• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque lleva Michael tiritas en los dedos y el brazalete?

emuman

HideOuter Adicto
Hola, esta es una pregunta para las enciclopedias humanas que hay por el foro.
Porque Michael lleva unas tiritas en los dedos indice, anular y meñique? De siempre he tenido curiosidad por saber si las lleva solo por estetica o tienen algun significado.

Gracias

Saludetes :)

Durante el rodaje de Moonwalker dijo él mismo que realmente no era por nada en especial: "Es simplemente un elemento más del vestuario", o algo así dijo.

Para el chasquido

Bueno esto se lo escuché a un fan... Michael usa cintas en el índice, anula y meñique, si se fijan deja el dedo del medio y el pulgar para hacer sonar los dedos... y la razón de las cintas simplemente es una de las modas impuestas por Michael, como los calcetines... las chaquetas a lo militar.. y por supuesto el brazalete en el brazo que es simbolo de los niños de todo el mundo. (aunque es tan misterioso... quien sabe REALMENTE...)

Los antiguos griegos ya hacían eso en sus representaciones teatrales, para marcar más los movimientos y captar la atención del público en sus interpretaciones. Lo de que en los dedos que se chasquean no haya tiritas tiene mucha lógica, pero el caso es destacar movimientos, dar mayor potencia a la interpretación.

También se dice que las llevaba el multimillonario Howard Hughes y que Michael siempre estuvo interesado en la vida de este personaje... :?

Queridos fans la respuesta a todo eso es esta!!! :

Es que Michael tiene mushhhhhhhhooooooooooo estilo!!! :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos y viva Michael !!! :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• pictures2002ab_42b.jpg
    pictures2002ab_42b.jpg
    8,7 KB · Visitas: 91
Si!! realmente creo que es de los personajes con más estilo propio que nadie! y no un estilo a lo Madonna que se pone un gorrito de vaquera y se dice que está de moda ( por dios que ortera! ).
Michael es estilo ;), ese gorro... ese pelito... esos calcetines bien blancos :D ay ay!!!

El va a su rollo!! eso es lo ke me gusta de él ke no va a la moda ke se impone porque el la impone!! jeje ke siga asi, y valla como le de la gana mientras sea para llamar la atencion :)

Amin, creo que la primera vez que apareció MJ con tiritas fué al empezar el Bad Tour, no recuerdo que los hubiera llevado antes.
Xtar y Mpen, no sabía que Howard Hughes también las llevara. Es verdad, Michael siempre ha sentido mucha curiosidad sobre el. Seguramente Bubbles sabe quien es, era un director de cine que tenía fama de excéntrico, más que nada he oido que trabajaba como un loco, llevaba la perfección hasta puntos casi de locura incomprensible, no queria que le hicieran fotos, siempre estaba solo y era multimillonario de esos que te dicen en cuanto se valora su fortuna y casi te desmayas, y estaba totalmente enamorado de los aviones, le entusiasmaba la idea de que hubiera aparatos voladores y de hecho construyó el avión más grande que se ha hecho jamás, está en el Guinness... Curioso el detalle de las tiritas...

HOLA TOBLOIDE

BUENO VISTE ALGUNA VEZ COMO SE GRABO EL VIDIO DE THRILLER LA PRIMERA VEZ COMO SE IZO Y LOS BAILES Y TOO ESE ROLLO BUENO SI LO TIENES FIJATE BIEN EN LAS MANOS DE MICHAEL JACKSON CUNDO ESTA ENSALLANDO Y VERAS LO QUE LLEVA EN LOS DEDITOS

Ah, pues no me habia fijado, ya lo miraré. Gracias.

Por cierto hablando de estas curiosidades: La cancion Can't Get Outta The Rain que se escucha en ET, aparece SOLO en la narración de MJ, no en la pelicula original (Por eso no me habia fijao)

Porque Michael se pone tiras blancas en los dedos?

Alguien tiene idea de porqué MJ se pone esas tres tiras blancas en los dedos?

Siempre me lo he preguntado... :ein:
pic09nb.jpg

jajajajajaja wena pregunta!!! Yo de pekeña recuerdo ke me ponian en natacion esparadrapo y decia ke era como Michael Jackson XD

para q se le vean los movimientos de las manos... porque el ojo humnao siempre sigue al color blanco....

Escrito originalmente por mjtron
para q se le vean los movimientos de las manos... porque el ojo humnao siempre sigue al color blanco....

Entonces porqué se las pone en la entrevista del final del "Living with MJ"? 8Ð

kikeblay mjtron tiene razon supongo que al final de living with Michael Jackson lo hace por lo mismo para que se vea como se expresa con las manos al igual lo hace con los calcetines blancos

Michael cogió la idea de los antiguos teatros griegos y romanos. Allí obviamente no había luz artificial ni pantallas por lo que los actores se tenían que asegurar de que se les viera el movimiento desde cualquier parte de los anfiteatros. Para eso utilizaban detalles blancos ;)

Atrás