• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada de ONE MORE CHANCE (+ Foto en alta resolución) *Añadido interior CD*

omc_cover.jpg

Es patético. Están por el mismo camino que con Invincible y You Rock My World. Estoy ansioso de que salga el nuevo disco con la nueva compañía. ¿Cuál será? ¿Será antes del 2005? Paciencia...

Definitivo.. los de $ony apestan :cuñao

Que poca imaginación,suponia que la portada del single sería mas o menos a las portadas de el Number Ones :| .

Joder,Vaya Chapuza!!!,
seguro que mi sobrina hace mejores portadas con el Paint.:uhmjuas::meparto:

Se ve que Sony no escatima en gastos.
8Ð 8Ð 8Ð :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

Ya sospechaba yo que estos de Sony no quieren gastarse un duro en este disco, pero vamos, su falta de imaginacion es preocupante.

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Comparado con las portadas de los singles de "You rock my world" o "Cry" me parece la ostia de bonita...:| ;)

Pienso lo mismo pero hay que reconocer que no pega como portada de este single.

Y siguen los de Sony con ese deroche de creatividad en el diseño

Vamos que yo en el photoshop puedo hacer algo mejor 8Ð

Pero que pretenden los de Sony, con esas portadas no venden nada, y tienen menos imaginacion, deberian currarse algo, la portada de este single debe ser algo con tonos vivos, algo asi que de señales de amor, ya sabeís a lo que me refiero, psss, Sony apesta, mejor que MJ deje a Sony ¡YA!

La portada de Cry está a punto de ser certificada por el Guinness como la mas fea de la historia de la fonografía mundial. Con esos precedentes Sony ya se puede permitir lo que quiera :cuñao

omc_cover.jpg

:ein??: :ein??: :ein??: U_U :cuñao :llorica: ¬_¬ :jajaja: :jejeje: :meparto: :borrachín :buaaah: :lengua: :| :eek: :mad:

Creo que algo bueno hay de esto para mi.. y es que no batallaré el día en que vaya a comprar el single porque la portada seguro resaltara de todas las demás :cuñao

michaelargentina esta es la portada del single de Cry

cry_single_cover.jpg

Ya me dieron ganas de escuchar sHOUT :p

Salu2 :ayos:

Última edición:
Los pies de Mj los mas fotografiados para las portadas?? Si no recuerdo mal, en el single Dirty Diana ya aparencen, en el Grandes exitos de HIStory (la edicion de 1 solo disco) tb aparecen y ahora en este.

En total 3 veces sus pies, sin contar la contraportada de Off The Wall.

Le podrian dar otro Record Guiness.

Escrito originalmente por MJKING
Los pies de Mj los mas fotografiados para las portadas??

Sin duda alguna, despues de las representaciones de Jesucristo y la foto del Che Guevara de Korda, es la imagen más difundida de la historia de la humanidad.:cool: :meparto:

Atrás