• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porke "aransay" Esribe Todo Confuso ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya Aransay, has vuelto a conseguirlo. Alguno no va a poder dormir con la incógnita de por qué escribes así. No tendrán cosa más interesante que hacer.
¿Tanto niñato hay que no son capaces de meterse en sus asuntos? No creo, ¿verdad?
Venga, cortad el rollo.

Si realmente queréis que se acaben estos posts... ¡¡¡poned clara la causa y que todos los hideouters se den por enterados!!!

Es que tiene narices... yo lo sé y tú no...

50%M

P.S.: Aransay, sabes que yo no te recrimino nada. Pero no acepto (y los que me conocéis del foro me lo habéis oído decir) que, hasta ahora, una persona con casi 5.200 posts siga escribiendo así y mofándose del resto de usuarios diciendo: "es el smiteriode msiteriso de al humandiad". No, no y no. :|

yo alguna ves cometi el mismo error. jajajajaj preguntele a aransay como fue que lo conoci en persona.

pero es si, la mayoria de la gente se emepzo a meterse conmigo cosa que no me agrado y pues practicamente conmigo se la pellizcaron!!!....

no pudieron., lo bueno que hoy en dia aransay y yo somos buenos cuates.!

lastima de la Raza que se mete no mas a CAGAR EL PALO!....

sinceramente. Su amigo. JacksonMen.

Escrito originalmente por Smoothers
P.S.: Aransay, sabes que yo no te recrimino nada. Pero no acepto (y los que me conocéis del foro me lo habéis oído decir) que, hasta ahora, una persona con casi 5.200 posts siga escribiendo así y mofándose del resto de usuarios diciendo: "es el smiteriode msiteriso de al humandiad". No, no y no. :| [/B]

Exacto, creo que es el colmo que se trate de pesados o intolerantes a aquella gente que no entiende porque alguien escribe mal, cosa contraria a las normas del foro.

A partir de ahora yo escribiré otros 5000 posts así: Xbito mel bai riopHya made......venga descifrarlo que digo cosas muy interesantes.....:mueveojos :rolleyes:

Escrito originalmente por JacksonMen
yo alguna ves cometi el mismo error. jajajajaj preguntele a aransay como fue que lo conoci en persona.

pero es si, la mayoria de la gente se emepzo a meterse conmigo cosa que no me agrado y pues practicamente conmigo se la pellizcaron!!!....

no pudieron., lo bueno que hoy en dia aransay y yo somos buenos cuates.!

lastima de la Raza que se mete no mas a CAGAR EL PALO!....

sinceramente. Su amigo. JacksonMen.

:confused: :ein: :ein??:

Cambio el título. ¿Por que escribe así JacksonMen?

Perodona, es solo una broma, es que no entiendo esto que has escrito. :confused:

pa mi q escribe con una merluza en sus manos o algo :D o q le patinan las teclas... o tienes dislexia??? :p

mira yo creo k cada uno escrive como escrive y ya sta...pork hos meteis con esto?
tampoko se entiende tan mal..no? enga un beso aransay ;)
cada uno escrive como escrive...no os ralleis con eso...

Aransay, sabes que yo te respeto, y no tengo nada en contra de tu forma de escribir, ya te dije por privis lo que pensaba. ;)

De todas formas, veo normal que la gente se pregunte por que lo haces, no es lo mas normal del mundo y llama la atención. Creo que muchos lo único que quieren saber es si lo haces a drede o es algún tipo de problema. Creo que no quieren saber detalles, no veo tan mal que lo pregunten, no crees?

¿Tanto niñato hay que no son capaces de meterse en sus asuntos? No creo, ¿verdad? Venga, cortad el rollo.
Mr.Cou, un pelín de respeto... que aquí estamos hablando...

mira yo creo k cada uno escrive como escrive y ya sta...pork hos meteis con esto?
tampoko se entiende tan mal..no? enga un beso aransay
cada uno escrive como escrive...no os ralleis con eso...
dangerous_, esto es un ejemplo de cómo NO se debe escribir en el foro. Y eso de "cada uno escribe como escribe" de dónde te lo has sacado???

Como recordatorio, la norma 3 de la Netiqueta del foro:
Cuida tu ortografía y puntuación
Recuerda que los mensajes que escribas los van a leer decenas, cientos o en ocasiones miles de personas. Procura escribir de una forma inteligible y ordenada, separando debidamente los párrafos.

aransay, jamás te pondría en mi lista de ignorar, porque no tengo a nadie ni quiero que haya nadie... pero no puedo aceptar que siga esto. 5.200 posts (eres el segundo posteador del foro!!!) así no son permisibles.

De hecho, creo que los administradores nos deben una simple explicación (me atrevo a decir esto porque la vía de los MP no funciona...).

50% Masculino :mad:

Recuerda que los mensajes que escribas los van a leer decenas, cientos o en ocasiones miles de personas. Procura escribir de una forma inteligible y ordenada, separando debidamente los párrafos.

De hecho, creo que los administradores nos deben una simple explicación (me atrevo a decir esto porque la vía de los MP no funciona...).

Cierto Smoothers

Vaya ejemplo que nos estan dando los administradores aceptando esta forma de escribir e incumpliendo las normas que alguno de ellos tanto empeño pone en hacernos cumplir...

Igualdad para todos?
:rolleyes:

que poco respetuosa es la gente, ahyq eur epetarma slo demas ,

La primera mitad de la frase se entiende perfectamente pero la segunda aun no se q pone...majo está claro q cuando te da la gana escribes bien y no es la primera vez q lo haces y el resto del tiempo te mofas de nosotros y de las normas q como bien ha escrito Smoothers deberiamos cumplir TODOS.

Y q sopsa os ti no senfñfpuat.

Pues yo creo que eso es un pitorreo descarado, Aransay tambien escribe el el foro hispano y no lo hace de este modo. Así que no me creo que tenga ningun problema lo hace a veces si y otras no:confused:

[/B]

Gracias por recordarlo Smoothers, la forma de escribir de aransay está en contra de las normas del foro y debería ser amonestado de la misma forma que se amonesta el insultar a otro hideouter.

Aransay, encima no pidas respeto.:mad:

No quería entrar en el tema porque me importa poco pero soy un defensor de la netiqueta,(así como la Inquisición pero cambiamos cristianismo por netiqueta).
Esto es una comunidad, y ello implica que lo que afecte a una mayoría como es el caso porque sus posts los leemos todos (la opción ignorar es solucionar el problema con la peor solución, que casi siempre es la mas fácil...), pues eso, que afecta a un grupo numeroso de usuarios se podría dar una explicación lógica.
Imaginaos que todos escribieramos así, la cosa sería diferente no? a que si que nos quejaríamos?
Bueno, pues nada, leer la netiqueta que para eso esta, y bien chula que es.
Si es un problema físico, mis disculpas las tiene desde el principio de mi post. Pero quisiera tener el derecho de poder leer a todos los foristas que conviven por aquí y hablen o escriban mi idioma. :)

-----------
El Defensor de la Netiqueta.

Escrito originalmente por JMP

El Defensor de la Netiqueta.

Que mote mas curioso...:D

De todas formas pense que tan solo habia un defensor de "LA NETIQUETA"... el maleluco que me la mando por privado... y que bien podia habersela imprimido en su casita, enrollarla en forma de canuto y met****** *** ** ****

:rolleyes:

Espero impacientemente la accion de algun moderador en el caso "aransay" (con el que no tengo ningun problema, dicho sea de paso).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás