Esto es lo que me ha dicho ese tal Ángel.
Cuidado, puede ser una estafa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta cuando seguira este tema? Va a salir igual, no mas alla de este año, insistir al cansancio no ayuda en nada, no recuerdo tanta insistencia con argentina
Ojalá pusieran el mismo interés que ponen en Oslo para otras cosas...
Razonen Oslo lo tienen varios fans se va a filtrar, no se por que cansan tanto con esto...
Y a ver hablan de dueños de la cinta cuando no tienen ni idea, Lavelle Smith fue el que le proporcionó los dangerous tour a MJBeats, los recibió directamente Richard (Beakman).
Creo que es bueno informar más y hablar menos tonterias...
Sony nos retrego Los Angeles 1981 por la cara y no los veo a ustedes llorando por ese concierto, que a mi parecer es algo mucho mas valioso que oslo.... y la unica forma de que la discografica nos escuche sería con peticiones... Y en cambio si hacen peticiones tontas por oslo que lo tienen un grupo de fans...
Incluso hay menos comentarios sobre el documental y disco que aquí... es que ya da asco...
No habrá OSLO sin que ustedes hagan peticiones o esten desesperados.
Nadie tiene el wanna be startin something. Ese tal Angel esta obsecionado por el concierto de Oslo y toda su gente que lo rodea dice que ellos trabajan con Sony y que lo van a filtrar. Todo esa pagina y su informacion es falsa.
la forma en que han experimentado esta información?
Así que habrá que esperar para los nuevos vídeos de usted.Supongo a que te refieres, a como es que yo se estas cosas...
Digamos que yo era muy cercano a MJBeats, y sin mí hoy nisiqueira estarían viendo las canciones completas que se filtraron...
Así que habrá que esperar para los nuevos vídeos de usted.
Razonen Oslo lo tienen varios fans se va a filtrar, no se por que cansan tanto con esto...
De verdad perdonar por revivir este tema pero como puede ser posible que lo tengan varios fans? Yo pensaba que solo existían los dos únicos VHS originales que son los que grabaron las cámaras del concert y no había copias.
Me puedes aclarar esto? Siento la ignorancia de no saber este punto.
Ok, pues entonces por mi parte queda zanjado el tema, con esta aclaración: en Heal the World sí se usa la bola del mundo.
Y una aclaración... Si un admin cierra este hilo para que nadie más pueda participar, al menos se podrá visitar o se elimina del foro directamente? Ha sido un placer informar, participar (aunque debo de admitir que he sido muy pesado a veces jajaja, lo siento) y dar mi opinión sobre este concert y las canciones que tenemos disponibles hasta ahora de él, nos vemos cuando se filtre el concert completo y los VOBS por supuesto [emoji6]
Bueno, otra evidencia, ahora si esta completo, no como Bremen que hubo ausencias. En fin, igualmente, ha sido un placer haber participado en este debate, cuando ya se filtre en youtube, ahi se abrira un nuevo debate: "Opiniones del concierto filtrado de Oslo" ese sera el titulo.
¡Venga chavalote hasta dentro de otros 10 días! (si es que puedes esperar de nuevo tanto tiempo, xp!)
Lo decía por mi tranquilo.Desde que se filtro el concierto de Bremen y desde que se anuncio por primera vez Oslo, he estado esperando hasta ahora cinco meses.
Jajaja a ver si soy capaz XD¡Venga chavalote hasta dentro de otros 10 días! (si es que puedes esperar de nuevo tanto tiempo, xp!)
Desde que se filtro el concierto de Bremen y desde que se anuncio por primera vez Oslo, he estado esperando hasta ahora cinco meses.
Lo decía por mi tranquilo.
De verdad perdonar por revivir este tema pero como puede ser posible que lo tengan varios fans? Yo pensaba que solo existían los dos únicos VHS originales que son los que grabaron las cámaras del concert y no había copias.
Me puedes aclarar esto? Siento la ignorancia de no saber este punto.
Esos son los VHS de Lavelle que a su vez son copias del master, esos VHS se los dió a Richard, el lo ripeó y ahora varios de sus amigos tienen el DVD.