• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Posible concierto de Michael en Las Vegas?

me p`arece realmente patetico que utilicen este post para sus peleitas de cuarta, con todo respeto, aprecio amuchos de los hideouters aquie y les tengo gran admiracion por seguir a michael y esforzarse para poder viajar y estar al lado de el(mi sueño), pero bien que pueden evitar ciertos comentarios, ya que por lo visto mucha gente es muy suceptible en el foro....y es evidente que a mucha gente le interesa mas ver a michael cantando que entrando a un juzgado(NO ES MI OPINION)....SON TIPOS DOSTINTOS DE FANS. simplemente concentrense en el rumor del concierto y paren de discutir que realmente no vale la pena chicos y chicas.........

tajera, gracias por compartir este Foro con fans de segunda como yo.;)

No solo no hice nada por estar en el juicio sinó que tampoco voy a hacer nada por estar en las Vegas en el improbable caso de que Michael haga algo.

Si crees que no soy digno de compartir Foro contigo dilo y me plantearé mi marcha.:)

Pasando olímpicamente de la discusión armada U_U

Solo decir una cosa... ¿Pero esto sigue siendo un rumor o no? ¿Es real? ¿Hará un concierto en Las Vegas? :eek: :ein: :eek:

Yo no iré porque no puedo o porque no quiero o por lo que sea, no creo que tenga que dar explicaciones a nadie. Pero, esta noticia es importantísima y me encantaría saber si pasa de rumor a realidad.

Una gran noticia :)

La verdad se dicen cosas increibles a veces en el foro no? la arrogancia parece que hace mal al cerebro y hace escribir idioteces :| Solo dire que yo soy fan de Michael hace como 15 años y NUNCA pude verlo en persona o viajar a verlo y eso NUNCA me hizo sentir fan de segunda:| siempre me senti menos afortunada de los que pueden viajar y verlo obviamente pero de alli a tener menos valor como fan??? Es mas, creo que a MUY VALIOSO seguir amando a Michael mas y mas cada dia sin tener nada a cambio como ver su recital o tocarlo, es amor incondicional y es tan valioso como el amor de los que teinen la suerte de verlo o tocarlo ;)

yo prefiero pasar de la discusion q se ha montado......no x nada en especial sino xq creo q todo ha sido un mal entendido.....no se...

en fin, q espero q esto de Las Vegas no sea solo un rumor y q q se haga de verdad. POr pedir q no kede: espero q se haga despues de febrero xa no estar en examenes, y q lo emitan x la tele :D

jo, por pedir...... ;)

Escrito originalmente por crisjackson

en fin, q espero q esto de Las Vegas no sea solo un rumor y q q se haga de verdad. POr pedir q no kede: espero q se haga despues de febrero xa no estar en examenes, y q lo emitan x la tele :D

jo, por pedir...... ;)

uhy uhy uhy! por pedir que sea despues de verano.. que no hay pelas! PLEASE MICHAELCHURRI!!!! que tengo que encontrar un currillo! :llorando:

Damas y Caballeros,mejor será dejar al margen el asunto de las discusiones porque eso no conduce a nada y que además ya está más que clara la postura de todo lo dicho y en el sentido que se dijo...
Lo más importante de todo es que todos queremos a Michael y que le deseamos todo lo mejor :muac:

Escrito originalmente por crisjackson
A mí también me vendría estupendamente bien que fuera despues de febrero ya que en marzo tendré mis dos semanas de vacaciones :lengua:

Ejem...conozco a unos cuantos amigos fans que en marzo estaran en plenos examenes y seguro que no estan de acuerdo conmigo :meparto: :rolleyes:

Escrito originalmente por albasweet
uhy uhy uhy! por pedir que sea despues de verano..
Ayy...y a mí que me viene mal despues del verano.Sólo me viene bien por marzo y durante el mismo verano ...así que por pedir que sea cuando yo he dicho :p

Ni en las fechas nos ponemos de acuerdo :lol:

Volviendo al tema del post, mirad lo que me he encontrado en el MJJForum:

Today's (Saturday) Las Vegas Review Journal has a tiny mention of Michael in the "Norm" column. "...most of the world's paparazzi were reported to be descending on Las Vegas on rumours that Michael Jackson and Ben Affleck (no, not together) were heading here: Jackson to work on a deal at CMX Sports and Entertainment..."

Esto lo ha comentado un usuario que se llama UpToMe.

Cuando seran los CMX Sports? y que es eso? donde? please.:babilla: :llorando: :lengua:

Escrito originalmente por tajera
Volviendo al tema del post, mirad lo que me he encontrado en el MJJForum:

Today's (Saturday) Las Vegas Review Journal has a tiny mention of Michael in the "Norm" column. "...most of the world's paparazzi were reported to be descending on Las Vegas on rumours that Michael Jackson and Ben Affleck (no, not together) were heading here: Jackson to work on a deal at CMX Sports and Entertainment..."

Esto lo ha comentado un usuario que se llama UpToMe.

Cuando seran los CMX Sports? y que es eso? donde? please.:babilla: :llorando: :lengua:

porfabor me lo podriais traducir?:eek:

gracias

Hoy (sábado), el Las Vegas Review Journal tiene una mención muy breve sobre Michael en la columna "Norm":

"Se dice ke la mayoría de los paparazzis del mundo están en Las Vegas por los rumores de ke Michael Jackson y Ben Affleck (no juntos) estaban allí. Jackson para trabajar en un asunto en CMX Sports and Entertainment..."

-------CMX es el estudio donde se estaba rodando One More Chance.

A ver, hay una cosa q no me queda clara, hay rumores sobre un concierto en las vegas, pero no puede ser tambien algo relacionado con el video OMC?

Otra cosa que me llama la atención y que espero q no sea verdad es q el Ben Affleck este no esté "colaborando" con Michael Jackson para nada, ya que hace poco en una entrevista que pusieron en el foro, no dijo cosas buenas sobre MJ.

Saludos!! :p

Escrito originalmente por Ronald
[...] Otra cosa que me llama la atención y que espero q no sea verdad es q el Ben Affleck este no esté "colaborando" con Michael Jackson para nada
Se dice ke la mayoría de los paparazzis del mundo están en Las Vegas por los rumores de ke Michael Jackson y Ben Affleck (no juntos) estaban allí.

;), :muac:.

Gracias por la noticia Bizi :)

Que narices hará Michael por el Cmx Sports q siempre esta ahi?
Una duda, ahi tambien hay estudios de grabacion?

Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Gracias por la noticia Bizi :)

Que narices hará Michael por el Cmx Sports q siempre esta ahi?
Una duda, ahi tambien hay estudios de grabacion?

Dale gracias a tajera que lo ha puesto, yo solo lo he traducido :)

Sí, CMX es estudios de grabación de videos musicales, producen películas, música, patrocinan combates de boxeo, programas de tv, etc.

Teneis info (no mucha) en www.cmxtv.com

Atrás