• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada oficial del Box Set *Triptico extendido*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
cover2.jpg

Segun MJackson.de, este sería el diseño de la portada oficial del box set. Es un triptico desplegado siendo la portada del box la imagen de la derecha con el título. La portada no va en blanco sino en cuero negro con esas siluetas.

Además del tracklist que ya tenemos de L. Hopman, dan el set list del DVD:

Disc 5 - Michael Jackson Live In Concert In Bucharest: The Dangerous Tour

1. Jam
2. Wanna Be Startin' Something
3. Human Nature
4. Smooth Criminal
5. I Just Can't Stop Loving You
6. She's Out Of My Life
7. I Want You Back/The Love You Save
8. I'll Be There
9. Thriller
10. Billie Jean
11. Working Day & Night
12. Beat It
13. Will You Be There
14. Black Or White
15. Heal The World
16. Man In The Mirror

Re: Portada ¿oficial? del Box Set *Triptico extendido*

No sé cómo irán las siluetas sobre el cuero, no se si impresas en algun color o en semirelieve (aunque no creo que se gasten ese dinero en producirlas). He hecho un par de ficticios para hacernos una idea :p

También aparece hoy la siguiente noticia en Zona Musical:

logo.gif

Box set de Michael Jackson

La multinacional Sony Music tiene previsto editar este otoño una caja de cuatro CD’s con abundante material inédito del artista.

Por primera vez en mucho tiempo, prácticamente desde que empezó el caso judicial que lo puede llevar a la cárcel por supuestos abusos sexuales a un menor, Michael Jackson es noticia por ser protagonista de un nuevo lanzamiento discográfico.

"The Ultimate Collection" es el título de la caja de cuatro CD’s con material inédito, maquetas y canciones perdidas de Michael Jackson que la multinacional Sony pondrá a la venta, en principio y si no hay cambios de última hora, el próximo 5 de octubre.

En el box set se incluirán más de 60 canciones, incluyendo todos los Nº 1 de Jackson en Estados Unidos y, posiblemente, los éxitos del cantante con sus hermanos, grabados bajo los nombres de The Jackson 5

[Juan Rebaneque]

Ostras gracias Toni por el ficticio!

Tiene buena pinta lo del cuero negro,pero pienso como tu,me parece a mi que Sony no se gastará ese dineral a estas alturas...

Pues a mi si fueran ese portadas Toni, la verdad, es que no están nada mal :mmm:

A mi me gustan más que las otras :z:

Pero lo que dice coleguita, no se van a gastar un pastón para hacer esa portada. :(

Igual es cuero pero de imitación......:sacabo:

ME gusta mucho el diseño. Con lo mal acostumbrados k nos tienen sabe a gloria. Gracias por los ficticios.

No puedo creer tanta magia....si fuese eso estaría muy chulo, solo faltaría que no metiesen en los CD's las canciones de siempre o un montón de remixes.:mareao:

Me recuerda al Michael que aparecia en el comic NEXUS/MADMAN.... con la cara borrada.... me parece que voy a escanear las paginas en las que sale para que flipeis un poco

mjor q salga el 5 d octubre, asi tndre el dinero pa el dia q salga y me lo podre comprar ese dia. la portada esta wapa

Hombre, dentro de lo malo......

Aún así no se si prefiero que llamen a algún fan como Toni o Laura para que diseñen la portada, mejor q los de Sony, por lo menos tendrían un poco mas de imaginación y buen gusto q estos gilis de la discográfica....no?

bueno la portada esta bien, eso se tiene que ver en tus manos para poderla apreciar y criticarla a gusto. Original no es pero si es de cuero tiene que molar bastante

A mi me ha gustado, de la portada no me quejo (pero la tengo que ver en mis manos)

¿Os mola mi avatar?

Es del cómic ese.

Creo que lo voy a colgar en DEBATE.

Si al final nos va a gustar :jajaja:
Entonces la fecha defintiiva es el 5 de Octubre :confused:

Ah, que casualidad. Cambia la fecha del juicio y cambia la fecha de la caja... :|

Gracias por el fake, toni. Parece que el diseñador de Sony solo fué a las clases donde enseñaban "varita mágica - borrar" U_U

Lo que me da rabia es que tenga que ser de cuero, será que no hay cientos de materiales con qué hacerlo! :(

bizilagun dijo:
Ah, que casualidad. Cambia la fecha del juicio y cambia la fecha de la caja... :|
Ya lo apunte en un post hace unos cuantos dias. Cambiando la fecha del juicio cambiaria la salida del Box Set. Octubre? Ni hablar. En navidades, ya vereis...

La portada una puta mierda, me da igual que sea de cuero. Continua el racanismo y el querer hacer las cosas mal premeditadamente.

Lo del Dvd una verguenza, ya sabia yo que se caerian aquellas actuaciones en directo. El concierto de Bucharest fijo que ademas esta editado y a penas pasara de 70 minutos.

WWW.Dancingnation.tk

Confirmado, La portada del Box set que mostramos es lo mas parecido a la portada original, en breve pondremos la imagen original. La salida del Box set, que estaba prevista para primeros de septiembre se aplaza hasta finales del mismo mes.

box1.jpg

Atrás