Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas Gracias :dime: :*)liyah82 dijo:Escrito por Xtar en este post
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=26907&highlight=griegos
![]()
Michael cogió la idea de los antiguos teatros griegos y romanos. Allí obviamente no había luz artificial ni pantallas por lo que los actores se tenían que asegurar de que se les viera el movimiento desde cualquier parte de los anfiteatros. Para eso utilizaban detalles blancos![]()
El y nosotros...princesa jackson dijo:Si es que solo podia ser el...................... :dime: :dime: :dime:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:Moonscape dijo:El y nosotros...o me vais a decir que nunca os habeis puesto tiritas a lo MJ? :7: Yo las llevaba a clase
:cuñao y me las quite por cansancio de que me preguntaran si me habia cortado... :ains:
Moonscape dijo:El y nosotros...o me vais a decir que nunca os habeis puesto tiritas a lo MJ? :7: Yo las llevaba a clase
:cuñao y me las quite por cansancio de que me preguntaran si me habia cortado... :ains:
Alyzziel dijo:En una entrevista leí que un colaborador suyo decia que no tenia nada que ver con nada raro, simplemente era por estética...
Si te sirve de algo, yo también los usaba; hay veces que salen "padrastros" o como se diga allí en tu tierra, y te enganchas con todo lo que coges, así que yo me ponia tiritas blancas o negras, xq si lo tenia al aire libre se me enganchaba y mordía, hay gente hasta que sangra por esa zona del dedo (no tiene nada que ver con moderse las uñas). Y no es la primera vez que se lo veo a alguien... puede ser que a Michael le ocurriera igual, o que fuera por estética...
Xtarlight y Mpenziwe dijo:Michael pilló la idea de las representaciones que hacían los griegos y los romanos en los anfiteatros. Cuando anochecía, como no tenían luz artificial, usaban estos truquitos para llevar la atención del espectador hacia algunas partes, como las manos por ejemplo![]()