• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

¿Cuál es su opinión cuando alguien no habla de algo mucho! Creo que quiere que se olvide de eso.
Estas diciendo que quieren que nos olvidemos de Oslo para que cuando esté olvidado lo filtren y nos pille por sorpresa no? Ok... pues entonces no hablaré más en este hilo salvo cuando sea filtrado o tenga que decir algo que considere importante.

Estas diciendo que quieren que nos olvidemos de Oslo para que cuando esté olvidado lo filtren y nos pille por sorpresa no? Ok... pues entonces no hablaré más en este hilo salvo cuando sea filtrado o tenga que decir algo que considere importante.

No juzgo lo que dije. Pero es el razonamiento más lógico.

Solo espero que algún día lo filtren, que me creo perfectamente que se lo queden como castigo a las filtraciones indebidas de las canciones que disponemos hasta ahora.

Solo espero que algún día lo filtren, que me creo perfectamente que se lo queden como castigo a las filtraciones indebidas de las canciones que disponemos hasta ahora.

¿Cómo una página que dice "revivir el legado" de Michael Jackson puede castigar a sus fans por algunos vídeos? Creo que eso es una excusa.

??? Si te fijas eso lo puse el 14 de marzo y no he vuelto a habar hasta el 25, es decir, 11 días después. No entiendo que me quieres decir.

Cierto, ese punto esencial de lo de 10 dias no lo ví :torta:, pero es que claro me hice ilusiones al leerte entonces que con la misma tal ilusión pensé que poco menos era pa' los restos, es que eso y nada pues...xp!

pd: ¿podrías comprometerte para los próximos 10? (meses digo, juas!)

Cierto, ese punto esencial de lo de 10 dias no lo ví :torta:, pero es que claro me hice ilusiones al leerte entonces que con la misma tal ilusión pensé que poco menos era pa' los restos, es que eso y nada pues...xp!

pd: ¿podrías comprometerte para los próximos 10? (meses digo, juas!)
... (sin comentarios)

Yo Conosco El Dueño De La Pagina Se Llama Angel Y Ademas El Creo La Peticion En Change Para Que Liberen Oslo Tambien El Ha Insistido Mucho Por El Tema De Oslo Ademas Todos Los Dias Le Preguntaba A MJBeats Cuando Lo Liberan Hasta Que Un Dia MJBeats Lo Bloqueo

Hasta cuando seguira este tema? Va a salir igual, no mas alla de este año, insistir al cansancio no ayuda en nada, no recuerdo tanta insistencia con argentina

Ojalá pusieran el mismo interés que ponen en Oslo para otras cosas...
Razonen Oslo lo tienen varios fans se va a filtrar, no se por que cansan tanto con esto...
Y a ver hablan de dueños de la cinta cuando no tienen ni idea, Lavelle Smith fue el que le proporcionó los dangerous tour a MJBeats, los recibió directamente Richard (Beakman).
Creo que es bueno informar más y hablar menos tonterias...

Sony nos retrego Los Angeles 1981 por la cara y no los veo a ustedes llorando por ese concierto, que a mi parecer es algo mucho mas valioso que oslo.... y la unica forma de que la discografica nos escuche sería con peticiones... Y en cambio si hacen peticiones tontas por oslo que lo tienen un grupo de fans...
Incluso hay menos comentarios sobre el documental y disco que aquí... es que ya da asco...

Exacto ... deberian tomarlo con calma , porque hacer peticiones sea en paginas sobre ese tema o crear una campaña en Facebook . El concierto alguien lo tendra y en algun momento lo podran ver todos. Solamente tengan paciencia. Se nota que nada les importo el Documental en HD del Off The Wall con imagenes mas exclusivas del Triumph Tour en HD. Solamente lloran por un concierto que tarde o temprano estara en la WEB para todos ustedes. Piensen un poco y sean PACIENTES !

Ojalá pusieran el mismo interés que ponen en Oslo para otras cosas...
Razonen Oslo lo tienen varios fans se va a filtrar, no se por que cansan tanto con esto...
Y a ver hablan de dueños de la cinta cuando no tienen ni idea, Lavelle Smith fue el que le proporcionó los dangerous tour a MJBeats, los recibió directamente Richard (Beakman).
Creo que es bueno informar más y hablar menos tonterias...

Sony nos retrego Los Angeles 1981 por la cara y no los veo a ustedes llorando por ese concierto, que a mi parecer es algo mucho mas valioso que oslo.... y la unica forma de que la discografica nos escuche sería con peticiones... Y en cambio si hacen peticiones tontas por oslo que lo tienen un grupo de fans...
Incluso hay menos comentarios sobre el documental y disco que aquí... es que ya da asco...

Buen aporte de información para conocer mejor quienes son los (o el) que proveen a mjbeats.
Por otro lado y en referencia al interés que suscita este concert de Oslo, estoy totalmente de acuerdo en que el de L.A 81 es mucho mas interesante de tener además con la calidad que aparece en el docu pero claro es que lejos de crearse una plataforma en redes de petición (e incluso presión) a Chony/Estate para que lo publicase el personal fan les sigue el juego comprando sin rechistar, sin protestar siquiera por lo cutre de la edición del disco OTW y así señoras, señores no se va a ningún lado que no sea el del duo mentado (y lamentado:|).

En lo que respecta al concert de Oslo reconozco sin ningún reparo que me haría ilusión tenerlo con la calidad de Bremen al menos porque al igual que en este le veo con mucha energía (quizás mas incluso) y además de la gira Dangerous escasean conciertos enteros en internet con respecto de los de History y que precisa y paradójicamente la menos celebrada (por la razón de sobra conocida).
En fin...

Esto es lo que me ha dicho ese tal Ángel.

1e2f1921caf6f0393c9d91205003764c.jpg

Atrás