• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada oficial del Box Set *Triptico extendido*

No sé vosotros, pero para mi ahora este Box Set no vale "nada". No sé si me explico, el pobre Michael está intentando salir del follón este y nosotros.... "tengo ganas de que salga", "a ver si saca algo nuevo", etc etc...:(
Yo realmente de lo que tengo ganas es de que acabe esto, y después ya veremos;como si se quiere ir de vacaciones 3 años.

Un saludo a tod@s!!:bye:

pd:que nadie se sienta identificado con mis comentarios.

pd2: Ya estoy en Zaragoza!:jajaja:

jesusdelmas dijo:
se sabe, cuales de los temas ineditos seran baladas, y cuales seran pop???
Buena pregunta:confused: :) , por fin alguien que no esta criticando la portada, "que me gusta, que no, que es de cuero", en fin, es lo ultimo que debe importar, al final el contenido es lo que vale y por lo que lo compraremos, no es asi:p , la portada puede ser en carton o plastico o lo que sea, no me importa:) .
Por ejemplo Off the Wall es un excelente disco, y la portada es regular, y el disco es muy bueno, es lo que cuenta:|

BOX SET COMING SOON:D

Sinceramente no creo que Michael tenga malas canziones.Podeis estar trankilos,sera flipante.Puede que caro y algo soso al principio, pero FLIPANTE
100% asegurado:7:

La verdad es q reconozco q Ronald tiene parte de razon...pensar ahora mismo en el Box Set es algo egoista pero si, tal y como se rumorea, MJ esta muy implicado en la creacion del mismo para nosotros, los fans, lo minimo q podemos hacer...(ademas de darle nuestro maximo apoyo en estos dificiles momentos) es interesarnos por las molestias q se esta tomando y por el material que nos quiere brindar

Atrás