• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada de ONE MORE CHANCE (+ Foto en alta resolución) *Añadido interior CD*

8Ð Después de lo que han dicho ya todos no me queda mucho que opinarrr...

Pero no me voy sin decir que pienso que los de $ony son el colmo de la M-e-d-i-o-c-r-i-d-a-d.

No es necesario que aparezca Michael Jackson en la portada... por que por ahí leí que Mike ya no tenía rostro para andarle haciendo portadas...

Pero ese No es pretexto para no hacer buenas portadas, se puede hacer algo mucho mejor con otras cosas sin necesidad de que aparezca Michael Jackson ahí...

¿Qué a caso no tienen ni una pizca de imaginación?:angel:

Última edición:
Esta clarisimo que no quieren poner la cara de michael... si os dais cuenta eso pasa desde el dangerous ( pese a q sale en singles, ahora ya ni eso...) pq la portada de invincible era muy disimulada y hasta diria que retocada. Como si necesitaran un tio bueno para vender esas pedazo de canciones...por dios, el arte se vende por si solo pero como les va el rollito teenager guapo , sony por dios, tantos años en musica y seguis igual.

de todas forman si se piensa friamente, es normal lo que Sony está haciendo, tendran que demostrar a la prensa que Michael Jackson no vende lo mismo que antes, una vez que se marche seguiran confirmando al mundo que era mejor desacerse de él, como a la prensa le gusta contar, imaginaros que este recopilatorio vendiera mucho, a ver como quedan si luego Michael se va, una de dos, si eso ocurriera la prensa volvería a mentir o directamente lo ignorarían, pero por si acaso se van a encargar de quedar con la cabeza alta y demostrar que Michael ya no vende. Yo creo que no va ha haber publicidad ni nada, seria estupido que ahora quisieran que vendiera.:toma:

Esta gente de Sony son unos putos chapuzas.......recortan un foto una y otra vez....eso si.....me gusta incluso mas k las portadas del Nº's 1......aunk no deja de ser cutre.....pero pa crutelandia la de cry.......k asco.....k se vaya de Sony yaaaaaaaaaaa

Bueno he descubierto que solo es la portada de Promo de OMC, pero no es la portada que sera comercializada, bueno eso espero, aqui esta con un poco más de resolución:

1e_1.JPG

y aquí lo venden:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=2565607728&category=1057

lo jodido de este disco ,y/o del single sera qe cuando lo compre,,mirare el libreto a ver si ubiera algo interesante,,y directamnte lo pondre en su sitio de los CD´,en la abitacion.....

jaja

Pues yo me e puesto la foto de fondo, no esta mal, Michael no se puede quejar ya que es el ultimo con sony, no puede darlo todo para sony, nos tiene que marabillar en el proximo album:D

Jo, bueno esto es lo que hay y debemos aceptarlo, ya vendrá algo mucho mejor.

Escrito originalmente por Moy
Bueno he descubierto que solo es la portada de Promo de OMC, pero no es la portada que sera comercializada, bueno eso espero

Una pergunta Moy,no sabes si en México van a distribuir el sencillo ?:ein:

Ayer investigue en las dos principales tiendas de discos de Monterrey y aún no tienen este sencillo ni el Number Ones en sus próximos lanzamientos :( hable hace poco y me han dicho que aún no saben nada :buaaah:

Un :muac:

Anita, la verdad es que no tengo ni idea, pero lo que si se es que se puede conseguir en tiendas de importación (Mixup), solo que hay que pedirlo cuando sepamos que ya esta a la venta en otros paises

Es que despues de ver esas fotos del single ya me dan ganas de tenerlo :buaaah: ,he visitado la página de Mixup y nada aún :( ,aqui en México son unos atrasados para todo :llorando: .

Stoy desesperada 8Ð

Ana no es que estemos atrasados es que aun no sale oficialmente a la venta el single en ningun país, ese CD solo es el promo que se entraga a las radios

Yo me referia a que aún en México no se ha escuchado por ninguna estación de radio hasta ahora :(

Ya se que lo que me falta es tener paciencia 8Ð

Atrás