• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Posible concierto de Michael en Las Vegas?

Escrito originalmente por tajera
Estaba pensando yo que...

"Que raro que para un concierto haya tanta gente apuntada que vaya a ir o que se plantee el ir y para la vista del pasado viernes, que solo fuimos 6 españoles y 1 mexicana nadie tenia dinero..." :ein:

No es por nada ni por crear polemica, eh? :meparto: ;)

Si no quisieras crear polemica habrias cerrado esa pedazo de boca que tienes. Anda que.....controla un poquito las tonterias que dices ok? Que por haber PODIDO estar el dia 16 en Santa María ya te crees que los demás estabamos aqui tocandonos los cojones o que??
Alomejor llevamos apoyando a MJ desde hace más años que tu, asi que deja de flipar.

Has estado en dos viajes en tu vida y te crees importante y con derecho a opinar sobre los demás......vete a tu casa niña!

Última edición:
Escrito originalmente por SERGIMJJ
Si no quisieras crear polemica habrias cerrado esa pedazo de boca que tienes. Anda que.....controla un poquito las tonterias que dices ok? Que por haber PODIDO estar el dia 16 en Santa María ya te crees que los demás estabamos aqui tocandonos los cojones o que??
Alomejor llevamos apoyando a MJ desde hace más años que tu, asi que deja de flipar.

Has estado en dos viajes en tu vida y te crees importante y con derecho a opinar sobre los demás......vete a tu casa niña!

A ver por donde empiezo....

-La pedazo de boca que tengo, la tengo para hablar y para opinar, no para decir tonterias.

-Al igual que yo he PODIDO estar en Santa Maria, que me ha costado lo mio no te creas que me llueve el dinero, tengo que currar para ganarmelo, tambien podria haberlo estado más gente.

-Llevo apoyando a Michael Joseph Jackson desde los 4 años, ahora tengo 24, es decir, llevo 20 años, que se dice pronto pero es mucho tiempo, apoyando a Michael Joseph Jackson.

-Y por los viajes, he estado en Zaragoza, he estado en Munich, he estado en el 45 aniversario, he estado en los RMA, he ido a la kedada en Madrid y he estado en la vista, en total son.....6 viajes, que no son 2.

-Y de creerme más importante, pues la verdad es que no, no me creo más importante ni menos importante, no me creo nada.

Espero haberte servido de ayuda mi post.

Yo sé que hay muchos fans que trataron hasta lo imposible por asisitir la semana pasada a Santa Maria, Se que hay fans que hicieron todo por estar ahí ya que sabian lo importante que era, yo sé que muchos fans desean haber podido estar ahí para apoyar a Michael en momentos tan dificiles.
Yo sé que no es fácil decidir hacer viajes tan de pronto o tan seguido, ya que el dinero y el tiempo son factores determinantes para hacer esas decisiones, pero lo que resulta curioso como algunos harían hasta lo imposible para ir a este supuesto concierto y no se les notaba el mismo entusiasmo en aquel tema cuando se preguntó quien iria a la vista.

Yo no juzgo a nadie, y cada quien decide que hacer con su dinero y tiempo, si a unos les apetece más ir a un concierto, ir de visita a neverland o asistir a la corte es problema de cada uno. Solo que a alquinos nos resulta curioso.

SERGIMJJ podrias ser un poco mas educado, no? aqui no se habla de ese tono... :mad:
Por otra parte, tajera, me parece muy bien que hayas podido ir a la vista, yo si tubiese dinero tambien hubiera ido encantadisimo, pero el problema es que no tenia ni un duro y ahora parece que voy teniendo algo, aun asi no me llega, por eso esperemos que el concierto sera dentro de unos meses y pueda ahorrar algo, eso no quiere decir que quiera o no a MJ, porque no sabrias lo que puedo llegar a hacer para poder ir a Neverland... me duele que hayas dicho eso...

Este tema es estupido, discutir por esta tonteria, no se puede decir estas cosas que tu y alita habeis dicho, yo nunca he salido de España y decidir de un dia a otro, hacer un viaje a Los angeles, que vale un monton de pasta... pues me asusta, por eso no me animé a ir, ahora se puede dar otra oportunidad a ir, que es el concierto y si teneis 24 años o los que sea, creo yo que a esa edad no se esta pensando en que tal gente tenga mas entusiasmo que otra... preocuparos de ahorrar para ir mas veces y no critiqueis lo que hacen los demas, por favor... :lloratris

Un beso :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por tajera
A ver por donde empiezo....

-La pedazo de boca que tengo, la tengo para hablar y para opinar, no para decir tonterias.

-Al igual que yo he PODIDO estar en Santa Maria, que me ha costado lo mio no te creas que me llueve el dinero, tengo que currar para ganarmelo, tambien podria haberlo estado más gente.

-Llevo apoyando a Michael Joseph Jackson desde los 4 años, ahora tengo 24, es decir, llevo 20 años, que se dice pronto pero es mucho tiempo, apoyando a Michael Joseph Jackson.

-Y por los viajes, he estado en Zaragoza, he estado en Munich, he estado en el 45 aniversario, he estado en los RMA, he ido a la kedada en Madrid y he estado en la vista, en total son.....6 viajes, que no son 2.

-Y de creerme más importante, pues la verdad es que no, no me creo más importante ni menos importante, no me creo nada.

Espero haberte servido de ayuda mi post.

Pues la verdad esque no me ha servido de ayuda no. Mas bien no ha servido para nada ni este post ni el anterior que has puesto....

No he dicho que te llueva el dinero en ningun momento, por ahi no iban mis comentarios, ya veo que no los has cogido...
Me refería a que mucha gente, teniendo dinero ahorrado ( si hija si, tambien trabajamos algunos para pagarnos nuestros viajes, no eres la única ) por circunstacias de trabajo o exámenes o lo que sea no han podido ir...

Llevas apoyandole desde los 4 años.....joder, debes ser una superdotada, eres consciente y apoyas a gente siendo tan peque...que suerte:lol:

Y por los viajes.......era un simple comentario, no te lo tomes tan al dictado..pero bueno, que yo sepa una kedad no es un viaje...:meparto: :meparto: :meparto: en fin..... Auqnue los viajes no significan nada........al contrario de lo que ins¡nuas tu en el post anterior.....:lengua:

Es evidente que la amiga tajera no se ha explicado bien, y ha cometido un pequeño error semantico...Ya que ha dado a entedender que no hemos ido a ver a Michael al juicio porque era algo que no nos interesaba, cuando no hace falta que explique a nadie las ganas que tenia o teniamos de estar apoyandole lo más cerca posible, pero que debido a problemas personales no he podido realizar.

La simple insinuación de que nos "apuntemos" a ir a verle a un concierto y no vayamos a verle en estos dificiles momentos es un geste despreciable. Y más si se dan aludidos mucha gente que admira y quiera a Michael como el que más , y que si pudieran darian todo lo que pudieran para que acabara este infierno y Michael fuera más feliz.

No querias crear polémica, pero mejor rectifica, chata.

Bueno da igual un juicio que un concierto ( es una forma de hablar, aclaro para no herir susceptibilidades y que no me despellejen), el caso es que vea que estamos con el. Yo ire cuando pueda, si puedo al juicio pués al juicio, aunq ue admito que el concierto me hace mucha mas ilusión :p

Escrito originalmente por SERGIMJJ

Yo solo digo... q hubo fans q si podian... q decidieron no ir.... y que no hicieron lo posible... claro esta! que muchos !!!!! si hicieron hasta lo imposible por ir..... pero Tajera habla de todos los que se quedaron de brazos cruzados pudiendo ir... creo que los que realemnte no han podido deberian relajarse eh? y no saltar como las moscas a la mierda.....

Jolin que como nos ponemos!!! :eek: un poco de tranquilidad q parece q os sentis aludidos al decir q no hicisteis lo imposible...... (si realemnte lo hicisteis TRANQUIS OK?..... no es con vosotros)

PD) SergiMJJ si hiciste loq ue estuvo en tus manos... en serio tranquilo....... tajera no se referia a fans como tu.... en serio... no te mosquees! se refiere a los que q si pudieron y no lo hicieron...PAZ PLEASE.... Sergi entiende q jode saber q muchos si deberian haber ido... q tenia dinero y tiempo... y decidieron no ir.... En ningun momento se refiere a los fans q NO PODIAN IR como tu..como mucha gente del foro... no te pongas mal..por algo que no es contigo en serio.

Última edición:
Escrito originalmente por albasweet
(si realemnte lo hicisteis TRANQUIS OK?..... no es con vosotros)

Hablamos en nombre de todos los que sienten los mismo...Y alguien tenia que decirlo.

Mala comparación la de "saltar como las moscas a la mierda."..al menos por lo de las moscas...;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Hablamos en nombre de todos los que sienten los mismo...Y alguien tenia que decirlo.

Mala comparación la de "saltar como las moscas a la mierda."..al menos por lo de las moscas...;)

no siiiii, aqui saltamos por todo eh?...... :eek:

Lo que yo quisiera saber es como estan tan seguras algunas señoritas al momento de decir que "hay fans que tienen dinero y tiempo pero se quedaron con los brazos cruzados", obviamante no me siento aludida ni mucho menos pero me impresiona como hablan con taaanta seguridad, y también me impresiona por que no estoy deacuerdo con que se hable de esa manera puesto que no conocen la forma de vida de todos... y aun que así fuese tampoco les da ningun derecho de criticar eso por que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no perjudique al prójimo.

Ustedes no pueden saber ni de coña si hubo 10 fans que se quedaron con los brazos cruzados o si no hubo ninguno, así que no se pueden hacer este tipo de suposiciónes de buenas a primeras.
Yo no se ustedes, pero yo no soy millonaria y entiendo que se tiene uno que esforzar para lograr esto, y también hay gente que se esfuerza para poder ir, pero también ponganse a pensar a un que sea por un minuto que hay gente que se esfuerza por ir y que aun así no puede por que las circunstancias que le rodean le roban tanto el tiempo como el dinero o lo que sea. Lamentablemente la gente en el mundo tiene muchas otras cosas que apoyar, que cumplir, que realizar o que trabajar. No todo en la vida es apoyar a Michael Jackson.

Que mas quisiera uno tener ese unico pendiente y estar solo apoyandole a Michael Jackson, así la vida sería mucho mas fácil, es mas, a lo mejor y ya hasta hubieramos armado una tropa y asaltaríamos la casa blanca o el departamento de justicia de California. Pero hay que ser realistas... en la vida hay muchos problemas y no solo los de Michael Jackson. Y para poder proseguir, primero hay que solucionar lo que uno debe.

Escrito originalmente por gRëThëL J
Lo que yo quisiera saber es como estan tan seguras algunas señoritas al momento de decir que "hay fans que tienen dinero y tiempo pero se quedaron con los brazos cruzados", obviamante no me siento aludida ni mucho menos pero me impresiona como hablan con taaanta seguridad, y también me impresiona por que no estoy deacuerdo con que se hable de esa manera puesto que no conocen la forma de vida de todos... y aun que así fuese tampoco les da ningun derecho de criticar eso por que cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no perjudique al prójimo.

Ustedes no pueden saber ni de coña si hubo 10 fans que se quedaron con los brazos cruzados o si no hubo ninguno, así que no se pueden hacer este tipo de suposiciónes de buenas a primeras.
Yo no se ustedes, pero yo no soy millonaria y entiendo que se tiene uno que esforzar para lograr esto, y también hay gente que se esfuerza para poder ir, pero también ponganse a pensar a un que sea por un minuto que hay gente que se esfuerza por ir y que aun así no puede por que las circunstancias que le rodean le roban tanto el tiempo como el dinero o lo que sea. Lamentablemente la gente en el mundo tiene muchas otras cosas que apoyar, que cumplir, que realizar o que trabajar. No todo en la vida es apoyar a Michael Jackson.

Que mas quisiera uno tener ese unico pendiente y estar solo apoyandole a Michael Jackson, así la vida sería mucho mas fácil, es mas, a lo mejor y ya hasta hubieramos armado una tropa y asaltaríamos la casa blanca o el departamento de justicia de California. Pero hay que ser realistas... en la vida hay muchos problemas y no solo los de Michael Jackson. Y para poder proseguir, primero hay que solucionar lo que uno debe.

pero yo sigo sin entender a que viene esto.
mirad.... si las Señoritas como nos has llamado... :) creyeramos que solo los que fuimos, fuimos por que somos los unicos que lo intentaron..... para que llevaba una BANDERA ENORME que reprensentaba a los fans de España..... y Alita un cartel majisimo que representaba a Mexico..... CREO! que entonces lo facil para nosotras hubiera sido poner: Alba, Vanessa and Alejandra Loves you... y punto... como hicieron algunos. Y en la autopista cuando teniamos tiempo para darle telefono y nombre y apellido :p solo le deciamos Spain loves you y Mexico loves you...... tu realmente crees que tienes derecho a quejarte y a ponerte borde con nosotras cuando lo hemos hecho por todos!!!! cuando estabamos ahi por TODOS los que estaban en casa pendientes de el!..... creo que deberias pensar TU TB LO QUE DICES CIELO!

Última edición:
Pfff... esto es el colmo, entonces si te sientes aludida?.
Es que no entiendo, ustedes si pueden hacer juicios de los fans que no pudieron ir pero esperan que la gente se quede callada al respecto?. También tengo derecho a dar mi opinión cuando ustedes dicen "hay fans que se quedan con los brazos cruzados". En ese caso, yo también puedo hablar por todos.

Ni las estoy criticando por lo que ustedes hicieron allá, al contrario, se les agradece, pero no por eso se va a dejar que ustedes hagan juicios de las personas que no fueron.

Última edición:
alejandra hzio todo como pduoelala nsoe esta emtiendo con nadie

encamabio al verd alba ytajera estan muy agredsisvas, ocmeononode rpesumirnso su expriendica echandodnsos encara alscosas eyso ensot ebeine

sirmepelnte aprtetico

ademas muhca egtne hzimso rgdnes apoyson esfueroz , comeoenelq cso de lso emxicanso ehziamos demsode apaoyo ty tdoo ene emxico ,reuenimsogent,e ahabrpesna dese aca no hizimos mcuha neustroit rbajao

Paraalba y tajetra como si aqeueiene emxico nsohuebrimsos trebajdo muy duro rognziandoal demo entrew linaa, , rafa, yo ymcuah otra egenet qeucoalabrao ele sfueroiz de TRODOSO LSOHZIZO POSIBLE

Atrás