• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porke "aransay" Esribe Todo Confuso ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA VERDAD Q KISIERA SABER..........
ES UNA MANERA DE INDENTIFICARSE??,
DICE MENSAJES OCULTOS?? O SIMPLEMENTE PARA LLAMAR LA ATENCION......

DIAS PASADOS LE ENVIE UN PRIVADO PARA Q ME DIJERA PORKE , PERO NO ME HA RESPONDIDO.....
TAMBIEN NO SOY EL UNICO Q KISIERA SABER, PORKE
ESCRIBE ESA MANERA,. SOLO AHI KE MIRARLE LA FIRMA:

"toots isncriabndse en el froo kingdoms iq ueiren que aparecan "al iendiats y muchas mas sorpesas"

PORKE LO HARA???

AYUDENME A SPECULAR, YA Q AL PARECER, EL NO LO KIERE DECIR PORKE LO HACE.............

Y tú por qué escribes todo el rato en mayúsculas? Es una manera de identificarte... de llamar la atención... :ein:

LEOJAM....acabas de cometer uno de los mayores errores "penados" en el foro: mencionar la forma de escribir de aransay..

Ahora caerá sobre tí un aluvión de mensajes de usuarios que (extrañamente poseidos por un sentimiento de "solidaridad y compasión") te atacarán, insultarán y menospreciarán por "entrometerte en asuntos que vulneran la libertad individual de expresión"..preparate :rolleyes:

.....un consejo: ponlo en tu lista de "IGNORAR"..a fin de cuentas nunca escribe nada trascendente.... mucho menos legible (OOOPPSS!!! creo que ahora estoy en tu misma situación...a por la armadura contra insultos!!!!)

P.D....si te molesta su forma de escribir....espera a escucharle hablar!!!!!!!!!....es una experiencia de otro planeta..

Aransay:..la excusa de tu "teclado defectuoso" ya no pega..;)

Última edición:
yo ya lo tomo como un juego :es como un jeroglifico ....el jeroglifico de hoy es.....lohs amhgos ed msi amhgos sno msi amhgos...TIEMPO.......!!!

pd: Anda que como sea tullido y escriba con el muñon..... y todos aqui haciendo conjeturas de su forma de escribir ( es broma, si fuese así pobrecillo).

Bueno k no los explique el no?? esto es sacar rumores k no sn verdad o puede q si ... pero mejor es su explicacion

La verdad es que es una cosa que siempre me he preguntado. De hecho se lo pregunté a el y me dijo lo del lenguaje misterioso ese.

En fin que tampoco es q me vaya la vida en saberlo. De hecho no tengo insomnio. Vamos que me la pela bastante, si lo pregunto y lo escribo aqui es porque ES UNA PUTA MIERDA tener q leer o mas bien encontrarte con posts asi. Y como no escribe me han dicho...

Ya, ahora me diran que si no me gusta que no los lea o que lo ponga en ignorar. pero porque tengo que cambiar mi forma de moverme por el hideout porque alguien escriba como le salgan de los c...nes??

No está eso dentro de la netiqueta del hideout:ein: (lo de escribir claro digo):ein: En fin que si no está, no estaria de mas que estuviera.

Y si es un problema pues que lo diga y se le entenderá perfectamente (por lo menos yo) pero si es cachondeito, pues no se, me parece un tanto ridiculo el hacerlo, como el permitirlo.

uhn bazrzo myu feurte;)

Yo la verdad no creo que Aransay escriba de esa forma para llamar la atención.

Yo tenia un amigo que escribia de esa forma, y tal vez sea la misma razón.

Es como el Daltonismo, pero en ves de colores son letras

Escrito originalmente por CARMINA BURANA
yo ya lo tomo como un juego :es como un jeroglifico ....el jeroglifico de hoy es.....lohs amhgos ed msi amhgos sno msi amhgos...TIEMPO.......!!!

Los amigos de mis amigos son mis amigo. ;)

A mi me había resultado muy familiar la forma de escribir de Aransay y también le mandé un privi, y me respondió que su forma de escribir era todo un misterio. :)
Me encantó esa respuesta. Un día como otro cualquiera, empecé a leer lo que aransay escribía sin ningún tipo de dificultad. No se, ni me doy cuenta de que está escrito por aransay.

Es uno de los mayores misterios del Hideout! :p

La verdad aunque él nunca se ha preonuciado al respecto para aclarar la situación... (tal vez porque piense que no nos incumbe, aunque si nos incunbe porque a la final somos nosotros los que leemos los mensajes y no entendemos nada) pienso que se puede deber a dos cosas:

1. algun problema sicolenguistico, del cual no estoy muy convensido porque le he visto escribir mensajes a la perfección!!

2. pereza de escribir bien... lo cual no me parece muy razonable....

como vez todos estamos en las misma y este sigue siendo uno de los mayores misterios de Hideout...

Pues a mí me cabrea muchísimo eso de que es "uno de los grandes misterios del Hideout"

A mí no me importa que escriba así, es más, no lo leo y punto, pero por qué tanta tontería en ocultarlo o no decir nada o pasárselo por el forro diciendo que es "el gran misterio"...

Yo no sé si será un problema, pero sí lo es, lo podría decir y todos lo entenderíamos y no volveríamos a preguntar, y si no lo quiere decir que diga que no lo quiere decir y ya está pero que se dejen de tonterías...

Bueno, no sé ni por qué he perdido tiempo escribiendo ésto, si ya sé que no sirve de nada y el foro pasará años preguntándose una y otra vez el "gram misterio sin resolver"... :mad:

Yo la verdad es q no se ni me importa porque Aransay escribe de esa manera pero también me molesta un poco el rollo de quererse hacer el misterioso o el interesante.

Yo soy uno más de los q salta sus post sin pararme a descifrar q ha querido decir porq las veces q lo intenté no me enteré de nada :mueveojos

Animo Aransay

Escrito originalmente por MOONY
.....un consejo: ponlo en tu lista de "IGNORAR"..a fin de cuentas nunca escribe nada trascendente.... mucho menos legible (OOOPPSS!!! creo que ahora estoy en tu misma situación...a por la armadura contra insultos!!!!)
Para variar voy a estar en contra de la gran mayoria y voy a romper una lanza en favor de Aransay.
MOONY dices de poner a Aransay en ignorar porque no escribe nada trascendente, ¿te has molestado en intentarlo? yo he visto post de Aransay bastante trascendentes, es cierto a primera vista los post de Aransay son ilegibles pero si te paras unos minutos (despues de pillarle la practica tras varios intentos) ves que son totalmente legibles y que su sistema de escribir tiene un patron, como le dije a mi sobri Cherish con tiempo y practica conseguira leer sus post.
Otra cosa que no entiendo es tanto especular sobre su forma de escribir, ni lo se ni me interesa pero aqui dejo tambien mi opinion sobre el tema, pienso que tiene que ser un genio para poder escribir asi, porque como he dicho antes con la practica se le ve un patron a su modo de escritura.
¿Que diga porque escribe asi? de que serviria, cada dia entran nuevos hideouter que tampoco entenderia su modo de escribir y la pregunta seria de todas maneras eterna, "¿alguien me puede decir porque Aransay escribe asi?".
Nada mas, como siempre en este tema Aransay tienes mi apoyo.
Un saludo.
Demos.

Totalmente de acuerdo.Aransay,no cambies por favor.Me encanta leer tus posts así.Al que no le guste que le ignore.Yo al principio también me preguntaba porque escribía así,pero con el paso de los años me he acostumbrado perfectamente.

Sigue así
thumbsup.gif

.

Re: Animo Aransay

Escrito originalmente por Demóstenes

... pienso que tiene que ser un genio para poder escribir asi, ...

Yo pienso lo mismo. ¿Habéis intentado escribir mal continuamente? Cuesta muchísimo mas que hacerlo bien. :mueveojos

De todas formas, también puede que simplemente se haya acostubrado a escribir así y le resulte la mar de fácil.

De todas formas, como dice mi tío, aransay sigue un patrón y si te esfuerzas un poquito al principio, luego leer sus post no cuesta absolutamente nada. ;)

Si es verdad que escribe adrede de forma "misteriosa" me parece de mala educación, una cosa es escribir así de vez en cuando o en posts cortos pero escribir siempre así y además escribir un montón me parece incorrecto.:|

Cada uno que haga lo que quiera pero luego encima que no se queje de que la gente ponga este tipo de posts, me parece normal.

La falta de esducación no la veo en los que preguntan sinó en alguien que pudiendo escribir claro escribe confuso, repito que esto es si lo hace adrede si es por otro tipo de causas entonces es diferente.;)

en que clase de mente cabe el hacer este maldito post otra vez?????????????????????????????

ya se ha explicado el por que de los mensajes de rodrigo y explicarlo por nonagesima vez se me hace medio estupido por parte de los que preguntan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el prejuicio es ignorancia¡¡¡¡¡¡¡

siento que son ustedes un monton de tabloides

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás