No pasa nada por eso. A nosotros lo que nos da asco, era la gente que sabía de la existencia de mj y que lo insultaba y ahora es fan, o que simplemente no se atrevía a conocerlo realmente porque estaba mal visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que era muy dificil ser su fan antes, se imaginan como nos miraba la gente cuando surgieron las falsas acusaciones no ?
.
Yo por ejemplo (25 años) era fan silencioso, lo escuchaba, seguí el juicio sobre todo por la radio cuando me levantaba para ir a clase, siempre resumían un poco y me alegré mucho de su inocencia. En general mi forma de ser no es de fan pasional, no lo vi en concierto, era muy pequeño cuando vino a Asturias y seguía siendo niño cuando dio más conciertos por España. Pero si hubiese ido, no se habría notado mi presencia, aunque por dentro estaría sintiendo la misma emoción o más que mucha gente.
No suelo pasearme por foros, pero una vez muerto sentí la necesidad de sentir cerca gente que también le seguía y quería. Me afectó más de lo que pensaba, sobre todo me habría encantado verle triunfar otra vez más. Con la madurez suficiente para disfrutarlo y de alguna manera vivirlo. No creo que haya nadie tan talentoso en tantas disciplinas como él, y además tan buena gente.
No pasa nada por eso. A nosotros lo que nos da asco, era la gente que sabía de la existencia de mj y que lo insultaba y ahora es fan, o que simplemente no se atrevía a conocerlo realmente porque estaba mal visto.
Eso tiene un nombre: hipocresía. No se puede juzgar lo que no se conoce. Y no creo que tengan nada especial toda esa gente que se metía con nosotros por ser fan de mj y que luego tras la muerte "vio la verdad". Además, ese tipo de fans seguro que ya ni existe. ¿Qué admiración tiene una persona que se dedica a insultar a alguien sin conocerlo y meterse con gente que lo admira?Pero en todo caso creo que tienen derecho a una reivindicación, porque después de conocer sus obras se callaron la boca y decidieron admirarle.
hay gente que no tubo la oportunidad, y no por eso hay que juzgarlos