• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtracion del Victory Tour calidad PRO en Toronto

LordMichael

HideOuter DJ
Victory Tour in Toronto (snippets) - YouTube

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Este es el usuario que originalmente subió el vídeo. http://www.youtube.com/user/columbia81/

Leí que en toronto hubo 3 shows, en octubre 5, 6 y 7 de 1984

Sacando conjeturas, ¿sera otra razón por la que Sony no saco el Bad Tour de 1987, ya que el setlist era igual al del Victory tour? :miedo:

Y la mas importante, ¿sera que el usuario de youtube quiera venderlo, o filtrarlo? Aunque lo primero, hace posible lo segundo.... :dime:

El silencio del usuario que subió el vídeo, es la muerte... :|

Última edición:
la verdad no entiendo al state, con las ganas que tenemos de material nuevo de michael no se con la cantidad de cosas que tienen que tener no sacan absolutamente nada, yo para mi que tienen otros intereses, no prestan demasiada atencion a michael en especial

Pfff increible calidad...
Ojala se filtre o se ponga a la venta. Yo lo que quiero es tenerlo.
Por cierto, beat it en la tonalidad original del disco O_O

Ayyyyyy !!!!!

Ya no quiero otros Tours, aqui esta que se sale: energia, arte y belleza. Y encima te traslada perfectamente a los 80, una autentica gozada, y en USA se podria vender muy bien, con los hermanos tendria mucha tirada para todos los fans del grupo, pero no se como lo veran los del Estate que son los que manejan los hilos.

Ayyyyyy !!!!!

Ya no quiero otros Tours, aqui esta que se sale: energia, arte y belleza. Y encima te traslada perfectamente a los 80, una autentica gozada, y en USA se podria vender muy bien, con los hermanos tendria mucha tirada para todos los fans del grupo, pero no se como lo veran los del Estate que son los que manejan los hilos.

Yo paso de que lo editen oficialmente, con tenerlo en pirata me conformo.:jajaja::jajaja:

Tengo entendido que el Victory tour se grabo con unas cámaras excelentes para la época, no? Lo digo porque sacasen un blu-ray. Eso con el bad tour lo podrían hacer perfectamente, pues se grabo con cámaras de cine.

p.d: hasta hay Curro Jimenez en HD :(

Hemos de tener en cuenta que el año que viene es el 30 aniversario del Victory Tour y Álbum, sería un buén regalo para todos los fans jacksonmaníacos, Victory expanded (con los temas con Queen + algún outtake de la grabación + Dvd) , si los de Sony no se lo saben montar bién es porqué no quieren.

OMG, se me han saltado hasta las lágrimas de la emoción cuando he visto ese video... Ya es hora de que podamos ver este conciertazo como se merece, después de tantos años (más bien décadas) esperándolo!

Ojalá salga completo y en esta calidad, sería un sueño hecho realidad, para morirse...

Gracias por la noticia y los videos!

Se algunas cosas sobre esto, pero bueno, se quien es la fuente original del vídeo, lo único que no se es quien es ese usuario que lo tiene porque no es el mismo tipo, y del porque a borrado el link de su cuenta. lo bueno es que la gente es lista y a descargado el vídeo, de no ser así, adiós muy buenas a este vídeo.

de sacar el Estate un concierto del Victory Tour, no seria el mismo, seguramente sera uno de Los Ángeles, posiblemente el ultimo.

Como parece que no es la misma fuente que subió ese vídeo, eso solo quiere decir que el que subió el vídeo habrá tenido que pagar una buena suma de dinero como para tenerlo entero, así que yo no espero la filtración del vídeo a corto plazo, otra cosa es que se lo vayan intercambiando con otros fans y que no se filtre bajo ningún concepto, que ya podría pasar.

Atrás