• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque lleva Michael tiritas en los dedos y el brazalete?

Re: ^^curiosidades^^

Las tiritas de los dedos son por simple gusto, ademas sirven para resaltar los mivimientos, como dijo Mike una vez por ahi, 'la vista sigue el color blanco', es la misma razon del por que usa los calcetines y el guante.

Ahora el brazalete MJ lo comenzo a usar a finales de los 80 en representacion del luto que sentia por los niños muertos en la guerra de Kosovo me parece, y que al final termino convirtiendolo en su estilo:p..
:).

Creo que tambien sea por algo estetico,he visto imagenes en las que algunas de sus uñas son oscuras respecto al tono de su piel,cosa evidentemente normal,ya que el es negro.En living with michael,aparece con esas tiritas,y no esta actuando,creo que esas tiritas tienen varias funciones jajajaja.Un saludo

Ropa de michael jackson

Buenas señores tengo una duda que siempre me he preguntado porque michael jackson siempre en su manga derecha porsupuesto del brazo derecho en sus parto flu. camizas chaquetas como le digan tiene una banda haciendole una combinacion de color qeu significa? eso lo vemos en siempre en su ropa en las canciones que se las he visto billie jean smooth criminal y en varios conciertos dle 92 al 97 y en el 2001 y asi cuando sale que significa eso?

He llegado a 2 conclusiones:

1. ¿Por qué usa tiritas en los dedos?: Simple, es una moda impuesta por él, así le gusta salir al escenario piensyo yo en vez de ponerse collares y/o pulseras, las tiritas juegan bien y además que el ojo humano sigue al color blanco (como sucede con las medias) y las usa en 3 dedos, los demas no los tienen por que allí se necesita chascarlos.

2. ¿Por qué usa una banda en el brazo?: Simple, él es el líder, como si fuera un capitan, el líder de la música. Otro tambien podría ser que simboliza a los niños.

Mira, la verdad que lo de las tiritas comenzó siendo una manera de ocultar los primeros síntomas de Vitiligo(la enfermedad de Michael) que comenzó a presentarsele en esas zonas de la mano, pero pasados los años, lo adoptó como un estilo más entre los tantos que tiene el REY....

De todas formas...ahora le queda todo bien a Michael ! se ponga lo que se ponga..:)

Que yo sepa, aparte de que queda genial, lo lleva por algo simbólico: Los niños que pasan hambre. ;)

Lleva las tiritas por otra cosa moonwalk022. Es por que se ven mejor sus movimientos. :) ;)

curiosa duda

Me gustaria saber que son esa especie de dedales q MJ usa en sus dedos
y en q negocio lo podria conseguiir?
Graciiass

Porqué????

Porqué????? Michael usaba esa tira ancha en el brazo derecho????? Esa que tenía en distintos colores y usaba casi siempre. Si alguien sabe bien porqué, le agradezco que me lo diga.
Gracias! :D
Saludos!!!!! Los kiero!!!

No sé si tiene que ver con él, pero antiguamente se ponian brazaletes como los de michael (pero en negro) cuando se estaba de luto, todas las personas los llevaban cuando moría alguien cercano... yo creo que MJ pudo verlo, y como era muy dado a innovar y a darle otro sentido a las cosas, pues lo adaptó a su vestuario.

Al ser blanco sirve como punto de referencia.

en esta foto un hombre lo lleva, para que veáis como eran:

http://www.historiasdepioneros.com.ar/images/09-PAULINA MATINATO DE GONZALEZ 6.jpg

En esta, dos deportistas españoles llevan los brazaletes negros por el accidente de avión de barajas:
http://www.nortecastilla.es/RC/200808/23/Media/balance-jjoo--253x190.jpg

Yo pienso que las tiritas era por el vitiligo, ya que en las uñas no se podia poner maquillaje, al igual que las palmas de sus manos, por eso el brazalete, ya k le tapaba algo de la mano.
Tengo una foto de michael jackson cuando era negro y tenia una mano blanca, asi deducí por que llebava solo ese guante.

Lo del brazalete negro he leido alguna vez que Michael ha dicho que era era señal de luto por los miles de niños que mueren diariamente en el mundo.

Y cuanto tanto a las tiritas y calcetines blancos de lentejuales tb leí hace tiempo que era para que la gente se fijara en esos puntos a la hora de bailar(tb creo recordar que el mismo lo explicó en alguna ocasión)

Talue

Este tema fue creado el: 26-04-02

Por qué no habeis creado un tema nueva antes que abrir temas que hace más de 1 año que no ha recibido respuesta?

Yo también creo que se los ponía simbolicamente, y también que era por que se fijaran en esos puntos a la hora de bailar.

Yo pienso que es como un amuleto de la suerte suyo, es decir, se lo pone pa que le den suerte. Por eso se lo pone en los conciertos y también en la entrevista final de Living with Michael Jackson...no se, esa es mi opinión ;)

Hola que tal?? yo soy la FAN N1 DE MI MJ, yo también uso esas banditas para cumplir mi legado como fan de él, las hago de algodón y creo que las usa por pinta y para imponer moda, aunque tengo también la preocupación de que padezca de las yemitas de los dedos. Aveces las cambiaba de dedos, porque en Black or White las uso en el índice, el anular y el meñique, luego la uso en el medio. Esperen muy pronto en este foro las 100 cualidades que debe tener un verdadero fan de MJ, como yo. Con mucho amor para MJ.

Atrás