Escrito originalmente por MjBad
Por ejemplo, si el titulo del tema hubiese sido "¿es la sociedad sudamericana machista?" en vez de "Por qué en los paises sudamericanos sois tan MACHISTAS"
Estoy de acuerdo, mal que me pese te doy la razon
Para que todos nos quedasemos mas a gusto se podria cambiar el enunciado del post a: ¿es la sociedad sudamericana machista?, si os parece bien, ya que mi intencion no fue ni mucho menos herir la sensibilidad de nadie, todo lo contrario, mi intencion era para y por los derechos y la igualdad de las mujeres.
Respecto a lo de Jfcnew y tu era una broma hombre:lol:, ademas seria perfectamente licito que estuvieseis de acuerdo en muchas cosas, igual que yo estoy deacuerdo con muchos Hideouters y con otros menos, pero vamos, como te digo era broma, como bien dices alguna vez he visto que diferis en algunos temas. Por cierto, si os presto atencion ya que vuestros comentarios me parecen muy interesantes (y esto no es peloteo, te lo aseguro)y enriquecen mucho cada debate o noticia.
Eso si que es cierto, debe ser Kishaya el unico del foro que no sabe que eres seguidor del Depor:mueveojos :lol:
Un saludito