• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Posible concierto de Michael en Las Vegas?

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Hoy (sábado), el Las Vegas Review Journal tiene una mención muy breve sobre Michael en la columna "Norm":

"Se dice ke la mayoría de los paparazzis del mundo están en Las Vegas por los rumores de ke Michael Jackson y Ben Affleck (no juntos) estaban allí. Jackson para trabajar en un asunto en CMX Sports and Entertainment..."

-------CMX es el estudio donde se estaba rodando One More Chance.

El sabado 17 de enero, miestras Bubbles, Alita, Tajera y yo estabamos fuera de Neverland...como a las 7 o las 8 de la tarde, aparecieron 4 camionetas con los cristales taimados y todos echamos a correr pensando que era Michael.... pero al mirar en la puerta de la furgoneta vimos el logotipo de CMX Sports.... y no le dimos importancia... hasta que se ha mencionado que pueden tener que ver con los conciertos de Las Vegas.....
Asi que yo diriaaaaa.... q MAS que probable que proximamente disfrutemos de Michaelchurri en concierto :tamuymal: :tamuymal:

Alba, no decian Vision Sports?? No lo recuerdo ahora, pero tal vez ahora le veo tanto sentido de ver entrar a esas camionetas a Neverland :D

huyque deprotista alaio mj y ams emxicno xd

Not:mexicano pro el mx Y RPQOEUE EN SE SANRIO AY CANTOEL EMXICO ALEJANDRO FERNADEZ jajajajjajaJ

Escrito originalmente por alita
Alba, no decian Vision Sports?? No lo recuerdo ahora, pero tal vez ahora le veo tanto sentido de ver entrar a esas camionetas a Neverland :D

AAAAAAAAAAAAAA!!! CMX Vision!!! SIII
logo2.gif

Mirad lo que pone en la pagina principal de cmx vision! http://www.cmxvision.com MAAAAADRE MIIIIAAA!!!!!!!!!
QUE NOS VAMOS A LAS VEGAS YAAAAAAAAAAA !!!!!!!
Coming soon…complete coverage of the events around
Michael Jackson.
Interviews with friends, family, advisors.
Filming to begin this week.
Stay tuned!

Última edición:
que me muero, Alba me muuuuero, Albaaaaaaaaaaaaa me muuuuueroooooooooooo....!!!!!! :p

Ahora todo lo veo con claridad, ya recuerdas que deciamos que esas camionetas eran para ponerle un fitness a MJ dentro de su casa?? :lol:
tontos que somos, estoy segura que las filmaciones que hicieron en la corte y dentro de Neverland son parte de lo que se refieren en la página!

que me muero, Alba me muuuuero, Albaaaaaaaaaaaaa me muuuuueroooooooooooo....!!!!!! :p

Ahora todo lo veo con claridad, ya recuerdas que deciamos que esas camionetas eran para ponerle un fitness a MJ dentro de su casa?? :lol:
tontos que somos, estoy segura que las filmaciones que hicieron en la corte y dentro de Neverland son parte de lo que se refieren en la página!

:tamuymal: :tamuymal: :tamuymal: :mareao: :tamuymal: :tamuymal:

Y no solo eso, ha habido gente, no me acuerdo si de este foro o de otros, que han comentado que Michael estaba muy delgado en la vista del dia 16, y eso.... eso significa.... que... cuando Michael se adelgaza.... es porque esta.... ENSAYANDO!!!!! o... PREPARANDO ALGO GRANDE!!!!

Ahora todo coincide, visita a Celine Dion (o mejor dicho, visita el lugar), la CMX SPORT VISION entrando en Neverland, su extraña delgadez, el anuncio en la pagina "the events"...

CHICAS QUE NOS VAMOS!!!!:muac: :rollin:

¿Un koncierto kon imágenes adicionales del proceso del juicio de esta primera visita al juzgado y demás entremedias de las aktuaciones o dividido en dos partes una para apoyarle kon charlas-akompoñando estas imágenes de fondo- y otra aparte del konceirto en si?:confused:

Rekordad lo de hace diez años en Las Vegas en esa celebración de apoyo kon su familia y amigos aktuando y recibiéndole en el escenario y el públiko ke llegó a abuchear porke después de lo karo de las entradas esperaban ke Mike se enrrollase y aktuara pero alegó ke no tenía nada preparado y Elizabeth diciendo ke es de muy mala edukación el komportarse así; al final Mike llegó a kantar una línea de una adaptación-en la letra- del tema: "If u only believe" de los Jacksons del disko 2300 Jackson street y ké intrepretación señor@s! breve pero intensa y brillante.

Por otro lado lo mejor es ke sea la definitiva puesta en escena en kuanto a planteamiento escenográfiko y demás del nunka realizado show de One Night Only ; me frustro mucho ke no se llegase a hacer, ¿rekordáis las estupendísimas imágenes de los ensayos kon Marcel Marceau y las poses de mimo ke gastaban los dos? Ké maravilla!

:eek: :eek:

Perdon,pero esque no lo he entendido(y eso que esta todo en español.. debe ser costumbre mia...)
ESque lo que entiendo al leeros es como si fuesen a hacer un reportaje con opiniones de familiares y fans etc.. pero eso no es un concierto en las Vegas, no?
Es solo porque me gustaria enterarme, pues yo no podria ir a las Vegas, pero si me lo podeis explicar , mejor.
Gracias.

Atrás