W
W_Deleted
Guest
alex_unbreakable
¿?
¿?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alex dijo:por tener una identidad que a muchos no les gusta soy nacionalista
Yo entiendo que, acostumbrados a los eufemismos, extrañe cuando oímos las cosas por su nombre. xDWanna dijo:alex_unbreakable
¿?
Claro, claro, eso pretendo, que conozcas esa versión de lo que es Cataluña, que no es para nada la versión que te puedes encontrar en otros mil sitios. Es una concepción de Cataluña como nación, al margen de estados y de comunidades autónomas, y que incluye mi ciudad: Valencia. Entendía que era eso lo que querías saber...Wanna dijo:No me hace falta una web q m explike loq es cataluña y lo q no es. SÉ loq es Cataluña, kiza loq desconozco es la apreciacion q kada uno kiera darle a su tierra, y las paginas q defiendan loq él dice![]()
alex_unbreakable dijo:Así serían cooficiales del Estado las cuatro lenguas, en cada territorio se estudiaría la suya y alguna de las otras, etc. En esa España sí me verías, claro, pero lo veo casi imposible, al menos de momento... En cuanto a Europa, lo mismo.
Wanna dijo:En la red t puedes encontrar cn todo tipo de paginas con todo tipo d argumentos defendiendo lo indefendible ....