Tenías 10 años, pero, ¿Cuántos tienes ahora? Quiero decir, no tenías internet, pero tuviste la oportunidad de verlo en su mayor esplendor, y eres un gran afortunado por ello.
Yo tengo 18 años, ¿sabes? y llevo 3 años amando a Michael como jamás he amado a algún otro artista, y no por ello me siento menos fan. Sí, me arrepiento de no haberlo conocido antes, pero en mi familia nadie, NADIE escuchaba a Michael, yo no sabía apenas quién era, ni siquiera había prestado atención a la televisión cuando salían los juicios, porque era una cría que no tenía ni idea de lo que se estaba diciendo en la tele. Yo no tenía un ordenador, por lo que ni siquiera tenía la oportunidad de buscar quién era, y ni siquiera me preocupaba por escuchar algo de música, porque en mi familia no se escuchaba música y estaba más preocupada en llegar a casa y jugar con mis muñecas que otra cosa
Y con todo esto quiero decir que a lo de "¿Por qué ahora y no cuando más lo necesitaba?". Bueno, yo no sé cuántos años tenías tú en la época de los juicios, pero yo tenía 10 y ni siquiera sabía qué era un juzgado, ni si quiera sabía todo lo que estaba pasando. ¿Me habría gustado poder haber sido fan de él? Por supuesto, pero no creo que deba sentirme "menos fan" por haberle conocido después, yo creo que le amo y le respeto como tú y como todos aquí, que para eso estamos aquí. Además, como muy bien han dicho, la "moda" pasó y los que seguimos aquí día a día tratando de saber más de él, e ilusionándonos cuando descubrimos alguna de sus historias que nos hacen sonreír y pensando en él, todos estos que seguimos aquí, somos tan fans como tú y como todos.
Vamos, no sé vosotros, pero yo no creo que sea cuestión de decir yo soy mejor fan por haberle conocido antes o peor por haberle conocido después, creo que es cuestión de que todos le queremos, le respetamos y queremos que todos los demás lo vean así...