post.

A mi igual me parece estúpido, rídiculo e ignorante este post en todo su contenido, en fin...

Creo que mas desacuerdos de los que se han dicho ya no puedo decir mas...

Yo fui educada como católica, sin embargo, no estoy de acuerdo con todas las ideas de la iglesia católica, no me guío con ellos, ni mi vida esta guíada por ellos. Pero tampoco es para odiarlos de esa manera, es decir, estoy en muchos desacuerdos, ¿pero por que desearle tanto mal y darle tanta importancia al papa?. Además el papa no es la máquina potencial que hace todo este tipo de cosas, es sólo el representante, en ese caso deberíamos de odiar mas a todas esas personas que estan detrás planeando todo. El papa es sólo su "títere", tanto relajo y ni siquiera estan odiando a la persona correcta:meparto: (¿Alguien dijo "Despertad"?8Ð)

Bueno, ademas, como cosa muy obvia, también es estúpido preguntarse ¿por que se muere la mosca y no el ratón?, bueno, por que no somos profetas y no sabrémos la respuesta8Ð entonces el post queda con Menos contenido inteligente aún...

Hay gente muy mala en este mundo, incluso peor que el papa, pero no se les desea la muerte. Se la merezcan o no, no se trata de eso, el punto es no guardar ese rencor y ese odio dentro de todos nosotros, eso es horrible y nos termina convirtiendo en peores personas. Creo que el sólo hecho de tener que llegar al punto de crear un post tan lleno de odio nos termina convirtiendo en peores personas que el mismo papa.

Estoy de acuerdo con que hay personas que no valen la pena en este mundo y que quizas estaríamos mucho mejor sin ell@s, pero no por eso voy dejando huella de mi odio o deseandole la muerte. La forma coherente es buscarle la solución al problema y no expandir mas odio del que ya tenemos. El mundo lo que Menos necesita es odio producto de mas odio.

Última edición:
Escrito originalmente por Bluelite
:urule: No se que te ha pasado ultimamente gRëThëL... pero estas brillando! :urule:

Espero que el Papa también esté brillando pronto :rolleyes:

Creo que en realidad este post se ha convertido en la cruzada homosexual contra la Iglesia y, francamente, creo que ese es uno de los menores problemas porque, por suerte, nadie os impide uniros. ¿Que no os da el visto bueno? ¿Y qué? Tampoco os lo da una parte de la sociedad y no por eso tiene que morirse todo el mundo.

A mi me da igual que los homosexuales se unan, que sean felices, que paseen su amor como el resto de heterosexuales y que haya igualdad. Hasta ahí todos de acuerdo. Pero, ¿realmente vais a desear que muera alguien porque os impida que os caséis por la Iglesia?

Mirad, a mi no me dejan entrar en algunas iglesias en pantalón corto y no por eso le deseo la muerte al párroco, ni al cura que hay dentro ni nada de nada.

Es cierto que nunca, (salvo en las bodas, bautizos y comuniones) voy a la iglesia porque no me va su rollo. Yo tengo mi relación personal con Dios y la Virgen y hablo con ellos cada vez que puedo y con eso me basta. Nunca me he confesado ni lo haré porque ningún cura es nadie para escuchar mis pecados.

Pero, a pesar de todo, nunca se debe desear la muerte a nadie, aunque sea por el esfuerzo mastodóntico que está haciendo hasta sus últimos días por moverse.

Saludos

PD: Funky, tus provocaciones son de niño chico, pero bueno, sigue ahí, erre que erre sin respetar a nadie.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás