• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porke "aransay" Esribe Todo Confuso ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al 100% de Smoothers,
solo espero no ser el único que no ve esto como algo personal entre nosotros, no me gustaría que se desprendiera de esto un mal rollo innecesario y que por supuesto no busco. ;)

Al tema. Todos y cada uno de los posts de este y otros temas se leen cuidadosamente, incluido el post de Moony. Lo que haya que hacer, se hará, y te aseguro que estamos en ello. Yo a título personal he hablado con Aransay del tema, quien por cierto ha demostrado estar muy por encima de payasadas como el comentario que acompaña a esa foto. Con él se ha hablado, y se tomarán las medidas oportunas.

De todas formas, volviendo al tema, sigo pensando que hay determinadas cosas que deben hacerse con más tacto, desde luego es una opinión personal, compartida en este caso por el interesado, que a fin de cuentas es quien tiene la última palabra.

No sé muy bien cual es la "via más insana de actuación", tampoco me he planteado esto en esos términos. En este caso me limito a que determinadas personas no lleven esto demasiado lejos, como ya se ha hecho cada vez que sale este tema en el foro, porque insisto, hay una serie de normas y recomendaciones que protegen por igual a todos los usuarios.

Sólo pido un poco de paciencia, nada más.

Un saludo a los dos. ;)

QUE DISCRIMINATORIOS!!!!

:mad: :mad: LA VERDAD ES Q YO AL PRINCIPIO Q NO LE ENTENDIA NADA!!!! PERO AHORA YA ME ACOSTUMBRE Y BUENO PARENDI ALEER SUS MENSAJES...AHORA LA EXPLICACION Q TENGO ES QUE QUIZAS ES DISLEXICA Y NO POR ESO LA VAMOS A DISCRIMINAR...AL CONTRARIO EN VEZ DE BURLARSE DE SU MANERA DE ESCRIBIR DEBERIAN TRATAR DE ENTENDERLA Y PUNTO.....NO TODOS SOMOS IGUALES Y ESO O QUIERE DECIR QUE SEAS PEOR O MEJOR QUE EL RESTO...UN BESO ARANSAY!!!!!:muac: :muac: ;) ;) ;)

No voy a añadir gran cosa (porque de hecho ya he intervenido en anteriores ocasiones), simplemente que Aransay es un chico, y se llama Rodrigo. Qué paciencia de santo...
Un saludo.

Y tu quien eres para criticar la forma en que escribe aransay, es su manera, dejalo.
Aransay es muy buen amigo mió y los amigos le entendemos como escribe.O.K.

k_rito, ana... si habláis por mi, no estoy criticando ni burlándome de la forma de escribir de aransay.

Leed lo puesto. Por mi parte, este tema está cerrado.

Un besín a las dos! Y un abrazote a aransay!

50%M ;)

No se puede acabar con el tema sin que se saque una conclusión de que es lo que va ha suceder a futuro cuando vuelva a sarir este tema por manos de otro ususario.... (porque es seguro que va ha salir) que le vamos a deci para que no se vuelva formar un tema de discusión y lios nuevamente, de eso que tanto hartan???

Almenos en este Tema se han aclaro las cosas mucho mas que en los temas anteriores...

Pero es bueno que tengan en cuenta los temas futuros que vienen, es una situacion que hasta a mi comienza a hartar....

Hay que hacer un subforo titulado...

Dudas y preguntas frecuentas acerca de Aransay
Todo lo relacionado con la forma de escribir de Aransay tiene cabida AQUI ;)

:meparto:

K_rito!! Soy el 50% Femenino.

No hay nada que me guste menos que me digan que discrimino!!

Deribo el tema de Aransay a lo que estais diciendo de nosotros.

--- 1º. Vosotros estais discriminando a la gente porque NO LA TRATAIS DE IGUAL A IGUAL.

--- 2º Vosotros estais poniendo POR DELANTE un problema de alguien, antes que tratarlo como cualquier persona.

--- 3º Vosotros estais haciendo HIPÓTESIS de lo que puede pasar, SIN TENER NI IDEA DE LO QUE HABLAIS.

--- 4º Estais poniendo EN DUDA NUESTRO CONOCIMIENTO como professores de Educación Especial que somos.

--- 5º Os ASEGURO que Aransay tiene toda mi amistad y sabe que le APRECIO. Y nunca le he juzgado.

Por último: NO tiene disléxia. Si tiene algo debe ser algo grave, para que no diga qué es.

No tiene problemas de comprensión, si no no estaria en un foro escribiendo cada dos por tres. Es una persona Inteligente como todos nosotros. Así que sigo sin encontar algo que justifique su escritura.

----------------------
Esto es para MJJ1952 y todos los que hablais sin saber de qué:

Mjj1952..... amigo mio!! Un beso primero de todo, que no entro casi nunca ahora!! Soy el 50%Femenino.

Voy a rebatir punto por punto lo que dices:
NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES LA DISLEXIA.

1.Tarda mucho en hacer los deberes.

2.Una hora de trabajo rinde 10 minutos.

5.Inventa palabras al leer

6.Prefiere leer en voz alta para entender

8.Parece vago aunque es listo.

9.Le falla la memoria en lo que ayer sabía

12.Fácilmente distraíble. Sueña despierto.

13.A menudo se queja de dolor de estómago al ir al colegio

14.Confunde izquierda y derecha

15. No le gusta el colegio

16.Utiliza trucos para no leer

17.No controla el transcurso del tiempo

18.Tiene cambios bruscos de humor

19.Interrumpe a los demás cuando habla

20.Tuvo frecuentes infecciones de oído
Todos estos puntos no tienen NADA, NADA que ver con la Dislexia.

Cualquier niño puede tener esto.... no hace falta que sea Disléxico!!
3.Tiene pobre comprensión lectora

4.Su velocidad lectora es inadecuada para la edad

15.Baja autoestima.
Estos tres puntos Sí que son ciertos, pero para eso está la educación.(y profesores como yo, que trabajo en esto)
7.Tiene mala ortografía o caligrafía.
11.Imaginativo e incluso creativo.
10.Prefiere exámenes orales a escritos
Estos no tienen por que ser ciertos.... El punto diez, evidentemente le irá mejor, pero no lo piden, es cosa del profesor.

Espero que sirva de algo este mensaje, dirigido a todos excepto Aransay, que no me ha dicho nada malo.

Saludos de una feliz embarazada!! 50%Femenino.

En fin, habia escrito 5 lineas llamándole de todo a Moony, pero he decidido borrarlas, porque los demás no te neis por que sufrir lo que había escrito. Aun así, lo resumiré sin insultos....Moony, eres despreciable;)

Con respecto a Aransay, la verdad, a mi me da igual el motivo por el que escriba así. En realidad cuando no puedo descifrarlo, lo ignoro y ya está, pero me parece increible lo de exigir explicaciones... no se, es demasiado fuerte, que esto es un foro particular, no un consejo de administración de una empresa o algo por el estilo. En serio, jamás entendí lo de pedir cuentas, sobre todo por un asunto así.

Si por mi fuera, cerraría este post. Estoy cansado de ver post y mas post sobre la forma de escribir de Aransay. Si yo fuese él, no toleraría que este tema estuviese abierto. Si los administradores le van a amonestar que lo hagan, y si no lo van a a hacer, que no lo hagan, a mi me es indiferente, pero lo que no se debería permitir son los post como este.

Desde luego si algun día ponen un post para hablar sobre mi, y no lo cierran, no vuelvo a entrar a este foro jamás.

Yo voto por que se cierre este post...no es por nada. Soy el primer curiosón que quiere saber el porqué de la escritura del amigo aransay, aunque si él no quiere explicarlo, pues ya está, fin del tema.

De no cerrarlo se seguirán escribiendo post que suman (como éste) y que no aportan nada nuevo que no sea una mayor saturación de la base de datos del foro...

BYE bye...

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
En fin, habia escrito 5 lineas llamándole de todo a Moony, pero he decidido borrarlas, porque los demás no te neis por que sufrir lo que había escrito. Aun así, lo resumiré sin insultos....Moony, eres despreciable;)

lo resumiré sin insultos....DANCEFLOOR, eres un RETACO de 1.65;)

..Para que se enteren..me la suda si no les pareció la foto..no me meti al ordenador de Rodrigo, la sustraje y la publiqué...ya estaba antes en el foro asi que es de "Dominio público".

...si no entendieron mi comentario no es mi problema y ni para explicarlo (que entiendan eso es ya pedir demasiado).

Además yo conozco personalmente a Rodrigo Aransay de México D.F (es más lo veré el 30 de este mes)....asi que mejor no ladren (ya saben a quienes me refiero)

Ahí les va otra vez:
aransay.jpg

artículo 6 de la netiqueta:

Evita el lenguaje vulgar, violento o sexualmente explícito
Recuerda que somos una comunidad con gente de todas las edades: desde niños de educación primaria hasta abuelos. Respeta el espíritu del HideOut y piensa en los demás antes de escribir cosas que puedan resultar ofensivas o desagradables para el resto de usuarios.

edit: para mi tambien se ha acabado el post, creo que por mi parte le he dado demasiada importancia. Miro a mi alrededor y tengo cosas mejor que hacer.

Última edición:
Moony, no quiero llegar a los insultos ni a nada personal pero que en un foro se haya puesto una foto de él no significa que tú puedas postearla en otro post distinto y más sin su permiso, a mí me parece que lo que has hecho es algo despreciable pero nunca te calificaría así.

Solamente espero que nunca tengas una foto mía o de cualquier miembro, porque usar fotos ajenas como lo has hecho para entrever algo que yo no he entendido o no he querido entender me parece lamentable.

Por mi también a acabado el tema.

He reeditado este post, porque lo de antes era una broma. Había puesto un link al post de ¡¡¡ A Viajar!!! y puede resultar de mal gusto.

Disculpen este post inútil, es que ya me cansaba el tama. Un saludo.

Última edición:
jejeje yo me lo he preguntado mas de mil veces esto.. pero sin que el Sr. Aransay se enoje creo que es porque debe tener poco tiempo para conectarse y trata de escribir lo mas rapido posible.... aunque no lo se,,,
A veces yo tambien me como letras o las cambio de lugar pero no taaaaan asi jejeje...
Bueno, ahi se ven....

Fede...

Agauent yasnara qeu se poca (la gran Aransay) :mosca:
no, eran un chiste :D
attachment.php

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás