• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque en los paises Sudamericanos sois tan MACHISTAS?

Escrito originalmente por MjBad
Por ejemplo, si el titulo del tema hubiese sido "¿es la sociedad sudamericana machista?" en vez de "Por qué en los paises sudamericanos sois tan MACHISTAS"

Estoy de acuerdo, mal que me pese te doy la razon:D , es cierto que el enunciado podria haber sido tratado de otra manera, difiero en ti en lo de que el post hubiese ido por otros derroteros, pero bueno, eso si, lo de poner MACHISTAS en mayusculas no es en tono acusativo, cualquier persona que me haya leido en el foro sabe que utilizo mucho las mayusculas para recalcar un punto o el "sujeto", por decirlo de alguna manera, de una frase
Para que todos nos quedasemos mas a gusto se podria cambiar el enunciado del post a: ¿es la sociedad sudamericana machista?, si os parece bien, ya que mi intencion no fue ni mucho menos herir la sensibilidad de nadie, todo lo contrario, mi intencion era para y por los derechos y la igualdad de las mujeres.

Respecto a lo de Jfcnew y tu era una broma hombre:lol:, ademas seria perfectamente licito que estuvieseis de acuerdo en muchas cosas, igual que yo estoy deacuerdo con muchos Hideouters y con otros menos, pero vamos, como te digo era broma, como bien dices alguna vez he visto que diferis en algunos temas. Por cierto, si os presto atencion ya que vuestros comentarios me parecen muy interesantes (y esto no es peloteo, te lo aseguro)y enriquecen mucho cada debate o noticia.

Eso si que es cierto, debe ser Kishaya el unico del foro que no sabe que eres seguidor del Depor:mueveojos :lol: :p

Un saludito

Yo la verdad es que estoy alucinando bastante en este post, hacía mucho que no veia uno más falsete por el foro.

No se puede tirar abajo el fondo por las formas, almenos el del post entero.

Estoy seguro que nada de lo que se ha dicho aquí se habría dicho en un post escrito exactamente igual y por la misma persona que se titulase "¿Por qué en españa somos tan machistas?" en este caso todo habrían sido simples opiniones, y me atrevo a decir que casi todas favorables y autoinmoladoras (bueno la mía no, pero no quiero extenderme jeje).

Asi que bueno, ante la misma pregunta aunque sea hecha sobre paises distintos y no por una persona de otro pais no se pueden cambiar tanto los discursos, que aquí mucho quejarse del Papa pero alguno que yo me se ya ha entrado en los candidatos para la sucesión.

Atrás