• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada de ONE MORE CHANCE (+ Foto en alta resolución) *Añadido interior CD*

Escrito originalmente por MJ Cool

Pasamos esta etapa un tanto subrrealista (Chika :p) y empieza lo bueno. :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, respecto a la portada, ejem.. 8Ð
Aisss, que bonita es One More Chanceee :enamorado :lol:

Bezitos :muac: :muac:

Lo que me gustaria saber es que si a Michael verdaderamente le interesa que el el GH se venda!!!!!

No se alo mejor MJ no le importa, como quiera si se va de Sony [lo que es mas probablemente que pase] el es dueno de la mitad de Sony todos los "publishings" que tienen!

Escrito originalmente por Billy
Joder,Vaya Chapuza!!!,
seguro que mi sobrina hace mejores portadas con el Paint.:uhmjuas::meparto:

jajaja es verdad, bueno se podrian haber gastado un poquito no'? QUE PENSAR NO LE HACE MAL A NADIE.......

1e_1.JPG
cdmichaeljacksonhits.jpg

Una cosa que no hemos comentado: si la portada del single es "un trozo" de imagen de una de las cuatro portadas que van a salir con el CD... me da a mí que la de "Billie Jean" se quedará al final como la portada estandar y la única que se podrá conseguir con el paso del tiempo, no? :mueveojos Bueno, tampoco tiene mucha importancia pero bueno... (es que hoy aún no había "chorriposteado" y algo tenía que decir!!! :p) :angel:

es normal...
pudiera estar mejor....
ya como q sony lo quedan muchas ganas de hacer algo bonito para MJ.... con invinvile y ese booklet mas cutre se vio todo...

:mad: q poca vergüenza y originalidad tienen estos cabrones....:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

$ONY SUCKS!!!!!!:mad:

-CRISJACKSON-

NO me parece que este mal, es lo que identifica a Michael `(susu piecitos :p) obvio que te imaginativo no tiene nada pero eso no me da gracia , me da pena, prque la gente no dira SONY TIENE POCA IMAGINACIÓN sino que dira JACKSON TIENE POCA IMAGINACION ya que la mayoria no teine idea de el conflicto entre sony y Michael...

Yo creo q muy por encima de la carencia de creatividad por la q estan pasando..es q le tienen miedo a la cara de Michael...
Y lo digo en el sentido de q si fuera una de esas portadas q de solo verlas impactan (por lo fregonas claro), la gente se interesaria un poco mas en el nuevo disco, por lo general el arte de tapa suele decir mucho de la personalidad y contenido de este (aunq como nos estamos dando cuenta no siempre)...y quiza es lo menos q quieren, a ellos no les conviene q la gente se de cuenta q Michael Jackson sigue siendo Michael Jackson, con su capacidad de impactar y conmocionar al mundo entero...
es mi humilde opinion....

Yo no creo que haya sido falta de creatividad.
Vale que Sony sea una mierda.;)
Vale que la portada no sea original.;)
Creo sinceramente que han querido mostrar una de las cosas más características de Michael, sus pies de puntillas. No olvidemos que aunque OMC sea inédita está dentro de un Greatest Hits y sin duda alguna todo el mundo conoce a Michael por su espectacular e inigualable Moonwalk y su final de puntillas.

Otra cosa hubiera sido con un álbum completamente nuevo. Entonces si que opinaría igual que la mayoría de vosotros en que la portada es supercutre y que vaya mierda de originalidad y el potencial de Sony por no quererse gastar un duro en Mike.

Ah!! y por supuesto no creo que no hayan querido sacarle la cara, porque esa gentuza por hacer dinero son capazes de sacarle de portada hasta el pene.....con lo que vende ,morbosamente hablando, la cara de Michael!.

Un besito:muac:

Gracias Benja Honorato pero ¿porqué en algunas fotos de este post sale el fondo de la portada color sepia y en ebay el fondo sale blanco? ¿es el mismo promo o hay dos distintos?

pues, la verdad, me gusta la parte de adentro, pero la portada no me gustó. No sé porqué, no me parece mala, pero no me gusta.
Después de todo, creo que es cierto que si te quedas mirando la portada por 200 horas seguidas, te termina gustando :p
Bsos!

Atrás