• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque millones de personas se hicieron fans tras la muerte de Michael Jackson ?

No pasa nada por eso. A nosotros lo que nos da asco, era la gente que sabía de la existencia de mj y que lo insultaba y ahora es fan, o que simplemente no se atrevía a conocerlo realmente porque estaba mal visto.

Yo no soy uno de ellos:) mi madre y yo siempre le tuvimos un gran cariño a MJ, pensabamos que todo lo que le hicieron era una injusticia, y que abusaron mucho de su humildad.
FAN DE MJ PARA SIEMPRE!!!:D

Reiteramos que nadie juzga a los nuevos fans, solo decimos que no tienen que guiarse por los medios, ya que eso les llevò a la mayoria a desconocer al artista mas grande de la historia hasta su muerte.
Los medios siempre mienten y obedecen a determinados intereses.
Es cierto que era muy dificil ser su fan antes, se imaginan como nos miraba la gente cuando surgieron las falsas acusaciones no ?
Pero solo queriamos apoyarlo y decirle que no creiamos ninguna de las mentiras que sostenian los medios . Ya se ha comprobado el complot en su contra y como los medios solo mostraban lo que decia el fiscal y los acusadores y no lo que decia el equipo de la defensa y como rebatian cada una de las mentiras que se decian sobre èl.
No sigan las modas , no crean en los medios, empiecen a tener criterio propio y descubran la mùsica maravillosa y los grandes artistas de todos los tiempos !
Ademàs de toda la mùsica maravillosa de Michael, y the Jacksons, descubran a artistas increibles como The Beatles, Queen, The Police, Steve Wonder, Tina Turner, y tantos grandes que merecen ser admirados y disfrutados.

Es cierto que era muy dificil ser su fan antes, se imaginan como nos miraba la gente cuando surgieron las falsas acusaciones no ?
.

uff esta frase me ha dado gran nostalgia, lo dificil que fue despues del 93 ser fan de michael jackson, aun cuando seguiamos siendo millones, aun asi lo defendiamos a capa y espada

recuerdo muchas veces termnar llorando porque no entendian toda la magia y la bondad y no se paraban a escucharlo o ver un video de el, solo a insultarlo, claro que tambien en esos años hubo gente que entendia y despues se arrepentia de creerle todo a la prensa,

pero fueron epocas muy duras, aun hoy con todo y lo de su muerte sigue habiendo esas personas que siguen hablando de las mentiras de la prensa, pero lo peor es que se las siguen creyendo :(

pero en este mundo hay de todo y sigan conociendo la magia del rey :)

Yo por ejemplo (25 años) era fan silencioso, lo escuchaba, seguí el juicio sobre todo por la radio cuando me levantaba para ir a clase, siempre resumían un poco y me alegré mucho de su inocencia. En general mi forma de ser no es de fan pasional, no lo vi en concierto, era muy pequeño cuando vino a Asturias y seguía siendo niño cuando dio más conciertos por España. Pero si hubiese ido, no se habría notado mi presencia, aunque por dentro estaría sintiendo la misma emoción o más que mucha gente.
No suelo pasearme por foros, pero una vez muerto sentí la necesidad de sentir cerca gente que también le seguía y quería. Me afectó más de lo que pensaba, sobre todo me habría encantado verle triunfar otra vez más. Con la madurez suficiente para disfrutarlo y de alguna manera vivirlo. No creo que haya nadie tan talentoso en tantas disciplinas como él, y además tan buena gente.

Alguien más como yo :)

yo soñaba cada dia, antes del 25 de junio, que Michael tenia un Retorno Triunfal y que el mundo volvia a reconocer su talento y a aclamarlo por su magia ....
Soñaba con que la gente, màs allà de sus fans, volvian a apreciarlo y no a considerarlo un freaky , un criminal o algo peor! y que los medios dejaban de burlarse y de reirse de èl y empezaban a respetarlo como persona y como artista.
Pero lamentablemente el reconocimiento masivo solo llegò tras su muerte.
Tuvo que morir para tener un regreso triunfal, que injusto es todo no ?
el sistema apesta, como dice Michael en "Scream" . Venden la mentira como verdad pero la repiten tanto que muchos terminan creyendo.
Hay que desconfiar de los medios masivos y sus "supuestas verdades " y buscar la informaciòn por nosotros mismos .
Que triste que un Artista tan genial como Michael pasò su ultima decada de vida, entre juicios, injurias , pleitos legales y mentiras.
Que triste que solo se reconozca a la gente cuando ya no està !

Al presidente Adolfo Suarez en España se le crítico mucho en su momento, y no fue hasta mucho después cuando ya se le reconoció verdaderamente lo que había hecho por la democracia española :(, pero él ya no puede disfrutar de ello porque tiene alzheimer :(. Otro ejemplo por el que no se reconoce la labor de las personas en el momento.

Todos soñabamos con eso dany.

este es un tema espinoso..claro que algunos que fueron fans desde hace años sentirán rabia...en mi caso yo era muy pequeña para seguirle...ya cuando se tiene mas madurez y contando con la aparición del internet ..lo primero que busque fue videos de MJ.

si fuera una moda creo que dejaría de escucharle...pero me niego a vivir si no escucho sus canciones .. así que ..caras vemos pero....

No pasa nada por eso. A nosotros lo que nos da asco, era la gente que sabía de la existencia de mj y que lo insultaba y ahora es fan, o que simplemente no se atrevía a conocerlo realmente porque estaba mal visto.

Pero en todo caso creo que tienen derecho a una reivindicación, porque después de conocer sus obras se callaron la boca y decidieron admirarle.

Pero en todo caso creo que tienen derecho a una reivindicación, porque después de conocer sus obras se callaron la boca y decidieron admirarle.
Eso tiene un nombre: hipocresía. No se puede juzgar lo que no se conoce. Y no creo que tengan nada especial toda esa gente que se metía con nosotros por ser fan de mj y que luego tras la muerte "vio la verdad". Además, ese tipo de fans seguro que ya ni existe. ¿Qué admiración tiene una persona que se dedica a insultar a alguien sin conocerlo y meterse con gente que lo admira?

hay gente que no tubo la oportunidad, y no por eso hay que juzgarlos ;)

Eso es correcto si simplemente no lo conocían. Los que se metían con él no tienen ninguna justificación.

Ahora mismo en el foro, casi todos los usuarios son registrados después de la muerte. Como bien dice dany, esto no lo decimos con ánimo de ofender, de hecho muchos no sois unos hipocritas. Pero como probablemente no hayais sido fan cuando mj estaba vivo, no lo podeis comprender bien.

El 25j fue un antes y después como fan, ser fan de mj era algo distinto después de la muerte. Yo nací en el 93 y empece a ser fan con lo del tema de las acusaciones del 2003. Fui de los que se tragaron "toda la morralla" me toco una época como fan bastante dura, en la que te insultaban como dijeses que eras fan de mj, parece que eras un apestado. Con todos los respetos, los nuevos fans, aún siendo personas integras y sin hipocresía, no lo podeis comprender, porque vosotros no lo habeis vivido.

Bad Street Jackson, puede que tengas razón.

Bueno respecto a los nuevos registrados, no tengo nada que decir soy practicamente nuevo, llevo ya un año de vida aquí, nuevo en cuanto al registro.
Pero yo fan de MJ, fue hace años, desde que tenía 6 años he admirado a Michael y escuchado su música, por ahí del 94 yo ya escuchaba su música y nunca me interese por los foros, es más todavía tarde un año más con la negativa de registrarme. Cuando llegue aquí aprendí el triple de lo que sabía, porque yo de Michael sabía poco, en comparación de lo que sabían ustedes, aquí he aprendido mucho.
Supongo que muchos usuarios recién registrados como yo, les paso como a mí, que ya eran fan de tiempo atras incluso mucho antes de los que tienen tiempo aquí.

Última edición:
Atrás