• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Posible concierto de Michael en Las Vegas?

Sorry ke me salga del tema.. pero he leido cierto comentarios y no me keda mas ke decir...

ke arrongante eres tajera..

Escrito originalmente por Aransay
alejandra hzio todo como pduoelala nsoe esta emtiendo con nadie

encamabio al verd alba ytajera estan muy agredsisvas, ocmeononode rpesumirnso su expriendica echandodnsos encara alscosas eyso ensot ebeine

sirmepelnte aprtetico

mira que estoy cansada ya.. eh? por eso no queria mirar el foro.... sabia que ya ibamos a empezar con lo de siempre. PERO QUE HEMOS DICHOQ UE LE DUELE TANTO A LOS FANS Q NO PODIAIS IR! POR QUE NO PODIAIS! que os hemos dicho a vosotros... maaaaaadre mia. un poco amabilidad joder... si no es con vosotros a que viene!... aqui vamos todos al bote o no va nadie??? que no sabies si habaies hecho lo suficiente que teneis que saltar a la de 2!... Aransay no sabes si soy agresiva o no y perdona puedes respetarme?! y no insultarme llamandome patetica!! lo que hay que aguantar!.... yo ya paso de justificarme... creo que despues de 3248734 post ya nos he justificado suficiente.... y no creo haber herido a nadie que hizo lo que pudo... a los que por desgracia se quedaron jodidos en casa por que no tenian posibilidad de ir!..... y a mi me basta saber q ellos saben q lo han intentado y que Michael en su corazon lo sabe.. asi que si me quereis llamar algo... animo... q yo ya paso de defenderme mas.... por que siempre pasan estas cosas en el foro.... por que ahiq ue poner nombres y apellidos para que el resto no se sientan aludidos.

:eek: :confused:

Escrito originalmente por Daniela
Sorry ke me salga del tema.. pero he leido cierto comentarios y no me keda mas ke decir...

ke arrongante eres tajera..

va y habla la de post tan conocidos como:
Y que opinan de esto....
o el ultimo grito en post de opinion: .

Escrito originalmente por tajera
-Y por los viajes, he estado en Zaragoza, he estado en Munich, he estado en el 45 aniversario, he estado en los RMA, he ido a la kedada en Madrid y he estado en la vista, en total son.....6 viajes, que no son 2.

:eek: Eres una gran fan. Mis respetos!:D

Chicos no os metais con Tajera q viene del futuro.
Chica ¿podrías contarnos q canciones canta MJ en su 45 aniversario?:confused: La curiosidad me carcome.:rollin: :lol:

Tu ácido comentario inicial no venía a cuento te pongas como te pongas. Tu no sabes quien puede y quien no puede ir ni eres nadie para juzgar a los demás. Si la gente no quiere ir a apoyar a MJ por la razón q sea a tí ni te va ni te viene.

Tu pudiste ir , quisiste ir y allí estuviste ¿q te importan los demás? Te sentiste sola?

Hay algunos q flipan...:|

Escrito originalmente por albasweet
va y habla la de post tan conocidos como:
Y que opinan de esto....
o el ultimo grito en post de opinion: .

osea yo ke tengo ke ver ahora? :meparto:

:mueveojos <---------------

jaja y es que acaso no vieron suficiente gente en corte? porque se preocupan por los fans que no fueron? o es que acaso tu crees que solo los que estuvieron en corte son los verdaderos fans? yo personalmente estuve en corte el 16 porque tengo la suerte de vivir en Santa Maria pero yo, asi tenga el dinero no viajaria a otro pais solo para ver a Michael... llamenme menos fan o como quieran... solo por el hecho de que uds viajen al otro lado del mundo para estar a 2 metros de Michael no quiere decir que sean mas fan que muchos que por mas que quieran no pueden. Asi que por favor dejen el berrinche y apoyemos a Michael de la manera en que podamos y no necesariamente persiguiendolo alrededor del planeta.

Última edición:
Mucho pleito!! Ya estubo bueno, no? No me voy a meter con nadie ni nada, solo voy a dar mi opinión...

-Yo creo que por ir a un viaje o no ir, no se va a ser mejor o peor fan que otro... eso esta dentro de cada uno...

-Uno puede hacer con su dinero y tiempo lo que a cada quien se le antoje, como por ahi dijeron sin herir al projimo, ok...

-Y si alguien prefiere ir a un concierto que a una vista preeliminar de juicio, pues eso prefiere y ya... no pasa nada... es como si alguien se quiere comprar las 4 versiones de Number Ones y alguien se compra solo 1... no pasa nada... Hay que aprender a vivir con diferencias y ya; cada cabeza es un mundo y ya, ok?
Paz hermanos!! ja...

Yo por mi parte puedo decir que moriria de ganas de ir al supuesto concierto, pero hasta el momento ando corto de palta :(
ojala y si sucede esto, sea dentro de un ratillo a ver que tengo ;)

Bye

Haber no tenemos que sacar las cosas de contexto, ni mucho menos discutirnos por estupideces que aun no estan confirmadas. Respeto a lo de la vista pues a mi me hubiera encantado ir la semana del 12 al 16 tube fiesta pero me lo digeron la otra semana, tenia sufuciente dinero para poder ir pero todos ya estaban en LA, yo ni pensarlo prepararme un viaje yo solo en primer lugar y el más importante por: Ingles no se casi nada y nose como del aeropuerto de LA llegaria a santa Maria ni tampoco donde dormiria, por eso yo o como e visto a otros que se quieren apuntar con gente que ya ha ido es mas que nada porque por mi parte no sabria desembolverme. Por eso yo en mi anterior post pedia ayuda o que me tengan en cuenta para si al final es cierto el viaje que cuenten conmigo. Nada más yo como todos los demas tenemos los mismos sueños que tienen los que han viajado y es conocer a michael y si entre nosotros no nos podemos ayudar... Yo lo inico que deseo es que todo salga bien y si hace un concierto pues que podamos ir todos y disfrutar todos juntos por que Michael Jackson no es de unos sino de todos;)

Escrito originalmente por albasweet

Jolin que como nos ponemos!!! :eek: un poco de tranquilidad q parece q os sentis aludidos al decir q no hicisteis lo imposible...... (si realemnte lo hicisteis TRANQUIS OK?..... no es con vosotros)

yo sinceramente no hice lo imposible y no por eso debes criticar a la gente que no lo hizo, vamos a ver chica, tu que derecho tienes para criticar a la gente que no quiso ir a apoyarle? cual es el problema? yo no te entiendo... cada uno hace LO QUE QUIERE y ahora os vais a poner a criticar a la gente que no quiso ir??? pero que es esto!!!!! :mad: :mad: :mad:

y aquí todo el mundo sale del bote si le da la gana, por eso pone aqui abajo un icono que pone "responder", donde si clickas puedes poner tu opinion :meparto:

Parecemos crios...

me da pena ver gente asi por aquí :buaaah: :buaaah:

alguno de los que ya fue a LAs Vegas, podrian decirnos aproximado cuanto hay que calcular por dia de comida y hotel ?

gracias

Los hoteles en vegas son muy caros si vas a uno conocido, y muy baratos si pensais estar alli por una semana a asi, ya q tienen weekly rate! de todas maneras creo q es un poco pronto para hacer planes, ya q podria haber incluso mas de un concierto o diferentes fechas....
ademas ni siquiera esta confirmado!

Seguro q cuando sepamos fechas y demas podremos organizar algo entre todos para q salga mas barato! Contactar a los medios de comunicacion para q vean la gente q apoya a Mj y demas!! (aunq yo no hable mucho, lolol)

Está claro que hay fans que llevan 20 años detrás d MJ (de una forma u otra) y pasan totalmente desapercibido. Luego hay otros fans (gracias a Dios son 4 desgraciados) que van a 3 viajes y ay se creen el puto centro del Universo y se dedican a tirar indirectas o a juzgas las acciones del resto de fans.

A ver si se enteran de que la estrella es Michael y no ellos...

Hay miles de fans en el mundo, y muchos que viven cerca de Santa María que no han podido ir por diversas razones. Algunos por razones económicas y otros pq tendrán un trabajo o una familia que atender, no todo el mundo puede viajar o hacer lo que quiera. Pero eso no significa que no estuviesen con Michael.

Pero siempre habrá fans que sepan hasta el último resquicio de la vida personal de cada uno.

Respecto a lo de Las Vegas, es un rumor que se repite cada X tiempo. Michael tiene allí negocios, pero ahora mismo no creo que esté en condiciones de hacer un show. Pero nunca se sabe con este hombre.

calm down people!

A ver, que en ninguno de los post de tajera, albasweet o en el mio hemos dicho cosas como "nosotras somos mejores fans" "los que viajamos somos mejores que los que no" "que fulano, megano y perengano no fueron porque no les apetecia, pero tenian el dinero y tiempo" etc.

Es que así podríamos seguir por días y este tema tener 56 páginas con las mismas opiniones y puntos de vista.

Como yo lo dije, si a unos les apetece más ver a MJ en un concierto, o en la corte, o en Neverand o en donde sea... bien! que no hay problema, finalmente es dinero y tiempo de cada uno.

Yo sé, porque he platicado con algunos, que intentaron asistir, que morian de ganas por estar ahí pero que por alguna u otra razón no lo han logrado. También sé que muchos que no tenían la posibilidad de estar físicamente en la corte hicieron lo que pudieron desde sus paises para mostrar apoyo u eso es algo admirable!

También sé lo dificil que es planear un viaje, se que implica mucho dinero y tiempo de por medio, lo sé, porque contrario a lo que se comenta o han expresado aquí, NO soy millonaria, trabajo y estudio y tengo infinadad de gastos y me cuesta mucho el poder sacar dinero y tiempo extra para viajes, asi que nada que es porque somos millonarias o con mucho tiempo libre porque no es así la cosa.

Como lo dije, quien quiera o pueda ir a ver a MJ en las ocaciones que quieran y puedan que lo hagan, es su decisición y sus posibilidades.

Lo que si no me parece es que ahora ataquen a tajera y albasweet y se refieran a ellas como egoistas o presumidas, cuando yo las conozco y son todo lo contario a lo que mencionan.
Presumidas?? egoistas?? y llevaban una bandera del tamaño de un auto diciendo "SPAIN BELIEVES IN YOU" egoistas o presumidas? cuando en cada entrevista ponían a España en lo más alto. Presumidas?? cuando se quedaron casí afónicas en gritarle a MJ tanto en el freeway como en Neveland "Spain loves you" ??

Escrito originalmente por alita
Presumidas?? cuando se quedaron casí afónicas en gritarle a MJ tanto en el freeway como en Neveland "Spain loves you" ??

:eek: Guauuu! Que detalle tan solidario!! Yo creia que tajera iba solo a gritar : "Tajera loves youu" y albasweet : "Albasweet loves you moreee" :meparto: :p . Si son presumidas o egoistas no se mide por grititos a MIchael o dibujos en una bandera, sino por las actitudes y comentarios, como hemos podido apreciar en este tema!

Ya me he quedao a gusto con lo de los grititos, tenia que soltarlo...:p ;)

:guau!!:
:confused:
:eek:
:mueveojos

que fuerteee... ya me habian comentado q pasaria esto.. pero no pensaba q iba a ser asi..... mirad yo no me siento mal, se que lo poco que he hecho, lo he hecho bien.... y que MUCHISIMA GENTE DE ESTE FORO sabe como soy y sabe lo que siento por Michael.... y las envidias, las sobervias, los celos..... no van conmigo.... Asi que de verdad si quereis seguir con el tema, estupendo..... pero yo ya no voy a entrar al trapo... No os cansais de siempre estar igual! Deberiamos dejar de discutir, por respeto a los fans q visitan este tema y quieren saber sobre el posible concierto de Las Vegas, por que como sigamos discutiendo van a cerrar el tema. Asi que yo reconozco mi error, de seguir con un tema tan delicado. Y de verdad me gustaria que dejarais de insultarnos, ya que no nos conoceis. Gracias y de nuevo sorry.

Ultima ves qeurepodno
alejandra tu sis abes amenjar als cosas sya abes que todo ahcemsocuanto podemso

Mj danegrosu 1500% de acurod contigo

Moy tu ayeres xpertoen mvoerte ne las vegas danso usnso tips

Atrás