• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque lleva Michael tiritas en los dedos y el brazalete?

A mi me encanta que lo use, y es para lo que ya dijeron de los movimientos, yo lo sabía desde que vi un reportaje el del tipo rubio ese, pues hace varias semanas comenzé a usarlos y desde que comenzó la escuela no lo he vuelto a hacer, pero me parece muy cool, al igual que lo del guante y el sombrero.

Bueno, ya sabemos porqué las usa. :D

Lo que a mi me picaba la curiosidad es porque las lleva tambien muchas veces cuando no esta actuando.

Supongo que sera por estetica o porque ya le ha cogido el gustillo despues de tantos años 8Ð

eso de los calcetines blancos viene de mucho antes, de la epoka de los 60, yo he visto grupos i cantantes ke lo usaban. Me suena haber visto a elvis llevar pantalones y mokasines negros kon calcetines blancos (me parece)
Lo que si he visto es a grupos de los 60 de musica negra llevando esa misma vestimenta (y no eran los jackson five)

Sip, en los 50 algunos grupos de jóvenes "rebeldes" americanos se hacían llamar los "White Socks" y llevaban como señal de identidad los calcetines blancos, eran los que luego conocimos como los rockers.

Aún recuerdo perfectamente un reportaje de la "Super Pop" del año 87, haciendo un pequeño reportaje sobre el Bad Tour que acababa de surgir en su etapa japonesa, con una foto de Michael con un círculo señalando los esparadrapos (que acababa de estrenar esos días) y con una amplia retahíla de posibles explicaciones al respecto, relacionadas con toda suerte de enfermedades crónicas y letales que me dejaron 'pallá'...

Empezaba la auténtica era del matrimonio Jackson-Tabloide...

Ya hacen parte de su personalidad... a mi me encantan y me parecen de lo más originales!

Creo que las empezo unar en la era Dangerous... el climax de su perfeccionismo y de su originalidad!

yo habia leeido, ( no me acuerdo donde)
Que era para marcar mas sus pasos, ya que en el esenario y a lo lejos el blanco es el color que mas resalta.

Eso pasa en Billie jean, como el trage es negro de pies a cabezza, con guante blanco, calsetines blancos y una banda en la chaqueta. se puede ver a una gran distacia ejecutando esos magnificos pasos.

Eso es lo que habia entendido.
Suena logico, pero no se si sea Verdad

pues yo discrepo

Yo creo que se las pone para que no se le vean las uñas, que por su enfermedad cutánea las tiene de un color un poco raro, muy oscuras.

Preguntilla....

Hola!
hay algo q siempre me he preguntado..... Se q lo de las tiritas en los dedos es xa marcar los movimientos...xa q los movimientos se vean...mi pregunta es: y xa q es lo q se puso durante el bad tour en la mano derecha? a lo mejor no me explico bien, xo esq no se xq galeon no me deja subir la foto :(
Es como una especie de esparadrapo (a parte de lo de los dedos) q le cubre los nudillos y cerca de la muñeca. Se ve muy bien en esa foto q sale posando cn los pantalones negros, el cinturon y la camisa amarilla..(ahora no recuerdo donde fue tomada esa foto...)

seguro q no me he explicado nada bien, a ver si puedo poner la foto...si alguien sabe de lo q toy hablando q responda xfa. Asias :)

-CRISJACKSON-

Te refieres a la foto de la portada del American Master? Apoyado en una chimenea?

Lleva eso porque es un tio original, por estética. No creo que tenga otro misterio.;)

no se si es esa foto... la tienes x ahi xa ponerla? Original si q es...llevo todos estos años preguntandome xa q seria ;)

-CRISJACKSON-

Atrás