• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada oficial del Box Set *Triptico extendido*

Pues a mí la portada me gusta mucho! :dime: Orginal no es, pero está muy chula.

Estaba claro que se retrasaría la salida del Box Set... y el DVD parace que al final irá un poco "seco" de contenidos... Pero bueno, yo por ahora con que saquen un DVD de un concierto ya me doy con un canto en los dientes, que ya era hora!

No está mal.. y lo de hacer la portada en cuero yo creo que sí lo harán pero también nos sacarán la pasta, ya vereis.. todo es por pasta :cool:

Re: Portada ¿oficial? del Box Set *Triptico extendido*

Dancing Nation dijo:
La salida del Box set, que estaba prevista para primeros de septiembre se aplaza hasta finales del mismo mes.
:confused: :confused: vaya lio de fechas.....q si primeros de septiembre...q si ultimos....q si octubre...otrso dicen q en Navidad............
lo q deberia hacer $ony es dar una fecha exacta ya!!!!:mad: esq n hacen nada bien ehh???:vom:

ha habido portadas peores (vease Cry, Number Ones...) xo vamos q esta no es nada del otro mundo, se lo podian haber currado un pokito mas digo yo....:novale:

muaack!

La portada no me gusta nada, pero menos da una piedra. Por cierto, si han quitado los extras en video que decían, espero que el concierto esté completo, porque anunciaban que tendría más de dos horas de material de MJ en Bucarest, pero dudo mucho que no metan tijera por algún lado...

Y lo del cambio de fecha en función del cambio de fecha de juicio era algo claro, ¿acaso alguien dudaba esto?

Pues yo como no me esperaba otra cosa de Sony esto no me ha sorprendido en nada. La portada está mejor en comparación de... por ejemplo... la que hicieron para el single de Cry :lol: en fin, lo del DVD ya se venía comentando desde hace mucho, así que también me había hecho a la idea, y sobre el cambio de fecha, tampoco me sorprende considerando que es Sony Music :p Así que a esperar unos meses más.

RBFunk dijo:
si han quitado los extras en video que decían, espero que el concierto esté completo

Y si está completo, que por favor se vea más tiempo a Michael que a los histéricos de las primeras filas chillando y sudando, si no fuera mucha molestia...

Yo no creo que el cambio de fecha del Box sea debido al cambio de fecha del juicio. yo sigo sin ver la relación.

En el Box set han estado trabajando durante todo este tiempo y a falta de dos semanas nos han dado el tracklist y la portada, no es muy raro que no lo hayan decidido antes. Esta claro que por ese motivo se iba a retrasar el Box Set al no tenerlo listo para el 6 de septiembre

Que supone retrasarlo un mes por el juicio que empieza en febrero??? si es un producto para fans?

No le encuentro la relación

El Box saldrá en Otoño como todos los grandes lanzamientos justo antes de la campaña navideña independientemente de que "el comienzo" del juicio sea en septiembre o en febrero

Señor de la tienda de discos:" ¿que desea usted? "

Yo: " DEME DE UNA PUTA VE LA CAjA DER MAIKER JANSON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGGGHHHH "

XDD que ganas de comprarmelo ya !!!!!!

gracias por el ficticio chicos

Orbitt dijo:
Yo no creo que el cambio de fecha del Box sea debido al cambio de fecha del juicio. yo sigo sin ver la relación.

En el Box set han estado trabajando durante todo este tiempo y a falta de dos semanas nos han dado el tracklist y la portada, no es muy raro que no lo hayan decidido antes. Esta claro que por ese motivo se iba a retrasar el Box Set al no tenerlo listo para el 6 de septiembre

Que supone retrasarlo un mes por el juicio que empieza en febrero??? si es un producto para fans?

No le encuentro la relación

El Box saldrá en Otoño como todos los grandes lanzamientos justo antes de la campaña navideña independientemente de que "el comienzo" del juicio sea en septiembre o en febrero
Ahi le as dao Orbitt:bravo: :bravo: :bravo: , parece que eres de los pocos q piensa un poco....

Pues creo que la portada me va a gustar mucho, sobre todo teniendo en cuenta que impreso en cuero va a tener mucha presencia. Lo que no me gusta nada es el titulo, pero nada.

Sobre la fecha, por mi casi mejor que se edite el 5 de Octubre, un dia despues de mi cumplea-os; sera un gran regalo :D. Ya no me meto en retrasos y demas, lo esperaba; ya no solo por el cambio de fecha del juicio, sino que toooooodos los trabajos de MJ han sufrido retrasos; asi que... ya estoy curado de espanto.

bizilagun dijo:
Y si está completo, que por favor se vea más tiempo a Michael que a los histéricos de las primeras filas chillando y sudando, si no fuera mucha molestia...
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: mu bueno...tienes toooda la razon ;)

Pues qué queréis que os diga, al margen del contenido y fecha del box-set, pues a mí la portada me parece FANTÁSTICA, es más, hacía mucho, mucho tiempo que no veía nada OFICIAL relacionado con MJ con aquella magia que inundaba absolutamente todo lo que yo veía de Michael años atrás.

Son tres imágenes a modo de esbozo que, simbólicamente, representan la iconografía de Michael Jackson de un modo claro y universal... aunque muchos, y no sin razón, se apuntarán a lo de 'hace cuántísimos años que MJ no sale físicamente en ninguna portada'...

Y si es cierto que, efectivamente, la presentación va a ser en cuero y todo eso, pues creo que será lo más digno en cuanto a artwork que $ony saca en muchos años.

Por cierto, no sé si os habréis dado cuenta, pero el diseño original que nos han presentado Tony & Laura, la imagen que compondría la portada, no es exactamente la composición de Smooth Criminal que tantos años llevamos viendo, sino algo muy parecido. Y si no, sólo tenéis que comparar... ¿cuál será la definitiva?

Comparacion.jpg

Yo me quedo, sin dudas, con la de la izquierda, la de toda la vida.

Pues a mi si me gusta el diseño, siempre se puede mejorar pero esta bien.

Y respecto al DVD yo creo q aparte del concierto traera los extras q se hablaron, no me refiero a las actuaciones sino a las 2 horas de imegenes ineditas y los comentarios

La silueta es de Michael en Smooth Criminal :7: A mi me encanta :D

Yo del DVD no me quejo, porque el concierto en Bucharest no lo he visto sólo lo tengo de audio..... :z: :mmm:

Bueno si es octubre o Noviembre o lo que sea, ya me lo comprarán pa Navidades aunque por si acaso me lo compro yo antes :jajaja: Sólo tengo 50 E ahorraos y por lo menos todo eso vale 60 euros, haver de donde saco yo 10 euros más :(

Ya se mis tias que son unas cachondas....:mareao:

Ya tengo ganas que salga, al menos algo es algo, yo pensaba que con todo esto del juicio y lo que está pasando no tendríamos nada de material de Michael en muchisimo tiempo :acallar:

buenoo no esta mal la portada si al final es esa, y si le ponen el cuero ese no kedara nada mal, se supone ke saldra en octubre no??, bueno bueno ke ganas de verme el concierto espero ke no lo recorten:mad:

saludoss

Atrás