• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Muchas gracias por el enlace!

Me da la sensación de que falta poco para que se filtre, no se cuanto, pero poco. Sigo manteniendo mi postura de que a los 120.000 es posible que se filtre.

Esto no es lógico, porque MJ Beats sabe si van a compartir el concierto lo harán incluso 30.000.

Muchas gracias por el enlace!

Me da la sensación de que falta poco para que se filtre, no se cuanto, pero poco. Sigo manteniendo mi postura de que a los 120.000 es posible que se filtre.

Un placer.
Sabes, yo tambien pienso lo mismo. Porque, cuando Ruso subio el video del ensayo completo de Heal the world con camisa naranja, pocos dias despues, se filtro los ensayos en camisa naranja. A mi me suena que seria el resultado similar con Oslo. Claro que, primero, vendria el audio completo, luego el video.

Un placer.
Sabes, yo tambien pienso lo mismo. Porque, cuando Ruso subio el video del ensayo completo de Heal the world con camisa naranja, pocos dias despues, se filtro los ensayos en camisa naranja. A mi me suena que seria el resultado similar con Oslo. Claro que, primero, vendria el audio completo, luego el video.
Exacto, eso es lo que creo que puede pasar :D

Me ha gustado mucho la calidad del audio de Bad, esperemos que pronto tengamos Oslo en nuestras manos jejee.

Yo ha sido solo imaginarme con el audio como ha sido la interpretación de Michael de esta canción y *.*

5abb537aee9e441f5a0b14875b3fdf44.jpg

A ver si hay suerte. 120.000 seguidores.

El Jam de Londres es también tremebundo, la fuerza energía que muestra es impresionante, esos: heee-heee, oooh! y el good night con el que saluda a la audiciencia hacen ver que la capital inglesa se sentía poco menos que como en casa: se nota que era de sus lugares preferidos donde actuar si no el que mas, en ese sentido solamente hay que recordar la similar energía que mostró cuatro años antes en el Bad Tour, aquí lo dejo de nuevo para el recuerdo aunque ya, ya sé que no tiene que ver directamente con el tema del post no me vengáis con esas que sus conozco:7::p:

https://youtu.be/Lt565Z-41MY

EDIT. por cierto, qué pena que no haya mas de este concert.:novale:

Última edición:
El Jam de Londres es también trememebundo, la fuerza energía que muestra es impresionante, esos: heee-heee, oooh! y el good night con el que saluda a la audiciencia hacen ver que la capital inglesa se sentía poco menos que como en casa: se nota que era de sus lugares preferidos donde actuar si no el que mas, en ese sentido solamente hay que recordar la similar energía que mostró cuatro años antes en el Bad Tour, aquí lo dejo de nuevo para el recuerdo aunque ya, ya sé que no tiene que ver directamente con el tema del post no me vengáis con esas que sus conozco:7::p:

Cierto en ese concierto está a tope, como bien dices se le ve muy cómodo y con muchas ganas de actuar siempre que fue a Wembley.

Nota: ha sido llegar a los 120.000 y MJ Beats comienza a postear publicaciones relaciones con el álbum Dangerous y la gira. Ya van varias publicaciones seguidas.

No lo filtran, lleváis razón, siento ser tan pesado. Ya he abierto los ojos y me he dado cuenta de que Oslo no será filtrado hasta probablemente los 150.000 o más seguramente 200.000, o el 15 de julio de este año o del que viene. O quizá para noviembre de este año.

No lo filtran, lleváis razón, siento ser tan pesado. Ya he abierto los ojos y me he dado cuenta de que Oslo no será filtrado hasta probablemente los 150.000 o más seguramente 200.000, o el 15 de julio de este año o del que viene. O quizá para noviembre de este año.

Venga, a ver si es verdad y bates el propio record de no mencionar ya el asunto que lo tienes fácil por cansino namber uán, xp!

El Jam de Londres es también tremebundo, la fuerza energía que muestra es impresionante, esos: heee-heee, oooh! y el good night con el que saluda a la audiciencia hacen ver que la capital inglesa se sentía poco menos que como en casa: se nota que era de sus lugares preferidos donde actuar si no el que mas, en ese sentido solamente hay que recordar la similar energía que mostró cuatro años antes en el Bad Tour, aquí lo dejo de nuevo para el recuerdo aunque ya, ya sé que no tiene que ver directamente con el tema del post no me vengáis con esas que sus conozco:7::p:

En que minuto dice : GOOD NIGHT :confused::confused::confused:

Ya veo que nadie se ha dado cuenta o algo, pero este Bad de Oslo esta acortado, o es que es así en verdad, en Munich, Monza, Cologne, cualquier Bad de los del principio de antes de Oslo duran mas que este, porque presenta a la banda y todo eso, en cambio aquí casi na, o es que lo hizo así o es que han cortado el audio para que acabe antes o algo, lo veo extraño.

Ya veo que nadie se ha dado cuenta o algo, pero este Bad de Oslo esta acortado, o es que es así en verdad, en Munich, Monza, Cologne, cualquier Bad de los del principio de antes de Oslo duran mas que este, porque presenta a la banda y todo eso, en cambio aquí casi na, o es que lo hizo así o es que han cortado el audio para que acabe antes o algo, lo veo extraño.
Porque cuando presentaba a la banda lo hacía cuando Bad era la última canción del setlist, y en el de Oslo no es la última ni mucho menos, le siguen TWYMMF, WYBT, BOW, HTW y MITM.

Porque cuando presentaba a la banda lo hacía cuando Bad era la última canción del setlist, y en el de Oslo no es la última ni mucho menos, le siguen TWYMMF, WYBT, BOW, HTW y MITM.

Pero que dices xD si presentaba a la banda de Munich a Cologne igual xD y jamas era la ultima del set list, y TWYMMF va antes de Bad en Dangerous Tour xD

Atrás