• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

Esto es lo que me ha dicho ese tal Ángel.

1e2f1921caf6f0393c9d91205003764c.jpg

Cuidado, puede ser una estafa!

Hasta cuando seguira este tema? Va a salir igual, no mas alla de este año, insistir al cansancio no ayuda en nada, no recuerdo tanta insistencia con argentina

Ojalá pusieran el mismo interés que ponen en Oslo para otras cosas...
Razonen Oslo lo tienen varios fans se va a filtrar, no se por que cansan tanto con esto...
Y a ver hablan de dueños de la cinta cuando no tienen ni idea, Lavelle Smith fue el que le proporcionó los dangerous tour a MJBeats, los recibió directamente Richard (Beakman).
Creo que es bueno informar más y hablar menos tonterias...

Sony nos retrego Los Angeles 1981 por la cara y no los veo a ustedes llorando por ese concierto, que a mi parecer es algo mucho mas valioso que oslo.... y la unica forma de que la discografica nos escuche sería con peticiones... Y en cambio si hacen peticiones tontas por oslo que lo tienen un grupo de fans...
Incluso hay menos comentarios sobre el documental y disco que aquí... es que ya da asco...

No habrá OSLO sin que ustedes hagan peticiones o esten desesperados.

Pues saben que? Ustedes tres tienen muchisima razon, por que tener que seguir revivir este debate, ya debemos estar claros que MJbeats subira ese concierto cuando sea el momento apropiado. Y si ustedes siguen dando y dando y dando la vuelta, nunca lo filtrara, esta esperando que este debate termine hasta promixo avisamiento. Ni tengo idea si Angel tendra que ver algo con MJbeats, pero yo, por mi parte, confiar en MJbeats, por que, como lo dijo Beakman, cuidado con los estafadores.
Y yo creo que este debate tiene que morir YA! Asi que todos, SSHHHHH!!!! Vale? Sin ofensas a todos, dejen que MJbeats se encargue de esto y al final, todos estaremos felices para siempre.

Nadie tiene el wanna be startin something. Ese tal Angel esta obsecionado por el concierto de Oslo y toda su gente que lo rodea dice que ellos trabajan con Sony y que lo van a filtrar. Todo esa pagina y su informacion es falsa.

Nadie tiene el wanna be startin something. Ese tal Angel esta obsecionado por el concierto de Oslo y toda su gente que lo rodea dice que ellos trabajan con Sony y que lo van a filtrar. Todo esa pagina y su informacion es falsa.

Tu al menos entiendes bien que esto puede ser nomas una estafa.

Ok, pues entonces por mi parte queda zanjado el tema, con esta aclaración: en Heal the World sí se usa la bola del mundo.
e89cfff4040c13a784cc8a4c4b5782ce.jpg

Y una aclaración... Si un admin cierra este hilo para que nadie más pueda participar, al menos se podrá visitar o se elimina del foro directamente? Ha sido un placer informar, participar (aunque debo de admitir que he sido muy pesado a veces jajaja, lo siento) y dar mi opinión sobre este concert y las canciones que tenemos disponibles hasta ahora de él, nos vemos cuando se filtre el concert completo y los VOBS por supuesto [emoji6]

Razonen Oslo lo tienen varios fans se va a filtrar, no se por que cansan tanto con esto...

De verdad perdonar por revivir este tema pero como puede ser posible que lo tengan varios fans? Yo pensaba que solo existían los dos únicos VHS originales que son los que grabaron las cámaras del concert y no había copias.

Me puedes aclarar esto? Siento la ignorancia de no saber este punto.

De verdad perdonar por revivir este tema pero como puede ser posible que lo tengan varios fans? Yo pensaba que solo existían los dos únicos VHS originales que son los que grabaron las cámaras del concert y no había copias.

No podrian ser fans, deben ser sus contactos, asi mismo como Beakman y TheMJJacksons, ademas, si fuera fans, ya hubieran filtrado mas snippets en calidad baja.

Ok, pues entonces por mi parte queda zanjado el tema, con esta aclaración: en Heal the World sí se usa la bola del mundo.
e89cfff4040c13a784cc8a4c4b5782ce.jpg

Y una aclaración... Si un admin cierra este hilo para que nadie más pueda participar, al menos se podrá visitar o se elimina del foro directamente? Ha sido un placer informar, participar (aunque debo de admitir que he sido muy pesado a veces jajaja, lo siento) y dar mi opinión sobre este concert y las canciones que tenemos disponibles hasta ahora de él, nos vemos cuando se filtre el concert completo y los VOBS por supuesto [emoji6]

Bueno, otra evidencia, ahora si esta completo, no como Bremen que hubo ausencias. En fin, igualmente, ha sido un placer haber participado en este debate, cuando ya se filtre en youtube, ahi se abrira un nuevo debate: "Opiniones del concierto filtrado de Oslo" ese sera el titulo.

Bueno, otra evidencia, ahora si esta completo, no como Bremen que hubo ausencias. En fin, igualmente, ha sido un placer haber participado en este debate, cuando ya se filtre en youtube, ahi se abrira un nuevo debate: "Opiniones del concierto filtrado de Oslo" ese sera el titulo.

¡Venga chavalote hasta dentro de otros 10 días! (si es que puedes esperar de nuevo tanto tiempo, xp!)

Jjakjldkad Tiene Como 17 Creo Una Vez Me Dijo
Y Habla Puras Y Se Cree Todo Lo Que Dicen De Oslo Etc
Y Una Publico Que Quiere Unos Conciertos Y Que Se Los Pasen Para Subirlo A Su Canal

Esos son los VHS de Lavelle que a su vez son copias del master, esos VHS se los dió a Richard, el lo ripeó y ahora varios de sus amigos tienen el DVD.

Esos son los VHS de Lavelle que a su vez son copias del master, esos VHS se los dió a Richard, el lo ripeó y ahora varios de sus amigos tienen el DVD.

O sea que entre los amigos sí que rulan=se los pasan entre ellos vaya, interesante. Lo que quiero decir es que permiso tienen porque de otro modo no podría hacer esto con los colegas.

Atrás