La felicidad en sí misma no existe, yo también como Elena creo que se basa en momentos, estados de ánimo.
La felicidad creemos que la vamos a tener al lograr nuestra próxima meta, pero una vez que la meta está lograda descubrimos que no era para tanto y nos buscamos una nueva meta. Estamos en la búsqueda permanente de la felicidad y nos metemos en un círculo vicioso. No deberíamos entrar en ese círculo aunque es inevitable... Siempre estamos esperando algo: acabar la carrera, una vez acabada encontrar trabajo...
Nosotros pensamos "si fuera millonario no tendría ningún problema, debe ser parecido a la felicidad" pero yo no he oído de un millonario completamente feliz, más bien creo que están amargados...
En conclusión, no se puede tener todo en esta vida, pero necesitamos cumplir esos objetivos para sentirnos vivos, pero no por no conseguirlos debemos sentirnos menos felices, hay que buscar otras salidas, con lo cual esto sería buscar otra meta y seguir buscando la felicidad... Es el pez que se muerde la cola
Pero por favor, sigamos buscando objetivos, deseos que cumplir, es lo que nos hace tener fuerzas para seguir adelante
olvídense de la felicidad...