• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque lleva Michael tiritas en los dedos y el brazalete?

amemaster

Me referia a esta sesion de fotos. (Por cierto, que perfecto sale el jodío:p )

esa misma ;) bufff sale de infarto, yo tengo esa foto en grande xo mirando al frente, en mi cuarto, xa alegrarme la vista :)
entonces, x orginal y estetica,no? ok

asias :)

-CRISJACKSON

pues que bien sale..usa ese tipo de accesorios por ser original y forma parte del glamour de ser una estrella pop .:Dtodo se vale y todo le queda.¡

que genial.

Curiosidad- Dedos de Mike

Haber, esque desde Bad, e visto que Mike, se pone unas Cintas en sus deditos, y me gustaria saber que significa eso, o es su look, o porque le gusta la moda, jejeje gracias ayudenme Xtarlight y Mpenziwe :p

Re: Curiosidad- Dedos de Mike

liyah82 dijo:
Escrito por Xtar en este post
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=26907&highlight=griegos

:p

Michael cogió la idea de los antiguos teatros griegos y romanos. Allí obviamente no había luz artificial ni pantallas por lo que los actores se tenían que asegurar de que se les viera el movimiento desde cualquier parte de los anfiteatros. Para eso utilizaban detalles blancos
wink.gif
Muchas Gracias :dime: :*)

q listo q es...aiiiiiii

princesa jackson dijo:
Si es que solo podia ser el...................... :dime: :dime: :dime:
El y nosotros... :p o me vais a decir que nunca os habeis puesto tiritas a lo MJ? :7: Yo las llevaba a clase :D :cuñao y me las quite por cansancio de que me preguntaran si me habia cortado... :ains:

Moonscape dijo:
El y nosotros... :p o me vais a decir que nunca os habeis puesto tiritas a lo MJ? :7: Yo las llevaba a clase :D :cuñao y me las quite por cansancio de que me preguntaran si me habia cortado... :ains:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Por qué estamos todos tan locos? :lol:

Yo me las ponía, pero me las apretaba demasiado, y al final cuando me las quitaba me quedaba todo el dedo rojísimo :cuñao :jajaja:

Moonscape dijo:

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :jajaja: :jajaja: :jajaja: Lo mismo me paso a mi, la diferencia es que a mi no me importa si me dicen que estoy loca, o que me pregunten todo el día si me corte, pero ese no es mi caso, por que yo siempre me he puesto las tiras blancas en los dedos para jugar basket :p sin importar en que dedo las coloque :p

El Enigma de las Tiritas: Pregunta.

Bueno, otra pregunta de las mias...¿Que misterio hay en lo de las tiritas en los dedos de Michael Jackson?

En el Bad Tour las usaba en tres dedos de la mano derecha. obviamente no servian para nada por que se le solian caer a lo largo del show pero supongo que tendrán algun significado.

Quiza solo sea algo estético, una de esas manias de Jackson como el guante, los calcetines, etc...pero por supuesto circulan rumores de que si analisis de sangre extraños y cosas por el estilo.

A ver quien me aclara la duda. Gracias.

Re: El Enigma de las Tiritas: Pregunta.

En una entrevista leí que un colaborador suyo decia que no tenia nada que ver con nada raro, simplemente era por estética...

Si te sirve de algo, yo también los usaba; hay veces que salen "padrastros" o como se diga allí en tu tierra, y te enganchas con todo lo que coges, así que yo me ponia tiritas blancas o negras, xq si lo tenia al aire libre se me enganchaba y mordía, hay gente hasta que sangra por esa zona del dedo (no tiene nada que ver con moderse las uñas). Y no es la primera vez que se lo veo a alguien... puede ser que a Michael le ocurriera igual, o que fuera por estética...

Alyzziel dijo:
En una entrevista leí que un colaborador suyo decia que no tenia nada que ver con nada raro, simplemente era por estética...

Si te sirve de algo, yo también los usaba; hay veces que salen "padrastros" o como se diga allí en tu tierra, y te enganchas con todo lo que coges, así que yo me ponia tiritas blancas o negras, xq si lo tenia al aire libre se me enganchaba y mordía, hay gente hasta que sangra por esa zona del dedo (no tiene nada que ver con moderse las uñas). Y no es la primera vez que se lo veo a alguien... puede ser que a Michael le ocurriera igual, o que fuera por estética...

Lo curioso del caso es que siempre las lleva en los mismos dedos y no las lleva siempre, solo se las he visto en conciertos. Un ejemplo:

Algo tiene que significar!!!!!!!:eek:

Michael pilló la idea de las representaciones que hacían los griegos y los romanos en los anfiteatros. Cuando anochecía, como no tenían luz artificial, usaban estos truquitos para llevar la atención del espectador hacia algunas partes, como las manos por ejemplo ;)

Lo que dice Xtar & Mpen tiene su logica....yo tambien lo hacia cuando tenia 17 años.Ahora parece ser que eres un hortera si llevas calcetines blancos...pero entonces no era tan raro....y claro en la disco,con la luz ultravioleta el blanco destacaba lo maximo y al bailar y hacer ciertos pasos queda de una manera especial....y si te pones tiritas blancas en los dedos....parte de lo mismo.Cada movimiento que haces con los brazos destaca mucho más.

No os digo nada...si encima lleva lentejuelas...jarrrr!!!...entonces parece magia...como brilla cada cosa y movimiento que haces.Un saludo,MAT

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Michael pilló la idea de las representaciones que hacían los griegos y los romanos en los anfiteatros. Cuando anochecía, como no tenían luz artificial, usaban estos truquitos para llevar la atención del espectador hacia algunas partes, como las manos por ejemplo ;)

Lo véis, estas son las cosas de Michael Jackson que nunca dejarán de sorprenderme! No lo habría adivinado en la vida... y yo pensando que hacía como yo, para cuidarse sus adorables manos!!!
Me encantó esta idea, Xtar y Mp...
Seguro que es así, sería maravilloso.....
Michael, cuánto daría por tenerte un rato y que me cuentes todas esas "extravagancias" que hacen volar mi imaginación terrenal!!
Gracias, de verdad, ésto me ha llegado hondo!!
Mi Mike tiene alma helénica!!

Atrás