• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Sabíais que el canal de MJ Beats "MJ Beats Rare Stuff" ha desaparecido? Se ha eliminado debido a varias "infracciones de terceros". Entonces cuando quieran filtrar material inedito de larga duración donde lo van a hacer? :( espero que creen otra cuenta cuando quieran subir algo.

De eso no te preocupes Alex, eso es normal, al menos, el dia que Youtube fue dominado por Google y cuando causo que el termino "Fair use" dejo de funcionar en su 100%. Ya MJbeats volvera a activar su cuenta, si no, hara otro para poder subir el concierto. Ademas, si no se puede, entonces el DVD sera su unica alternativa.
Asi que relajate, ya veremos lo que MJbeats hara cuando se filtre Oslo, que, en mi punto de vista, seria durante el mes de Marzo.;)

¡Que vá nen!, yo de esto, de archivos, programas de descargas, subir videos, audios..., no entiendo ni papa.:torta: xp!

Si no entiendes, pon un disco DVD a tu computadora (si es que el la entrada de CD-ROM es compatible con DVDs), utiliza el explorador de archivos, y alli encontraras dos carpetas: VIDEO_TS y AUDIO_TS, al revisar el de video, alli encontraras los archivos que me refiero.

"‪#‎Dangerous25‬" (Posible álbum 2016)

Si el album es como "Bad 25", estas son unas de las nuevas canciones que se espera poder escuchar:

A Baby Smiles
Michael McKellar
Monkey Bussines (Filtrada) (Se espera que este re-editada)
Monkey Bussines (Demo)
Work That Body (Filtrada)
Bottle Of Smoke
Men In Black
No One's
Neverland Landing
If You Don't Love Me (Filtrada)
Satisfy You (MJ Solo Version)
Children's Hollyday
Bumper Snnipet (Child) (Filtrada)
Dangerous (Alt. Take)
Someone Put Your Hand Out (Edit)
I'll Be There (Adult Extended Version)
Heaven Is Here
Y Mas...

Supongo que el de Happy Birthday Lisa tambien estaria alli.

Una pregunta, sabéis si el concierto de Bucharest del 92 al ser grabado por HBO también fue grabado en PRO? No se por donde preguntarlo y tampoco quiero crear un hilo para semejante curiosidad ya que lo veo absolutamente innecesario. Se que no tiene que ver con Oslo lo siento, pero lo dicho, no se por donde preguntarlo así que lo hago por aquí.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Una pregunta, sabéis si el concierto de Bucharest del 92 al ser grabado por HBO también fue grabado en PRO? No se por donde preguntarlo y tampoco quiero crear un hilo para semejante curiosidad ya que lo veo absolutamente innecesario. Se que no tiene que ver con Oslo lo siento, pero lo dicho, no se por donde preguntarlo así que lo hago por aquí.

Nota: me refiero a que si fue grabado en PRO por Nocturne Productions no por la BBC o HBO.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Y pensar que ya no se hablaria mas en este tema hasta que el concierto salga (la cual siento una atmosfera rara por aqui), bueno...Nocturne productions lo hizo todo, grabo los conciertos, incluyendo el de Bucharest, punto.

Buena toma de mezcla de imágenes -de un concert de Dangerous y en Suecia (la capital) too- de las ya habituales dos primeras canciones del concert (fragmentos vamos); lástima que en buena parte de WBSS el sonido tenga interferencia.

https://youtu.be/49Tlj0cibMc

pd: por lo demás nos enteramos que MJ es de Marte.:torta::p

Atrás