• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque lleva Michael tiritas en los dedos y el brazalete?

Re: Los Brazaletes que lleva...

bizilagun dijo:
Es uno de los grandes misterios de Michael Jackson :) Se supone que es un luto simbólico por los niños que mueren / sufren injustamente.

si esto era lo q yo sabia , ahora si tiene algun otro significado no lo se:confused:

Mike dijo lo de los niños...:sleep: . Si hos digo la verdad, alomejor los empezo a llevar por eso, pero yo creo que es pura estetica, al igual que las vendas de los dedos.

mira hace mucho tiempo hubo una entrevista en la que le preguntaron por que los trajes los utilizaba con cadenas a lo que él respondió: "es mi manera de represetarle al mundo el dolor de todos los niños del mundo, los enfermos , los que viven en países dónde hay guerra constante, los abndonados, y los muertos, y el dolor de las familias de cada uno de ellos, así como cualquier personas yo también siento el dolor de todos ellos"
y las bandas de los dedos son solo estéticos para que el movivmiento de la mano se vea más resaltado.
espero que quede resuelta tu pregunta
1 saludote
Dany

Importantes Preguntas Sobre Michael [HELP!!]

Siempre he escuchado varias respuestas a la misma pregunta que me he hecho por muchisisimo tiempo, y pense que escribiria un nuevo tema para recopilar todas sus respuestas y ver si de algun modo hay alguien que pueda ofrecer una respuesta mas certera "and reliable".

1.- Que son las cintas blancas que Michael ha usado en los dedos en tantas oportunidades en conciertos y videos y para que? cual es el motivo de eso?

2.- Cual es el verdadero significado de la cinta de Michael en su brazo derecho (a la altura de biceps-triceps) en la mayoria de sus trajes, camisas y vestuarios?

Off you go!!! A colocad tus respuestas!
;)

Re: Importantes Preguntas Sobre Michael [HELP!!]

Estas preguntas han salido muchas veces :p

Las tiritas de los dedos fue una idea que tomó de las representaciones que hacían los griegos y los romanos en los anfiteatros. Cuando anochecía, como no tenían luz artificial, usaban estos truquitos para llevar la atención del espectador hacia algunas partes, como las manos por ejemplo o los pies en caso de los calcetines blancos.

Se supone que el brazalete lo lleva como señal de luto por los niños que sufren y mueren en el mundo.

Mola aprender estas cosas,te das cuenta de lo grande que es Michael:)

Alguien tiene otras respuestas?
O todos estan de acuerdo con lo mismo?

la respuesta correctas a tus preguntas son las que ha dicho Xstarligth, yo estoy de acuerdo con el

Yo creo que se lo pone para que la gente se pregunte porqué lleva puesto eso:jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Las tiritas de los dedos fue una idea que tomó de las representaciones que hacían los griegos y los romanos en los anfiteatros. Cuando anochecía, como no tenían luz artificial, usaban estos truquitos para llevar la atención del espectador hacia algunas partes, como las manos por ejemplo o los pies en caso de los calcetines blancos.

Esto lo ha dicho MJ... :ein:

Si...yo escuché q se ponia las tiritas en los dedos para q se le viera mejor el movimiento dlas manos al bailar o algo asi...y ahora veo q eso tiene relacion con lo q ha dixo xtarlight y mpenziwe.
Lo dl brazalete no lo sabia...q grande es Michael...

Lo del brazalete creo que es correcto, las tiritas de los dedos creo que se las pones porque le da la gana, ya que el es unico y especial :dime:

Unas cuantas preguntas :$

Bueno hoy me puse a ver el Bad Tour en Yokohama para pasar el rato :p y quise preguntar algunas cosas como ... :

- Por que MJ en los dedos se pone como curitas :confused:

- He visto fotos de MJ con la casaca de Thriller en pleno concierto, pero en Yokohama no lo veo, alguien sabe por que no se la puso ese dia ?

Re: Unas cuantas preguntas :$

lo de las tiritas es algo que siempre ha hecho. simplemente forma parte de su estetica, como el guante o el sombrero. puede que tenga que ver con el baile, para que sus movimientos sean mas visibles o algo asi.

y en thriller, si que saca la chaqueta roja, esa que luego brilla cuando se apagan las luces en la parte del baile. si te refieres a la mascara de hombre lobo, pues no, eso no lo habia incorporado todavia:p

Lo de las tiritas blancas en los dedos lo podéis comprobar muy fácil...
... poneos unas (tiene que ser en el índice, anular y meñique) después marcaros unos pasos y veréis como bailais con más energía
En serio, comprobadlo... igual que poníendote calcetines blancos y mocasines.
Yo lo he hecho y parece como que te da más energía... no se puede explicar

pues no se:mmm: puede que la explicacion a eso sea que al ponerte las tiritas, los calcetines blancos y los mocasines, te sientes como si fueras MJ delante de 60.000 personas y eso te llena de energia:p

motivacion, al fin y al cabo.

^^curiosidades^^

HoLa!! Haber tengo 2 curiosidades, haber si me las podeis resolver o algo...;)

1ª-> Algunas veces en muchos videoclips de sobre todo del disco dangerous, y no se si en bad tb..Bueno voy al grano, llevaba Mike como unas tiritas en los dedos.¿¿Esque el pobre se habia hecho daño?? ¿¿o simplemente porque si??

2ª->Que son las bandas que lleva Mike a veces en la manga de las chaketas y camisas?? Que representan o que significan??

Aqui pongo una foto de Mike con la banda esa de la manga de la chaqueta =)

069.jpg

Y aqui la foto que esta Mike con las especie de tiritas en los dedos ; )

023.jpg

Espero que resolvais mis dudas pliss!! Gracias por adelantado ^^

Re: ^^curiosidades^^

Lo de las tiritas...será porque le gusta :confused: y lo de las bandas... leí, en no me acuerdo donde (fue hace mucho) que era para recordar a aquellos niños desamparados y que nadie se acuerda de ellos :eek: Si es que Michael es todo corazón! :eek:

Atrás