• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtración del concierto de Oslo 15.07.1992

"‪#‎Dangerous25‬" (Posible álbum 2016).

- Cuarto álbum re-copilatorio donde se celebra los 25 aniversario que podría ser lanzada en 2016 por Epic Récords, Sony Music Entertainment y Estate of Michael Jackson.
Para la edicion de DVD se tiene pensado el concierto de:

'92
- Alemania (Múnich o Colonia),
- Países Bajos (Ámsterdam),
- Italia (Roma o Monza),
- Noruega (Oslo)
- Japón (Tokyo)

Mas el concierto de:

93'
- Argentina (Buenos Aires)
O el de...
- México (Ciudad de México).

Serán lanzados en DVD o formato digital Blu-ray para este álbum, nuevos demos o canciones inéditas, remixes, colaboración de otros artistas existentes e imágenes nunca vistas de la era.

Si el album es como "Bad 25", estas son unas de las nuevas canciones que se espera poder escuchar:

A Baby Smiles
Michael McKellar
Monkey Bussines (Filtrada) (Se espera que este re-editada)
Monkey Bussines (Demo)
Work That Body (Filtrada)
Bottle Of Smoke
Men In Black
No One's
Neverland Landing
If You Don't Love Me (Filtrada)
Satisfy You (MJ Solo Version)
Children's Hollyday
Bumper Snnipet (Child) (Filtrada)
Dangerous (Alt. Take)
Someone Put Your Hand Out (Edit)
I'll Be There (Adult Extended Version)
Heaven Is Here
Y Mas...

¿Mmmmm y todo esto de dónde sale si se puede saber? ¿Hay alguna noticia oficial al respecto de todo esto? :eek:

A ver tengo varias cosas que decir.

1- Cuando se dijo que el dragón que se ve en Oslo no era la única vez que se usó y que al menos se usó otra vez en otro Dangerous Tour pero era de noche (de ahí que sabemos que no es la única vez que se usó) es en Múnich, aclarado por MJ Beats:

487ad5bd501ba3171773f04ad9010244.jpg

2- ¿Por qué en el Dangerous Tour de Argentina se oye al público, y en Bremen y Oslo no? ¿Acaso no se grabó igual? ¿O existen cintas alternativas que incluyen sonido?

3- ¿Cómo sabes Phillip que MJ Beats va a conseguir más Dangerous Tour del 92? ¿Acaso tienes contactos que te proporcionan información? Lo digo con todo el respeto no a malas, buen rollo please.

1- En Monza, tambien se utilzo ese dragon.

2- De acuerdo a Steve 001, el que filtro el concierto completo de Buenos Aires, solo obtuvo el sonido del canal izquierdo, la cual significa que proviene del parlante izquierdo donde tambien esta el publico por ese lado, eso explica por que la voz de Michael en directo se escuha menos que el de playback. Mientras que el de Bremen, se lo obtuvo del microfono que solo se dirigio a Michael y la banda, dejando al publico aun lado, como los conciertos de History.

3- Obviamente, Phillip debe tener contactos privados con esa persona, sabiendo que habra mas conciertos de la primera etapa, a excepcion de Munich, Rotterdam, Monza, Roma, Colonia y quizas tambien Tokyo.

"‪#‎Dangerous25‬" (Posible álbum 2016).

- Cuarto álbum re-copilatorio donde se celebra los 25 aniversario que podría ser lanzada en 2016 por Epic Récords, Sony Music Entertainment y Estate of Michael Jackson.
Para la edicion de DVD se tiene pensado el concierto de:

'92
- Alemania (Múnich o Colonia),
- Países Bajos (Ámsterdam),
- Italia (Roma o Monza),
- Noruega (Oslo)
- Japón (Tokyo)

Mas el concierto de:

93'
- Argentina (Buenos Aires)
O el de...
- México (Ciudad de México).

Serán lanzados en DVD o formato digital Blu-ray para este álbum, nuevos demos o canciones inéditas, remixes, colaboración de otros artistas existentes e imágenes nunca vistas de la era.

Si el album es como "Bad 25", estas son unas de las nuevas canciones que se espera poder escuchar:

A Baby Smiles
Michael McKellar
Monkey Bussines (Filtrada) (Se espera que este re-editada)
Monkey Bussines (Demo)
Work That Body (Filtrada)
Bottle Of Smoke
Men In Black
No One's
Neverland Landing
If You Don't Love Me (Filtrada)
Satisfy You (MJ Solo Version)
Children's Hollyday
Bumper Snnipet (Child) (Filtrada)
Dangerous (Alt. Take)
Someone Put Your Hand Out (Edit)
I'll Be There (Adult Extended Version)
Heaven Is Here
Y Mas...

Lo de los conciertos, a mi me suena que quizas Munich y Tokyo tengan talves la suerte que los otros.

respecto a esa posible lista de conciertos para el dangerous 25, me encantaria que fueran los 1ros 8, sobre todo munich y roma

gracias alex por el dato me encanta la interpretacion de human nature en los primeros 8, para mi la joya de la corona seria munich uff lo maximo

Otra curiosidad: en el concierto de Estocolmo también se usó el dragón, parece que se le dió bastante uso al comienzo de la gira.

bf255cdf2354857f6b441d2efd46747d.jpg

Otra curiosidad: en el concierto de Estocolmo también se usó el dragón, parece que se le dió bastante uso al comienzo de la gira.

bf255cdf2354857f6b441d2efd46747d.jpg
En Colonia tambien se usó, lo acabo de comprobar en el amateur que está en YouTube.

Conclusión: el dragón se usó muchas más veces de las que pensamos jajaja

Tenemos el amateur (aunque el sonido es malisimo y casi no se escucha) de Frankfurt? https://youtu.be/uto6zZBKTaI sabía que había una grabación en peor calidad pero se este amateur se ve mejor.

Pd: el infiltrado en Smooth Criminal se ve mejor jajaja

Sabíais que el canal de MJ Beats "MJ Beats Rare Stuff" ha desaparecido? Se ha eliminado debido a varias "infracciones de terceros". Entonces cuando quieran filtrar material inedito de larga duración donde lo van a hacer? :( espero que creen otra cuenta cuando quieran subir algo.

Atrás