• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Dame tu numero y consigue el de los demas y yo lo hago!

Dale kiri conseguire y te los envio por privado, atencion chicos se solicita los numeros de quien deseen formar parte de esta comunidad en un grupo de wpp. tertulias, intercambios de informacion claro todo esto en pro de nuestra pasion jacksoniana. espero los numeros de quien deseen :D gracias mchachos :D:cool:

MJ Beats va a tener mas conciertos del Dangerous Tour de 1992 pero no con Bad y The way you make me feel.

Bueno, siempre y cuando tengamos The Way you make me feel en Tokyo, y Bad en Oslo, sera suficiente para mi tener al menos, un concierto con el set list completo, y Oslo no sera una decepcion.

A ver tengo varias cosas que decir.

1- Cuando se dijo que el dragón que se ve en Oslo no era la única vez que se usó y que al menos se usó otra vez en otro Dangerous Tour pero era de noche (de ahí que sabemos que no es la única vez que se usó) es en Múnich, aclarado por MJ Beats:

487ad5bd501ba3171773f04ad9010244.jpg

2- ¿Por qué en el Dangerous Tour de Argentina se oye al público, y en Bremen y Oslo no? ¿Acaso no se grabó igual? ¿O existen cintas alternativas que incluyen sonido?

3- ¿Cómo sabes Phillip que MJ Beats va a conseguir más Dangerous Tour del 92? ¿Acaso tienes contactos que te proporcionan información? Lo digo con todo el respeto no a malas, buen rollo please.

3- ¿Cómo sabes Phillip que MJ Beats va a conseguir más Dangerous Tour del 92? ¿Acaso tienes contactos que te proporcionan información? Lo digo con todo el respeto no a malas, buen rollo please.
MJ Beats tiene una fuente con muchos conciertos de 1992, y su fuente quiere compartir con todo con los fans, tampoco sera el ultimo, hay muchos mas de 1992, pero NO de 1993.

MJ Beats tiene una fuente con muchos conciertos de 1992, y su fuente quiere compartir con todo con los fans, tampoco sera el ultimo, hay muchos mas de 1992, pero NO de 1993.
Vale, muchas gracias Philip!! Pero entonces me asalta una duda, por qué entonces si esa fuente quiere que esos conciertos del 92 se compartan con los fans, MJ Beats no filtra el de Oslo completo?

Vale, muchas gracias Philip!! Pero entonces me asalta una duda, por qué entonces si esa fuente quiere que esos conciertos del 92 se compartan con los fans, MJ Beats no filtra el de Oslo completo?
por que no lo hacen rapido, esperan que mas gente se una a la pagina y asi mas gente lo ve, por eso primero ponen snippets.

"‪#‎Dangerous25‬" (Posible álbum 2016).

- Cuarto álbum re-copilatorio donde se celebra los 25 aniversario que podría ser lanzada en 2016 por Epic Récords, Sony Music Entertainment y Estate of Michael Jackson.
Para la edicion de DVD se tiene pensado el concierto de:

'92
- Alemania (Múnich o Colonia),
- Países Bajos (Ámsterdam),
- Italia (Roma o Monza),
- Noruega (Oslo)
- Japón (Tokyo)

Mas el concierto de:

93'
- Argentina (Buenos Aires)
O el de...
- México (Ciudad de México).

Serán lanzados en DVD o formato digital Blu-ray para este álbum, nuevos demos o canciones inéditas, remixes, colaboración de otros artistas existentes e imágenes nunca vistas de la era.

Si el album es como "Bad 25", estas son unas de las nuevas canciones que se espera poder escuchar:

A Baby Smiles
Michael McKellar
Monkey Bussines (Filtrada) (Se espera que este re-editada)
Monkey Bussines (Demo)
Work That Body (Filtrada)
Bottle Of Smoke
Men In Black
No One's
Neverland Landing
If You Don't Love Me (Filtrada)
Satisfy You (MJ Solo Version)
Children's Hollyday
Bumper Snnipet (Child) (Filtrada)
Dangerous (Alt. Take)
Someone Put Your Hand Out (Edit)