• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada de ONE MORE CHANCE (+ Foto en alta resolución) *Añadido interior CD*

Escrito originalmente por MirrorMan
pero vamos, su falta de imaginacion es preocupante.

:meparto: :meparto: :meparto:

La decadencia en estado puro vamos...:borrachín
Esto es un descaro total...:|

Pero ya queda menos. :cumple:
Pasamos esta etapa un tanto subrrealista (Chika :p) y empieza lo bueno. :D

Asias por la info. ;)

Me jugaria algo que esa no va a ser la portada del sencillo, hasta los de la $ony pueden hacer algo mejor... creedme.

1e_1.JPG

from sonymusic.co.uk 8Ð

Reconcholis si que será la definitiva :cuñao

Que decias MJ-Dream? :p

Y los de $ony ya no pueden hacer nada bien desde que dejaron a Michael :meparto:

D.S. o no te han leído, o no sé...qué raro...:D

Yo estoy de acuerdo contigo completamente.

Salu2

Joder, que miedo le tienen a la cara de Michael.....

Penoso, esto ya roza el patetismo, que llegue ya el próximo verano y pase todo esto!8Ð

Cagon tó Goten, parece mentira que me hagas quedar tan mal delante de tanta gente... menos mal que tenia los dedos cruzados y no iba en serio :D :D :D

Vaya una mierda de portada, siguiendo con el look del album claro... :(

Y a todo esto....vosotros que os vais a comprar, un cd de plastico con un trozo de papel que tiene un dibujo con las puntillas de Michael, o una canción inedita de Michael Jackson?

Por muy poco original que sea, tampoco es para que nos pongamos así. Pensemos en lo de dentro y no lo de fuera...

hay que ver!!!

....hay que ver la poca conciencia ecológica y lo poco al dia que estais. Vivimos la era del reciclaje...así que a RECICLAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR se ha dicho, y estos de sony pues eso , nada de gastar papel de foto en nuevas fotos no , no , fotos de archivo y foto shop:D

me muero ...de pena ....pero...VIVA EL RECICLAJE!!!

no me extraña, tomando en cuenta las portadas del numer ones....8Ð es del mismo estilo, si es que a eso se le puede llamar estilo....

por cierto, que horrorosa es la portada de cry!!!:llorando:

Pues claro pero... hubiese sido mucho mejor algo mas original, o al menos que se viera mas llamativo en mis repisas Michelianas :)

Saludos :ayos:

oissss oisss

joooooooooo(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)....... oisss oisssss cuando me lo han dicho.... es como si no me dijeran nada nuevo.... PERO QUE CUTREXX QUE SOIS!!! SONY SUCKS cada dia más!!! Ahora todos a la puerta de Sony con una camiseta que ponga LOS FANS NO SOMOS GILIPOLLAS!! pero que INVENTO ES ESTE!!!! :borrachín

POR FAVORRRRLLLL!!! Ya me veo la juerga padre en la planta de diseñadores de SONY!!!
Conversación de los diseñadores de Sony...
"disenador 1: has traido el calimocho??:-¬
diseñador 2: siiii!!! y los petas tambien!!:borrachín
todos los demas diseñadores:: UUEEEE!!!!!
.... tres horas despúes....
diseñador 1: OTIA!! la portada del disco del Miguel!
diseñador 2: tranki mientras fumaba un porrito he cojido esta foto...que no se... creo que nunca la habia visto...:-¬
resto de diseñadores: UUUEEE!!!!
..... 1 segundo después.......
diseañador 1: ya tenemos portada
resto de diseñadores: UUEE!!!"

Escrito originalmente por MJ_Dream
Cagon tó Goten, parece mentira que me hagas quedar tan mal delante de tanta gente... menos mal que tenia los dedos cruzados y no iba en serio :D :D :D

:angel: :p

P.D. Por que creen que la portada esta bien sencilla y sin nada de arte ademas de los pies de MJ? Yo pienso que sony nada mas quiere acabar con el contrato de MJ y acabar con todos los problemas que tienen, Esperomos que MJ se vaya a otro "label" y asi poder escuchar lo que hemos estado esperando desde 1991. :cool: "You Ain't Seen Nothing Yet" MJJ

Realmente sony no quiere nada con MJ...espero que esto no lo deprima como artista ni como persona...:(
En todo caso igual van a ganar dinero los MARICONES...

Escrito originalmente por MJJPOLLIN
Realmente sony no quiere nada con MJ...espero que esto no lo deprima como artista ni como persona...:(
Tranquilo, Michael es mas fuerte que todo eso, ha salido de cosas peores y esto seguro que no le demorona, el tiene piel de rinoceronte :p
Por cierto, es que para un single asi tipo balada no pegan los pies, pegaria algo menos marchoso, porque los pies da la sensacion de baile, en fin...

Una pregunta: El single no traera solo One More Chance, no?
Me refiero, saben que trae?
One more chance, algunos radio edit o remixes, otra cancion mas?????? :eek:

Atrás