• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque lleva Michael tiritas en los dedos y el brazalete?

Chicos, id al principio de este tema y ahí teneis toda la explicación de las tiritas, la banda y todo, primero porque ya está todo explicado de antemano y segundo, porque se ha subido arriba un tema del 2002 sin aportar ninguna novedad en él :(

Michael Jackson siempre fue especial y súper listo, es verdad que al ponerte las banditas en los dedos, el sombrero y bailar como EL se siente una energía sorprendente, yo salí solita en una coreografía de mi MICHAEL JACKSON vestida igual a EL y todos me aplaudieron y me hice muy popular gracias a EL porque baile con más ganas al imaginarme a MICHAEL vestido así y bailando conmigo.♥♥♥♥♥♥♥
Por cierto, deseénme suerte porque este Lunes 10 de Agosto voy a un combate de preguntas sobre mi MICHAEL JACKSON contra un compañero mio de mi colegio, que dice que es fan de EL aunque no hay chico en la tierra que se compare al amor que le tengo a mi MICHAEL JACKSON...♥♥♥♥♥♥♥♥
Muy pronto en este foro las 300 cualidades del FAN N1 DE MJ. hechas por mí...

SI, soy la FAN N1 DE MJ en todo el mundo sabes porque??? porque lo adoro mas que a mi propia vida y no estoy exagerando, EL es mi vida, sin EL yo no existiría ahora y gracias a mi MICHAEL JACKSON estoy viva. Porque yo en mi vida tenía muchos problemas, un dia llegue a odiar mi vida, no sabia nada de MJ, ni sabia que existia, hasta el dia de su fallecimiento lo conoci y empece a informe sobre EL, hasta que descubrí que todo el tiempo me habia perdido de un verdadero Angel del cielo, entonces me enamoré de EL, sentí y sigo sintiendo una fuerte conexion con EL, segui su ejemplo de amor a la vida y aqui estoy adorándolo con todo mi corazón.

Las tiras en los dedos son para marcar mejor los movimientos de las manos y que se vea buen desde lejos, lo del vitiligio es otro tema, y lo del brazalete x lo k ya han comentado, una specie de reconocimiento por los niños pobres del mundo que mueren cada dia

Yo siempre he pensado qué serían para qué se le viera mejor, ya qué el ojo "busca" el color blanco. Esto mismo ya lo hacían los actores de la antigua Grecia y es posible qué Michael cogiera la idea de ahí.

Las tiras en los dedos son para marcar mejor los movimientos de las manos y que se vea buen desde lejos, lo del vitiligio es otro tema, y lo del brazalete x lo k ya han comentado, una specie de reconocimiento por los niños pobres del mundo que mueren cada dia

muchas gracias por la info del brazalete, eso sí que no lo sabía

pues la vdd el era creador de su propi estilo simpre le gustaba haser algo k a nadie se le ocurriera y eso es genial por eso lo amo por innovador

Banditas en los dedos de mike

Hola chicos!! Tengo una pregunta q tal vez para muchos ya es muy trillada, o muy obvia,pero siempre tuve gran curiosidad por saber por que mike usaba esas banditas o curitas en algunos dedos de su mano?? Alguien leyo algo de el por que?? Tal vez simple estetica?? Bueno cualquier respuesta o opinion me serviria para aclarar este misterio. Gracias a todos!! :d ;)

Re: Banditas en los dedos de mike

Hay varias teorias. Una por pura estetica, Michael siempre inovando. Otra lo hacia para destacar o realzar mas sus dedos a la hora de bailar. Otra le iba bien para chasquear los dedos (algo que hacia mucho Michael marcando el ritmo). Otra teoria era pues que tenia artritis en los dedosy asi le aliviaba el dolor (esta no me la creo tanto). No se son teorias que una vez lei y no me acuerdo donde.
Un saludo.;)

LOVE FOR EVER

La teoria mas fuerte es que MJ los utilizaba para que se viesen bien sus movimientos desde lejos

muchas gracias isabeljackson!! por contestarme, esta pregunta me ha perseguido por años,es un gran enigma para mi :) pero nunca habia leido lo de las teorias y mike nunca dijo nada al respecto tampoco.QUIEN SE ANIME A SEGUIR OPINANDO BIENVENIDO!! UN BESO GRANDE AMIGAS!! :)

Los antiguos griegos ya hacían eso en sus representaciones teatrales , allí obviamente no había luz artificial ni pantallas por lo que los actores se tenían que asegurar de que se les viera el movimiento desde cualquier parte de los anfiteatros. Para eso utilizaban detalles blancos, para marcar más los movimientos y captar la atención del público en sus interpretaciones.

Lo de que en los dedos que se chasquean no haya tiritas tiene mucha lógica, el caso es destacar movimientos, dar mayor potencia a la interpretación, porque el ojo humano siempre sigue al color blanco.

Xtarlight ha comentado alguna vez que se dice que las llevaba el multimillonario Howard Hughes y que Michael siempre estuvo interesado en la vida de este personaje (este hombre tambien solia usar barbijos).

Durante el rodaje de Moonwalker dijo él mismo que realmente no era por nada en especial: "Es simplemente un elemento más del vestuario".

Última edición por un moderador:

Como Gotham, me creo mas la teoria de realzar los dedos para que se vieran mejor sus movimientos de baile de lejos .Os subo una fotito.

148013.jpg

LOVE FOR EVER

yo creo lo mismo, es igual que con los guantes al ser blancos dejan el blanco en el camino, es como una linea por donde pasan, por lo que igua lcon los calcetines se veian mejor los movimientos, me tiro por esta teoria

Atrás