Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por tajera
Estaba pensando yo que...
"Que raro que para un concierto haya tanta gente apuntada que vaya a ir o que se plantee el ir y para la vista del pasado viernes, que solo fuimos 6 españoles y 1 mexicana nadie tenia dinero..." :ein:
No es por nada ni por crear polemica, eh? :meparto:![]()
Escrito originalmente por SERGIMJJ
Si no quisieras crear polemica habrias cerrado esa pedazo de boca que tienes. Anda que.....controla un poquito las tonterias que dices ok? Que por haber PODIDO estar el dia 16 en Santa María ya te crees que los demás estabamos aqui tocandonos los cojones o que??
Alomejor llevamos apoyando a MJ desde hace más años que tu, asi que deja de flipar.
Has estado en dos viajes en tu vida y te crees importante y con derecho a opinar sobre los demás......vete a tu casa niña!
Escrito originalmente por tajera
A ver por donde empiezo....
-La pedazo de boca que tengo, la tengo para hablar y para opinar, no para decir tonterias.
-Al igual que yo he PODIDO estar en Santa Maria, que me ha costado lo mio no te creas que me llueve el dinero, tengo que currar para ganarmelo, tambien podria haberlo estado más gente.
-Llevo apoyando a Michael Joseph Jackson desde los 4 años, ahora tengo 24, es decir, llevo 20 años, que se dice pronto pero es mucho tiempo, apoyando a Michael Joseph Jackson.
-Y por los viajes, he estado en Zaragoza, he estado en Munich, he estado en el 45 aniversario, he estado en los RMA, he ido a la kedada en Madrid y he estado en la vista, en total son.....6 viajes, que no son 2.
-Y de creerme más importante, pues la verdad es que no, no me creo más importante ni menos importante, no me creo nada.
Espero haberte servido de ayuda mi post.
Escrito originalmente por SERGIMJJ
Si no quisieras crear polemica habrias cerrado esa pedazo de boca que tienes. Anda que.....controla un poquito las tonterias que dices ok? Que por haber PODIDO estar el dia 16 en Santa María ya te crees que los demás estabamos aqui tocandonos los cojones o que??
Alomejor llevamos apoyando a MJ desde hace más años que tu, asi que deja de flipar.
Has estado en dos viajes en tu vida y te crees importante y con derecho a opinar sobre los demás......vete a tu casa niña!
Escrito originalmente por albasweet
(si realemnte lo hicisteis TRANQUIS OK?..... no es con vosotros)
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Hablamos en nombre de todos los que sienten los mismo...Y alguien tenia que decirlo.
Mala comparación la de "saltar como las moscas a la mierda."..al menos por lo de las moscas...![]()
Escrito originalmente por albasweet
no siiiii, aqui saltamos por todo eh?......![]()
Escrito originalmente por gRëThëL J
Lo que yo quisiera saber es como estan tan seguras algunas señoritas al momento de decir que "hay fans que tienen dinero y tiempo pero se quedaron con los brazos cruzados", obviamante no me siento aludida ni mucho menos pero me impresiona como hablan con taaanta seguridad, y también me impresiona por que no estoy deacuerdo con que se hable de esa manera puesto que no conocen la forma de vida de todos... y aun que así fuese tampoco les da ningun derecho de criticar eso por que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no perjudique al prójimo.
Ustedes no pueden saber ni de coña si hubo 10 fans que se quedaron con los brazos cruzados o si no hubo ninguno, así que no se pueden hacer este tipo de suposiciónes de buenas a primeras.
Yo no se ustedes, pero yo no soy millonaria y entiendo que se tiene uno que esforzar para lograr esto, y también hay gente que se esfuerza para poder ir, pero también ponganse a pensar a un que sea por un minuto que hay gente que se esfuerza por ir y que aun así no puede por que las circunstancias que le rodean le roban tanto el tiempo como el dinero o lo que sea. Lamentablemente la gente en el mundo tiene muchas otras cosas que apoyar, que cumplir, que realizar o que trabajar. No todo en la vida es apoyar a Michael Jackson.
Que mas quisiera uno tener ese unico pendiente y estar solo apoyandole a Michael Jackson, así la vida sería mucho mas fácil, es mas, a lo mejor y ya hasta hubieramos armado una tropa y asaltaríamos la casa blanca o el departamento de justicia de California. Pero hay que ser realistas... en la vida hay muchos problemas y no solo los de Michael Jackson. Y para poder proseguir, primero hay que solucionar lo que uno debe.