• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada oficial del Box Set *Triptico extendido*

la verdad es q el concierto de bucharest lo tengo mas visto q el tebeo, pero bueno..

Hubiese preferido un Bad tour o un History no muy conocido de la primera parte...pro bueno

De todas maneras, me muero por escuchar las ineditas aunq sean pocas..

Re: Portada ¿oficial? del Box Set *Triptico extendido*

La portada en realidad me encanta esperaba algo asi parecido al #1's muy cutre, y los de $ony me han sorprendido!!

gracias por poner la portada y el tracklist ;)!

Re: Portada ¿oficial? del Box Set *Triptico extendido*

parece q será bastante chula la caja,pero hasta q no la veamos in situ no sabremos.en fin,ya tengo ganas de q salga!!muchas gracias x la info!!!!

A mi me parece una portada muy simplona :miedo:

Creo que deberiamos hacer un concurso de haber aquien le sale mejor una portada y enviarselas a los de $ony:p

Me gusta la portada, me parece lo mas digno que han hecho hace tiempo los carceleros de sony. Con este cd se acaba ya el contrato de michael no? Pues yo creo que nos tendremos que preparar para el siguiente disco de michael porque va a cambiar mucho, no veis las gafas que ha llevado a la corte jaja. Esto promete
Viva el talento de mike

Esta es la portada del Box Set, su tamaño es de unos 20 o 25 centimetros, de color negro-azulado imitando al cuero y con la silueta de MJ y las letras en bajorelieve. Queda confirmado el ultimo track list que ha aparecido en la red y tambien queda confirmado las canciones del DVD, aun no se sabe si el DVD contiene extras. En principio la fecha de salida sera el 18 de octubre en España, 19 en USA. En el interior del Box Set, se encuentra un triptico con tres siluetas de MJ. Michael ha estado en todo momento muy pendiente de este Box Set, estaba muy interesado en su salida, el mismo ha decidido que temas ineditos serian los publicados.

portadabox.jpg

www.Dancingnation.tk

interesante lo de k MJ ha elegido los temas, kosa logica, yo kreo que Michael decide k kiere hacer y k no. yo tambien lo kiero ya.

wow!!! yo quiero ese box set now!!!!!

esta increible!!! hace mucho tiempo que no deseaba algo con tantas ganas!!!:D

aunque ahora estoy en un grave problema...

necesito dinero!!!!:llorando:

No me gusta la portada final. preferia el otro modelo de silueta de smooth mil veces. En cuanto al DVD me ha sorprendido gratamente ver que está incluida Will you be there, la eterna "tijereteada" del Dangerous Tour. Eso si, no guardo esperanzas sobre los extras. En sintesis, acostumbrados a la apatia de material editado no nos podemos quejar.

Bizi estoy totalmente de acuerdo contigo , odio que utilicen la piel de los animales ,yo buscando hasta zapatos que no sean de piel y ahora sale un "disco" de piel ufffff no me gusta nada

P@tRi-MJJ dijo:
Bizi estoy totalmente de acuerdo contigo , odio que utilicen la piel de los animales ,yo buscando hasta zapatos que no sean de piel y ahora sale un "disco" de piel ufffff no me gusta nada
Segun pone es imitacion a piel, asi k podras komprarlo

MJ se moja por las cosas que publica y no sale nada a la venta sin que MJ este 100% implicado en el tema la pena es que NO se decida y saque MAS (anda Michael tirate el pisto y sacanos una caja de CD´s ineditos de cada epoca :p )

estoy deseoso de tenerlo en mi estanteria o mas bien con los CD metidos en mi cadena de musica y el DVD no se me tendre que comprar un reproductor (ya es hora)
la portada me parece muy chula en negro imitando a cuero y con la silueta en bajorelieve :) lo que si quiero ver es como serapor lo que se ve es del tamaño del SoulSation de los Jackson 5 pero.... el triptico interior como se las injeniaran para ponerlo la portada negra sera caja esterior y luego el priptico sera lo de dentro :miedo: no se no creo que pueda aguantarme dos meses

ardo en deseos de pillar las ineditas o dios esas ineditassssssss :7:

RA__ dijo:
MJ se moja por las cosas que publica y no sale nada a la venta sin que MJ este 100% implicado en el tema

Nada más lejos de la realidad. :| A Michael se la han colado las veces que han querido y hay muchos ejemplos. ¿Canceló MJ la salida de Earth Song en USA jodiendo así la promoción americana de HIStory? ¿Fue MJ quién sacó BOTD lleno de remixes que odia? ¿Canceló el lanzamiento de Smile? ¿Y el video de Unbreakable? ¿y el de Cry?

:lol: Implicado al 100% :lol:

Y One More Chance (video), y el single de What More Can I Give?, y la salida de Who Is It antes de tiempo solapandose con Jam, etc...

Dios, creo que ha vuelto el diseñador de la portada de CRY!!!!!!! Si os fijais, es el mismo color negro azulado.... lo descubriremos el dia que salga a la venta y no lo veamos en las estanterias.
Por otro lado, apostaria lo que fuera a que MJ sabe mucho menos de este lanzamiento que nosotros, de momento, ya tenemos al escritor del libro que incluye: Un hijodeputa mas. Veamos "que tal"

Puessss...no se yo eh? ...Por una parte me alegro de q MJ haya elegido las canciones pero por otra no...tranquilos que me explico :) ...

Se supone q MJ termina con $ONY tras este Box Set...por lo tanto...no espero q las ineditas sean grandes canciones pq supongo q MJ habra elegido las peores (motivo por el q no estoy contento) para quedarse con las mejores y publicarlas mas tarde si le apetece (motivo por el que si estoy contento) ...

Que pensais?

Es Kurioso, siempre soys las mismas moscas Kojoneras, PARECE MENTIRA, K vuestro artista sake un box set y no hagais nada mas q poner pegas, parece al 100%100 q teneis algun tipo de intencion oculta....:feo: :mmm:
ademas ahora es cuando mas hay q estar con el en lo k saque para demostrar al mundo q MJ VENDE mas Q NADIE.:D
yo konozco a fans de grupos heavyes no os podeis imaginar, estan a muerte con todo lo q saKan su artistas o lo q saKan de sus artistas:baba: , cuando salio el box set de AC/DC SE ARMO UNA TREMENDA, todo el mundo se volco al 100% y vosotros... yo creo q alguno q otro es mas fan de lina morgan o yola berrocal q de su excentisisisima divinidad M.Jackson

Última edición:
tenia entendido k el single de smile no salio pork la foto que usa en la portada violaba derechos de autor de la original de Chaplin y no por motivos discograficos, y what more can i give, no iba a cantarla en Munich, en el MJ&Friends? todavia estamos esperando

Atrás