• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Como si MJBeats les fuera a hacer caso, solo quedense esperando. No van a hacer caso de las firmas en una pagina que seguro ni van a ver los adminsitradores de MJBeats, por que no mejor se lo piden en su facebook? Digo, no sé, tiene mas sentido.
Igual no veo la necesidad de seguirle dandole vida a este tema, como digo algun dia llegará.

Lloran con las firmas de peticiones jajajajaj hasta ahora no entienden que si esperan a lo mejor salga pronto , pero que andan insistiendo xDDD jajajajaja

Nada personal en contra de estos 2 usuarios, pero los que mas reviven el tema innecesariamente son Marlon y Alex :ains:

Como si MJBeats les fuera a hacer caso, solo quedense esperando. No van a hacer caso de las firmas en una pagina que seguro ni van a ver los adminsitradores de MJBeats, por que no mejor se lo piden en su facebook? Digo, no sé, tiene mas sentido.
Igual no veo la necesidad de seguirle dandole vida a este tema, como digo algun dia llegará.

No es porque quiero apurarlo, pero al menos apoyarlo para evitar cualquier problema con Sony y el estate.

Si lo revivo, sera por que no quiero que la gente se desinterese por este concierto.

Nadie pierde el interes creeme que todos queremos verlo, pero sabemos que esperando , el concierto llegara cuando tenga que llegar y no por revivir una o mas veces este tema llegara mas rapido. Que te quede claro lo que dice Carlos

no entienden que si esperan a lo mejor salga pronto , pero que andan insistiendo xDDD jajajajaja

Por cierto, he encontrado esta obra de arte hablando en términos de remasterización de lo todo lo que tenemos disponible de este concert (incluyendo el audio de Bad).

https://youtu.be/Rfo2w1cBrrw

Si este tío es capaz de remasterizar en esta calidad los videos disponibles de este concert sin disponer de los VOBS no quiero pensar la obra de arte que puede llegar a conseguir cuando los tenga y además del concert entero.

Ahora cuando joden la calidad de un video, es una obra de arte remasterizada jaja.
Se ve y se escucha peor que el original, no se donde está la mejora.
Mejor no revivir este tema por tonterías...

Última edición:
Ahora cuando joden la calidad de un video, es una obra de arte remasterizada jaja.
Se ve y se escucha peor que el original, no se donde está la mejora.
Mejor no revivir este tema por tonterías...

De eso tienes mucha razon, la calidad esta perfecta como ser retocado de nuevo. Y asi se vera aun mejor cuando salga los VOBs del concierto. Lo unico que tendria que ser necesario la remasterizacion, es el volumen del audio, eso es todo.

Atrás