• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtracion del Victory Tour calidad PRO en Toronto

:eek::eek::eek:

YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOO:mareao::baba::baba:

Soy una loca fanatica de ese tour♥♥♥:baba:

mil gracias por la noticia, me ha subido la alegria:mareao:

Que pasada!!!!! que buena calidad de imagen y sonido!!!!! sise ve infinitamente mejor que el de wembley que venia en el BAD25!!!!!! que lo filtre completo el que ha subido ese video a youtube!!!!

Es que hora de que tengamos una ediciòn del Victory Tour en Blu Ray o HD, seria un gran regalo para el mundo fans, y nos permitiria disfrutar de Michael con sus hermanos en su apogeo y con 25 años-
Increible la calidad de imagen y sonido que se observa en este DVD. El tema de los derechos quizà sea complicado porque involucra a los hermanos tambièn y no solo al estate/sony.
Pero seria lo màximo poder tener ese show y aunque nos interese mayormente a los fans, muchos iriamos corriendo a comprarlo !

9647549113_9549c35bba_o.png

¿Las ventas del Bad tour fueron un desastre?

Quizá de los mejores conciertos de la historia de la música y no vendió?

De que numero estamos hablando.???

YO desde luego si sale el Victory tour lo compro, al igual que hice con el bad tour

:reza: Que se filtre que se filtre que se filtre!!!

Increible la calidad que tiene.... ojala tengamos la posibilidad de verlo completo...

¿Las ventas del Bad tour fueron un desastre?

Quizá de los mejores conciertos de la historia de la música y no vendió?

De que numero estamos hablando.???

YO desde luego si sale el Victory tour lo compro, al igual que hice con el bad tour
500 mil copias no es nada para el mejor concierto que esta disponible, es una lastima

impressionante que solo con los snippets es posible notar que el punto bajo (no estoy diciendo con esto que era una lastima) del show es el medley solo de Jermaine.... la diferencia entre Michael de sus hermanos era brutal.

Estamos con lo mismo de siempre... Si no se han editado por medio de Sony Music seguramente sea por problemas de copyright ya que ellos (hasta hace unos cuantos meses) no poseian estos derechos de edición. Lo mismo pasaba con el Bad Tour hasta que han tomado posesión de los derechos.

Si en Sony tienen derecho de explotación de productos de MJ, estén por seguros de que no vana a dudar en explotarlos.

Los derechos del Victory Tour son tan complicados que dudo que veamos una publicación oficial alguna vez. El Estate tendría que repartir demasiado dinero y no les veo yo por la labor.

¿Complicados por el tema de los hermanos, Toni, o a qué te refieres exactamente? ¿podrían tener que ver los promotores originales del Tour, Don King y los padres de MJ, que también tendrían que "entrar en nómina" en el asunto?

Justo a eso Walt, hermanos y padres por un lado y Don King por otro.

Cuando el material inedito se vaya termiando sacaran estas cosas, aunque tengan que repartir. Eso mejor que nada. Al igual que las demo, video de making off y todo lo que puedan vender, aunque sea para un publico minoritario.

Espero que se filtre porque la calidad es muy buena y la verdad es que sería una alegría en conjunto con todo lo que se viene.

Un abrazo. ;)

Atrás