Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Smoothers
P.S.: Aransay, sabes que yo no te recrimino nada. Pero no acepto (y los que me conocéis del foro me lo habéis oído decir) que, hasta ahora, una persona con casi 5.200 posts siga escribiendo así y mofándose del resto de usuarios diciendo: "es el smiteriode msiteriso de al humandiad". No, no y no. :| [/B]
Escrito originalmente por JacksonMen
yo alguna ves cometi el mismo error. jajajajaj preguntele a aransay como fue que lo conoci en persona.
pero es si, la mayoria de la gente se emepzo a meterse conmigo cosa que no me agrado y pues practicamente conmigo se la pellizcaron!!!....
no pudieron., lo bueno que hoy en dia aransay y yo somos buenos cuates.!
lastima de la Raza que se mete no mas a CAGAR EL PALO!....
sinceramente. Su amigo. JacksonMen.
Mr.Cou, un pelín de respeto... que aquí estamos hablando...¿Tanto niñato hay que no son capaces de meterse en sus asuntos? No creo, ¿verdad? Venga, cortad el rollo.
dangerous_, esto es un ejemplo de cómo NO se debe escribir en el foro. Y eso de "cada uno escribe como escribe" de dónde te lo has sacado???mira yo creo k cada uno escrive como escrive y ya sta...pork hos meteis con esto?
tampoko se entiende tan mal..no? enga un beso aransay
cada uno escrive como escrive...no os ralleis con eso...
Como recordatorio, la norma 3 de la Netiqueta del foro:
Cuida tu ortografía y puntuación
Recuerda que los mensajes que escribas los van a leer decenas, cientos o en ocasiones miles de personas. Procura escribir de una forma inteligible y ordenada, separando debidamente los párrafos.
De hecho, creo que los administradores nos deben una simple explicación (me atrevo a decir esto porque la vía de los MP no funciona...).
que poco respetuosa es la gente, ahyq eur epetarma slo demas ,
Como recordatorio, la norma 3 de la Netiqueta del foro:
Cuida tu ortografía y puntuación
Recuerda que los mensajes que escribas los van a leer decenas, cientos o en ocasiones miles de personas. Procura escribir de una forma inteligible y ordenada, separando debidamente los párrafos.
[/B]
Escrito originalmente por JMP
El Defensor de la Netiqueta.
y que bien podia habersela imprimido en su casita, enrollarla en forma de canuto y met****** *** ** ****