• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Posible concierto de Michael en Las Vegas?

Aunque sea un rumor si es cierto voy, esta vez si. Ojala sea cierto y lo haga seria brutal, PRIMO, CRIS empezar a ahorrar jajajaj. Y yo tambien. chao un abrazo a todos.

Me parece una idea estupenda, porque esto es hacer su trabajo y lo del viernes eran cosas relacionadas con el juicio asi qeu aqui no pueden decirle nada, y sino fijaros en el R. Kelly bajo fianza y no para de dar conciertos y acudir a eventos musicales,lo malo es que sea pronto porque no nos da tiempo a ahorrar pero lo importante es que lo de y demuestre al mundo que nadie lo va a hundir que es el unico REY DEL POP.

Dificil que se de ese rumor, igual seria otro concierto al que no podria ir :( pero ojala pueda ser verdad poruqe Michael lo necesita, todos necesitamos saber que sigue con animos de trabajar y los fans que pueden ir se merecen una alegria tan grande luego de tanto sufrimiento que se esta pasando...

JJJAAARRRLLLL!!!!! NO PUEDO, NO PUEDO!!!!! :lol: :lol:

Me vuelvo loca!!! :babilla: :babilla: :babilla: :mueveojos :mueveojos :mueveojos

Un concierto en Las Vegas, y yo con estos pelos, tengo que ir a la pelu, tengo que hacerme la manicura...:meparto:

Espero que sea verdad, pero deja tiempo Michael por favor, que necesito money pa tooo. Esta vez no me pasara como en el MSG que no fui por no encontrar gente, aunque sea yo sola (que no seria la primera vez) ME VOY!!!!

Ay que guay, y para agradecernos el apoyo, si es que no puede ser mejor este hombre.

Soy la madre de Mj_2070, estoy preocupada ya que se ha puesto a hacer las maletas como un histérico escuchando D.S. a lo que da la cadena mientras gritaba; "Soy sema y me voy a Las Vegas aunque sea en patera".

Escribo este mensaje ya que su reacción ha sido encadenada tras leer algo aquí... Es grave? Se pondrá bien?

Espero que sea verdad, pero deja tiempo Michael por favor, que necesito money pa tooo. Esta vez no me pasara como en el MSG que no fui por no encontrar gente, aunque sea yo sola

*ahem* *ahem* Sola?? Sola?? Nah mi niña que estaré pegada a tí de ser verdad!!! :D

Como le haré de dinero?? es una pregunta interesante, pero yo sabré que hacer y de ser cierto... NOS VAMOS A LAS VEGAS!!!!!! *yay*

pero habrá que espear a que se confirme del todo, ya nos ha pasado que salen estos rumores y luego se desmienten.

¿ Donde dice la noticia o el 'rumor' que sea dentro de 1 mes el concierto ?

Necesito mas tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :llorando:

Alita si se concreta el concierto en Las Vegas, me voy contigo y con los mexicanos que quieran ir yo no me lo pierdo ni de loco.

Y yo aún si mi pasaporte :cuñao

Ya tengo que tenerlo,este año tengo que conocer a Michael o tengo que ir a Neverland para su cumple :llorica:

Ojala que sea cierto, y ojala que lo televisen en todo el mundo.. en directo! jeje, espero poder verlo pronto actuando, y espero que cante ONE MORE CHANCE!

Estaba pensando yo que...

"Que raro que para un concierto haya tanta gente apuntada que vaya a ir o que se plantee el ir y para la vista del pasado viernes, que solo fuimos 6 españoles y 1 mexicana nadie tenia dinero..." :ein:

No es por nada ni por crear polemica, eh? :meparto: ;)

Escrito originalmente por tajera

"Que raro que para un concierto haya tanta gente apuntada que vaya a ir o que se plantee el ir y para la vista del pasado viernes, que solo fuimos 6 españoles y 1 mexicana nadie tenia dinero..." :ein:

No es por nada ni por crear polemica, eh? :meparto: ;)

:| Anda anda...No vengas con tonterias, que vas por mal camino...;)

No quiero ser aguafiestas y ojala se diera pues sin duda yo iria pero la verdad es que en caso de que pasara por la mente de MJ, serian Geragos y Brafman quienes muy probablemente lo detendrian.

Unbreakable dijo:
No quiero ser aguafiestas y ojala se diera pues sin duda yo iria pero la verdad es que en caso de que pasara por la mente de MJ, serian Geragos y Brafman quienes muy probablemente lo detendrian.

Si el concierto fuera en las puertas del juzgado no te niego que sus abogados se lo prohibieran pero siendo un evento musical normal no tendrian por qué. Un concierto no es una fiesta es simplemente su trabajo y nadie le puede negar su derecho a trabajar. ;) Mientras que no sea fuera de USA no hay problema ninguno, lo digo por el pasaporte.

Atrás