• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque lleva Michael tiritas en los dedos y el brazalete?

Re: El Enigma de las Tiritas: Pregunta.

Al igual que los calcetines blancos, sirven para marcar más los movimientos y que destaquen más. Pero, al igual que los calcetines, hoy por hoy ya son un símbolo de MJ, al igual que los pies de puntillas o el guante.

Y yo que pensaba que eso lo sabía todo el mundo ... a mi no se me había pasado por la cabeza que fuera para otra cosa.

segun el propio mj son parte de su vestuario de escena,yo tb creo que la logica es para q se le vean mejor desde lejos ciertos puntos de su cuerpo,como los calcetines blancos,el guante,la tira blanca de los pantalones en billie jean...

No sabia ese detalle, pero si llaman mucho la atencion :cool:

tape.jpg

Última edición:

La mayoría de complementos de Jackson son para eso, para marcar más los movimientos sobre el escenario.

Me encantan esas tiritas, lo hace ver muy misterioso.... ;) . Hablando de las manos y no es por criticar, no han notado el color de sus uñas ultimamente?? se ven muy amarillas....:confused:

Lo que hay que admitir es que sin duda estos pequeños detalles de Michael le hacen guay y especial, y encima marcan estilo, si tu vas con tiritas en los dedos la gente te dirá algo de Michael fijo :cool: .

Este tío es que es la polla, joder, to lo que saca ajin raro y guay me mola tela, lo de las tiritas en los dedos, sus guantes y calcetines, las rodilleras doradas y plateadas, el gachón lo que tiene es un estilazo! :baba:

Nunca olvidaré un reportaje de la revista Super Pop de alrededor de Octubre del 87, cuando aún tenían el formato pequeño, recién empezado el Bad Tour por Japón, que hacían un reportaje muy catastrofista y sensacionalista al respecto de las famosas tiritas en los dedos, y es que se supone que fue en aquellos días cuando "estrenó" la idea. Recuerdo que publicaban algunas de las primeras fotos del Bad Tour y rodeaban las manos con unos círculos para llamar la atención de dónde estaban las tiritas (como si fuésemos gilipollas, vamos), y bueno, la explicación según ellos estaba en toda suerte de enfermedades terminales... en fin.

Qué tiempos... y lo que nos quedaría aún por oír...

Las tiritas son un complemento genial, cualkier persona k vea en una foto una mano con las tiritas puestas en los dedos correspondientes saben k es michael jackson, ese tipo de cosas lo hacen ser unico la verdad k es tio es un genio pa vestirse TODO LO K SE PONE LE SIENTA BIEN!!

Y es verdad k tiene las uñas como moradas o amarillentas yo creo k es por su autentico color de piel ya k no creo k tambien se haya podido blankear la piel k hay debajo de las uñas no creeis??No se lo k sera pero esa es la unica explicacion k yo le doy...De todas manera k mas da ?? a mi me encantan sus manos

Los Brazaletes que lleva...

Alguien sabe cual es el significado de los brazaletes que lleva siempre MJ en su ropa? Ya sean chaquetas, camisas, trajes... Siempre lleva brazaletes en su brazo derecho y la verdad es que no sé por qué.

Re: Los Brazaletes que lleva...

Es en representación del sufrimiento de todos los niños del mundo :)

creo que no todos han visto el making the moonwalker esto es algo de la Era BAD!!!! y como la mayoria ya explico es mas que todo un tipo de accesotios que usa MIke para hacer mas expresivo su vestuario, lo mismo que el guante una forma de llamar la atencion.

Yo creo que tienen un significado estetico,pues cambia mucho los colores,eso si a el le quedan mu guapos.

Es uno de los grandes misterios de Michael Jackson :) Se supone que es un luto simbólico por los niños que mueren / sufren injustamente.

Si, eso llevo escuchandolo de hace tiempo, pero esa hipotesis de donde se saco?, lo dijo el?.

Otra cosa la tiritas que usa en los dedos?, tambien tiene significado o solo es estetica o para que resalte mas los movimientos de los dedos en los conciertos.?

:mad:A MI ME DIGEROn QUE SIGNIFICABA UN TIPO DE RACISMO :miedo:

balla parece que el dia de hoy toodos me han leido la mente en cuanto a subir temas:confused:

de tooodos modos no dejan de verse bien:*)

Atrás