• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porke "aransay" Esribe Todo Confuso ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ARANSAY.....

en q momento me meti con tu manera de escribir ??? o cuando te falte el respeto ?????????

miren.......hay algunos "personajes" en el foro q son moy malinterpretadores de las cosas......no se si sera por los modismos internacionales......

sobre los posts pasados pasados???, la verdad q no sabia...........no llego a mis 100 posts nisiquiera.........

considero a aransay importante en este foro, tanto como en este como en el otro ( kingdoms) y si es de lloverme una lluvia de mensajes privados, insultandome, o felicitandome........seran recibidos

les pido por favor, q lean bien, analicen bien, despues den su opinion, sobre lo q se dice en todos los posts del hideout.........porke como se dice aca en venezuela: "LA LENGUA ES EL CASTIGO DEL CUERPO".........

Aransay, si te ofendio si hice este post, disculpame, pero solo queria saber......solo eso..........y para aquellos q lo han explicado 65113213218 veces.............. si quieren no me expliquen, hagan lo q kieran, pero tragense su amargura, y no la traigan al foro, a nadie les interesa...

SALUDOS A TODOS.............

Conozco a Aransay desde hace unos 4 años, de aquí, de internet, y siempre ha escrito así. Es cierto que hace unos años quizás lo hacía un poco mejor, pero básicamente era como ahora.
No quiero entrar en detalles, porque no es cosa mia el darlos. Supongo que todo el mundo debería de tener más o menos claro el problema. A mi nunca me ha comentado Aransay el motivo por el que escribe así, y lo cierto es que tampoco se lo he comentado, pero es que cae de cajón.

Solo quiero decir que las veces que veis que Aransay escribe perfectamente, tienen una explicación tan sencilla.......como un copy&paste.

A titulo personal, creo que una explicación sería innecesaria ante lo obvio del tema, pero visto que todo el mundo la pide, Rodrigo, yo me plantearía seriamente el darla.

Un saludo

He visto muchos post con respecto al tema y nunca me he querido pronunciar al respecto, amigos del foro me han dado a entender lo que puede suceder pero no dejan de ser rumores o especulaciones como las que en este mismo post han aparecido, llevo mucho tiempo frecuentando el foro y debo admitir que para mi es una "odisea" decifrar los post de "Aransay", lo he visto en el foro Kingdom y en Ingles escribe correctamente lo que me hace dudar del motivo de su escritura....
Es decision de "Aransay" ver si nos aclara este misterio y creo que si bien esto puede ser un cuento de nunca acabar porque siempre hay Hideouters nuevos, bastaria despues si alguien vuelve a preguntar con poner un enlace a la respuesta y ya.... de todas formas quiero aclarar que no estoy atacando a nadie solo me estoy sumando a aquellos que talvez tengan un dia agotador de trabajo, estudio y actividades varias y llegan en la noche a relajarse un rato y visitar el foro y se encuentran con "post" que ya a estas alturas del dia cuesta demasiado entender y a veces son un poco molestos

Ed decición de él es verdad... pero creo que eso no va ha cambiar que los nuevos usuarios vuelvan a hacer este tema, llevados por su curiosidad, lo cual es normal. Asi que pa la proxima tengan mas cuidad y comprención y no insulten al curioso...

Una cosita. Quiero decir algo que me pasa a mi personalmente. No se si se han fijado que muchos de mis post están reeditados. ¿Por que? Muy simple, porque a la primera, no se me entiende nada y a veces no me doy cuenta hasta que no lo releeo mil veces. No me refiero a como me expreso, esto ya es irreparable, si no a como escribo las palabras, se me cruzan las letras :mueveojos

Pues bueno, yo creo que si uno se da cuenta de que un post lo tiene mal scrito, siempre puede reeditarlo. ¿O no?

Bueno, Aransay, yo sigo diciendo que a mi no me molesta en absoluto. Pero la gente tiene razones para preguntar.

Escrito originalmente por len@
Aransay tambien escribe el el foro hispano y no lo hace de este modo.

Esto no sé de donde lo habrás sacado...En el HISpano escribe exactamente igual que aquí,como es lógico.

Y aqui la foto del susodicho.....(ahora entenderán muchas cosas) ;)

aransay.jpg

Última edición:
, Aransay tambien escribe el el foro hispano y no lo hace de este modo.
No sé de donde has podido sacar eso...la verdad

Y aqui la foto del susodicho.....(ahora entenderán muchas cosas)

Qué bien estaria que cada uno se metiera en sus problemas y dejara de meter la nariz en la vida de los demas...estaría tan bien

Aún teniendo el permiso de nuestro amigo Aransay, que me extraña, no sé a que viene poner una foto ajena para decir esto que copio aquí arriba, me parece una falta absoluta de respeto y de consideración.

Aransay por cierto, aunque me cuesta entenderte... de verdad no cambies nunca, amigoche precioso!
Muakisssssss

Última edición:
LA NETA!!

Pues tal vez mi comentario no será trascendene pero Aransay no es en mal rollo ( ya sabes somos los dos fans de Nintendo;) ) pero la neta ya escribe bien.

Es medio purgante querer saber a veces alguna noticia que pones el leerla pero antes de esto DECIFRARLA, yo en lo personal,( así como Jacksonet65 hay veces que nos juntamos por que no entendemos ni madres de lo que dices) ,nunca he entendido lo que pones solo un que otra vez despues de quedarme con un dolor de cabeza creeme.

Ahora como dice Smoothers, etc. tienen toda la razón si está en las reglas del foro donde está la autoridad, si no pues que todo mundo haga lo que se le de la gana....o bueno (sin la intención de hacer pleito)... solo hagan lo que les de la gana, aquellos que sean muy amigos de los manejadores del foro.... o no creen? :rolleyes: :rolleyes:

Lestat J.

Qué bien estaria que cada uno se metiera en sus problemas y dejara de meter la nariz en la vida de los demas...estaría tan bien

Marita... no estamos metiendo la nariz en la vida de nadie.

Esto es un foro. Es una comunidad. Tiene reglas lógicas y comprensibles, y TODO EL MUNDO TIENE QUE RESPETARLAS

Cherish!! Me parece genial y muy loable lo que tu haces. Yo al principio hacia lo mismo.... ahora ya sé como queda e intento que se lea claramente. Que no sólo se vea un montón de letra. No es tan difícil hacerlo bien desde el principio.

Sólo algo no me ha gustado: a qué viene poner la foto??

Saludos del 50%Femenino.

Moony: ¿nos estás pidiendo que prejuzguemos a aransay por una imagen? Es un error muy grave; cuidado con estas cosas...

¿Te digo lo que veo?: un tío más que feliz con una camiseta de You Rock My World... eso es lo que veo.

Eso no quiere decir que quiera recibir una explicación de su manera de escribir (por lo todo lo que ya comenté anteriormente). Creo que no es tan difícil entenderme, ¿no?

Sólo, por favor, no más imágenes ni más medias palabras... hacen más daño que bien!

Aransay por cierto, aunque me cuesta entenderte... de verdad no cambies nunca, amigoche precioso!
Muakisssssss
No es cuestión de cambiar, sólo es decir por qué escribe así, dentro del respeto entre los participantes del foro. Nada más. Yo tampoco le pido que cambie...

50%M ;)

Última edición:
Es tristisimo a lo que se ha llegado,hay que tener mucho cuidado a la hora de pasar fotos, que luego llegan personajillos y te las publican, y se rien de ti abiertamente, creo que alguien deberia de hacer algo, por que eso ya me parece muy fuerte, yo he reportado el post... vosotros hacer lo que querais...
Y a lo de la forma de escribir, mi pregunta es... no teneis nada mejor que hacer que preguntaros, por como escribe un usuario del foro?? ademas este post esta tomando dimensiones preocupantes.. que sera lo proximo?? ale ale, especulemos todos! si el no lo kiere decir sus motivos tendra...y ya esta, y dejarlo trankilo de una vez, ke estais de un pesadito...

Esto ya se esta saliendo un poco de control... ¿no creen?

Yo no sé que tiene Aransay pero dudo muchísimo que lo haga intencionalmente o que lo lleve haciendo en 5200 post para mofarse de nosotros...

En fin, yo creo que la raíz del problema recae en un defecto de aprendizaje conocido comúnmente como dislexia:

1.Tarda mucho en hacer los deberes.

2.Una hora de trabajo rinde 10 minutos.

3.Tiene pobre comprensión lectora

4.Su velocidad lectora es inadecuada para la edad

5.Inventa palabras al leer

6.Prefiere leer en voz alta para entender

7.Tiene mala ortografía o caligrafía.

8.Parece vago aunque es listo.

9.Le falla la memoria en lo que ayer sabía

10.Prefiere exámenes orales a escritos

11.Imaginativo e incluso creativo

12.Fácilmente distraíble. Sueña despierto.

13.A menudo se queja de dolor de estómago al ir al colegio

14.Confunde izquierda y derecha

15.Baja autoestima. No le gusta el colegio

16.Utiliza trucos para no leer

17.No controla el transcurso del tiempo

18.Tiene cambios bruscos de humor

19.Interrumpe a los demás cuando habla

20.Tuvo frecuentes infecciones de oído

En fin, creo que quienes lo conocen deberían de saberlo y apoyarlo, lo estamos perjudicando e entristeciendo terriblemente si el problema es este o un derivado, ¿por qué?, Sencillo: NO LO PUEDE EVITAR.

Yo tengo dislexia :vergüenza :( y te equvocas mjj1952, no es algo irreparable. Yo tardé muchísimo en aprender a leer, mejor dicho en aprender a comprender. Leía mil veces lo mismo y siempre me equivocaba, todo me sonaba a chino. :mueveojos
Alrededor de los 14 años comencé a cojerle el gustillo a la lectura, leía lentíiiiisimo, y cuando no entendía lo que leía, respiraba ondo y cerraba los ojos y después todo lo veía mas claro. Con muchísimo esfuerzo, mucha lectura y ayuda psicológica, pude mejorar bastante, aunque ahún en el día de hoy me juega malas pasadas. Mis escritos, eran totalmente ilegibles, porque mi dislexia de agravaba con mi pésima letra (suerte que ahora tenemos ordenadores :p )

Bueno, no quería caer en contar mi experiencia personal. :vergüenza :( Pero quería que se entendiera porque entiendo lo que debe estar pasando aransay.

P.D. Creo que es normal que la gente se pregunte y lo único que tendría que reponder aransay es: - "Es un problema personal y prefiero no hablar de ello" Creo que esto es lo único que espera la gente.

moony que quieres que veamos en la foto de rodrigo??? conocerlo???? creo que muchos ya lo conocemos. yo tengo casi toda mi vida conociendolo. ¡¡¡¡¡¡¡¡

lo que me gustaria saber es que clase de problema social o emocional tienes para poner la foto y hacer esa clase de comentarios??? acaso te molestan a ti tanto en la escuela o en casa o en donde laboras como para que cuando llegas al foro agarres a alguien y te burles de igual manera que se burlan de ti o que?

me gustaria leer un post tuyo de cuando alguien a criticado la apariencia de mj y me daria pena leer que tu lo defiendes diciendo que se ve bien por que sabria que no lo estas diciendo de verdad

Vamos a ver...para los maestros, maestras y demás usuarios de a pie, sólo diré que entiendo en parte lo que deciis, y se está en ello para encontrar una solución aceptable para todos. Lo que no me parece correcto es exigirle a alguien que hable de algo que probablemente sea un asunto personal, del que tal vez, y sólo tal vez, no le apetezca hablar.

Veo que hay pocas asignaturas de psicología en Magisterio...o no sé.

:|

para los maestros, maestras y demás usuarios de a pie, sólo diré que entiendo en parte lo que deciis, y se está en ello para encontrar una solución aceptable para todos[...]
Veo que hay pocas asignaturas de psicología en Magisterio...o no sé.
jfcnew, muy desacertado el comentario. No era precisamente la respuesta que esperaba de un moderador. :| (Si hay algo que me molesta es que se cuestione una profesión y con este comentario se cuestiona mi profesionalidad. Me paso el día entre psicólogos y psiquiatras, niños con hiperactividad con agresividad asociada, disléxicos, alteraciones de la personalidad... y adultos esquizofrénicos, psicóticos y depresivos. No me digas cómo debo actuar).

lo único que tendría que reponder aransay es: - "Es un problema personal y prefiero no hablar de ello" Creo que esto es lo único que espera la gente
Quien mejor que una persona que ha pasado un problema (que no tiene por qué ser el problema de aransay, si es que lo tiene) para enseñar y mostrar QUÉ DEBE SER LA NORMALIDAD.

Esa es la línea que busco yo: por mucho que digáis, los que opinamos que no entendemos por qué escribe así, somos los que lo tratamos de igual a igual, pidiendo una explicación por algo que no se corresponde con el comportamiento correcto en el foro.
No somos paternalistas y decimos "pobrecito" o "deduce tu". Es triste que se usen medias tintas.

Si aransay lo hiciese por mofarse, bueno sería de expulsión directa... :| Como no pasa, quiero creer que no es así (hasta que no me lo diga el mismo aransay, no pienso emitir ningún juicio).
Si aransay tiene un problema, y este problema choca con las normas del HideOut, se dice y punto; no cabe decir que "es algo muy personal", porque diciendo eso uno mismo está dando pie a que lo diferencien.
En este sentido, me refiero a que "lo normal" es evitar esa conducta paternalista. Aransay, que aquí todos somos iguales.

Espero alguna respuesta...

50%Masculino

Última edición:
Pues a mí me parece acertadísimo.

Vamos a ver. Como moderador (y como usuario que soy) me indigna ver como en el foro se abre todo un debate en torno a una circunstancia personal de otro usuario, que tiene todo el derecho del mundo a guardarse para sí lo que le parezca. Hacer aquí todo un estudio sobre la dislexia, la educación especial o lo que sea, me parece como poco inapropiado, especialmente teniendo en cuenta que son hipótesis y elucubraciones en torno a una persona de este foro que ya ha dejado claro en varias ocasiones que no está por la labor de comentar aquí sus circunstancias. No veo que mi respuesta sea por tanto inapropiada en absoluto, al contrario, sólo me dedico a hacer lo que se supone que debo hacer como moderador, tratando de evitar situaciones que pueden molestar a un usuario de este foro, acogido a las mismas normas que protegen a todos los demás.

No pongo en duda tu profesionalidad, nunca he hablado de eso. Sólo la falta de tacto que muchos habeis demostrado en este tema. Soluciones, sí, se buscarán. Pero hay muchas maneras de hacer las cosas, y "a saco" normalmente es la menos recomendable, especialmente cuando se puede estar jugando con los sentimientos de la gente. No es paternalismo, sino respeto.

Un saludo.

jfcnew, no es que quiera llevar este tema más allá de lo que toca. Como ya dije en otro momento, no es la primera vez que hablo de los posts de aransay y aún espero respuesta.

Entiendo que quieras proteger la intimidad de aransay y que alguna razón tendréis para no hacer las cosas "a saco".

Pero también te pido que releas mis posts: no estoy metiendo en juego en lo que yo trabajo, porque precisamente en ningún momento he dicho que ahí pueda ver yo una conducta de ese tipo. Jamás pensaré que ninguna persona tiene ningún problema hasta que ella misma me lo diga (al contrario, la barbaridad de la foto sí que me parece punible).

Pero es que, haya o no problema, lo principal es reconocerlo y no olvidar que cualquier conducta humana es normal. Sigo creyendo que sí que hay un paternalismo oculto que, por supuesto, es la vía más insana de actuación.

Sólo eso.

Un saludo. 50%M

P.S.: Hola, jfcnew. Soy el 50%Femenino. Sólo quería decirte que creo que es peor lo que ha hecho Moony al debate que ha abierto el 50%M, y que no has comentado nada al respecto (espero que, como mínimo, se le haya enviado un MP). Me molesta que no hayas reconocido que es peor poner una foto y burlarse y que lo digas en público (y que, en cambio, sí que recrimines que se quiera hablar del tema).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás