Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"#Dangerous25" (Posible álbum 2016).
- Cuarto álbum re-copilatorio donde se celebra los 25 aniversario que podría ser lanzada en 2016 por Epic Récords, Sony Music Entertainment y Estate of Michael Jackson.
Para la edicion de DVD se tiene pensado el concierto de:
'92
- Alemania (Múnich o Colonia),
- Países Bajos (Ámsterdam),
- Italia (Roma o Monza),
- Noruega (Oslo)
- Japón (Tokyo)
Mas el concierto de:
93'
- Argentina (Buenos Aires)
O el de...
- México (Ciudad de México).
Serán lanzados en DVD o formato digital Blu-ray para este álbum, nuevos demos o canciones inéditas, remixes, colaboración de otros artistas existentes e imágenes nunca vistas de la era.
Si el album es como "Bad 25", estas son unas de las nuevas canciones que se espera poder escuchar:
A Baby Smiles
Michael McKellar
Monkey Bussines (Filtrada) (Se espera que este re-editada)
Monkey Bussines (Demo)
Work That Body (Filtrada)
Bottle Of Smoke
Men In Black
No One's
Neverland Landing
If You Don't Love Me (Filtrada)
Satisfy You (MJ Solo Version)
Children's Hollyday
Bumper Snnipet (Child) (Filtrada)
Dangerous (Alt. Take)
Someone Put Your Hand Out (Edit)
I'll Be There (Adult Extended Version)
Heaven Is Here
Y Mas...
A ver tengo varias cosas que decir.
1- Cuando se dijo que el dragón que se ve en Oslo no era la única vez que se usó y que al menos se usó otra vez en otro Dangerous Tour pero era de noche (de ahí que sabemos que no es la única vez que se usó) es en Múnich, aclarado por MJ Beats:
2- ¿Por qué en el Dangerous Tour de Argentina se oye al público, y en Bremen y Oslo no? ¿Acaso no se grabó igual? ¿O existen cintas alternativas que incluyen sonido?
3- ¿Cómo sabes Phillip que MJ Beats va a conseguir más Dangerous Tour del 92? ¿Acaso tienes contactos que te proporcionan información? Lo digo con todo el respeto no a malas, buen rollo please.
"#Dangerous25" (Posible álbum 2016).
- Cuarto álbum re-copilatorio donde se celebra los 25 aniversario que podría ser lanzada en 2016 por Epic Récords, Sony Music Entertainment y Estate of Michael Jackson.
Para la edicion de DVD se tiene pensado el concierto de:
'92
- Alemania (Múnich o Colonia),
- Países Bajos (Ámsterdam),
- Italia (Roma o Monza),
- Noruega (Oslo)
- Japón (Tokyo)
Mas el concierto de:
93'
- Argentina (Buenos Aires)
O el de...
- México (Ciudad de México).
Serán lanzados en DVD o formato digital Blu-ray para este álbum, nuevos demos o canciones inéditas, remixes, colaboración de otros artistas existentes e imágenes nunca vistas de la era.
Si el album es como "Bad 25", estas son unas de las nuevas canciones que se espera poder escuchar:
A Baby Smiles
Michael McKellar
Monkey Bussines (Filtrada) (Se espera que este re-editada)
Monkey Bussines (Demo)
Work That Body (Filtrada)
Bottle Of Smoke
Men In Black
No One's
Neverland Landing
If You Don't Love Me (Filtrada)
Satisfy You (MJ Solo Version)
Children's Hollyday
Bumper Snnipet (Child) (Filtrada)
Dangerous (Alt. Take)
Someone Put Your Hand Out (Edit)
I'll Be There (Adult Extended Version)
Heaven Is Here
Y Mas...
Como curiosidad, en el de Roma se deja las gafas puestas un poco más de lo normal y baila un poco con ellas en Jam.respecto a esa posible lista de conciertos para el dangerous 25, me encantaria que fueran los 1ros 8, sobre todo munich y roma
Nada hombre! ☺gracias alex por el dato me encanta la interpretacion de human nature en los primeros 8, para mi la joya de la corona seria munich uff lo maximo
En Colonia tambien se usó, lo acabo de comprobar en el amateur que está en YouTube.Otra curiosidad: en el concierto de Estocolmo también se usó el dragón, parece que se le dió bastante uso al comienzo de la gira.
Estocolmo es el noveno, en ningún momento he dicho en los primeros 8 conciertos, he dicho que se usó más de lo que nosotros pensamosNo solamente en los primeros 8 conciertos ... en Werchter Belgica , tambien utiliza el Dragon ( Jennifer Batten ) para el perfomance de Beat it . Aqui la prueba :
https://www.youtube.com/watch?v=Ld4__Q2VfzU
Por cierto aquí dejo este ensayo del DT desde WDAN con vestuario ya completo que no sé vosotr*s pero yo no había visto ,
https://youtu.be/JnuSMozy0pc
Jajaajajajajajaajja