A mi igual me parece estúpido, rídiculo e ignorante este post en todo su contenido, en fin...
Creo que mas desacuerdos de los que se han dicho ya no puedo decir mas...
Yo fui educada como católica, sin embargo, no estoy de acuerdo con todas las ideas de la iglesia católica, no me guío con ellos, ni mi vida esta guíada por ellos. Pero tampoco es para odiarlos de esa manera, es decir, estoy en muchos desacuerdos, ¿pero por que desearle tanto mal y darle tanta importancia al papa?. Además el papa no es la máquina potencial que hace todo este tipo de cosas, es sólo el representante, en ese caso deberíamos de odiar mas a todas esas personas que estan detrás planeando todo. El papa es sólo su "títere", tanto relajo y ni siquiera estan odiando a la persona correcta:meparto: (¿Alguien dijo "Despertad"?8Ð)
Bueno, ademas, como cosa muy obvia, también es estúpido preguntarse ¿por que se muere la mosca y no el ratón?, bueno, por que no somos profetas y no sabrémos la respuesta8Ð entonces el post queda con Menos contenido inteligente aún...
Hay gente muy mala en este mundo, incluso peor que el papa, pero no se les desea la muerte. Se la merezcan o no, no se trata de eso, el punto es no guardar ese rencor y ese odio dentro de todos nosotros, eso es horrible y nos termina convirtiendo en peores personas. Creo que el sólo hecho de tener que llegar al punto de crear un post tan lleno de odio nos termina convirtiendo en peores personas que el mismo papa.
Estoy de acuerdo con que hay personas que no valen la pena en este mundo y que quizas estaríamos mucho mejor sin ell@s, pero no por eso voy dejando huella de mi odio o deseandole la muerte. La forma coherente es buscarle la solución al problema y no expandir mas odio del que ya tenemos. El mundo lo que Menos necesita es odio producto de mas odio.