• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtracion del Victory Tour calidad PRO en Toronto

Al parecer la única esperanza que existe es que se filtre en algún momento: A sony no le veo ganas de editar nada por el momento ._.

si las ventas fueron un desastre, ni el 20 % de los fans compro el Bad Tour Wembley, se habla de cerca de 400.000 en todo el mundo, una cifra lamentable que hace dificil que editen otro concierto a la brevedad. Supongo que muchos decidieron bajarlo gratis o no les conformaba la calidad visual , pero ese show merecia otras ventas.

si las ventas fueron un desastre, ni el 20 % de los fans compro el Bad Tour Wembley, se habla de cerca de 400.000 en todo el mundo, una cifra lamentable que hace dificil que editen otro concierto a la brevedad. Supongo que muchos decidieron bajarlo gratis o no les conformaba la calidad visual , pero ese show merecia otras ventas.

Influyó mucho la calidad del material en el público fan...yo me lo compré y los disfruto muchisimo pero si era en mejor calidad lo iba a disfrutar mucho más. El bad tour 88 era el santo grial de los fans....

¿Por qué enseñan y no FILTRAN?
¿Por qué?.....
porque_mourinho.jpg

Justo a eso Walt, hermanos y padres por un lado y Don King por otro.

Que editen cinco versiones, por cada hermano-camara una versión; la más vendida las imagenes de la camara para Michael, la menos la camara de Tito, ( como los posters en su día) os acordaís? que pedazo de gira pero, un poco cruel tanta separación en el seno de la família.

Yo como ya dije mas o menos, no espero la filtración de este concierto, me parece que sera de lo mas DIFÍCIL que salga a la luz, es como si alguien tuviera New York 1988, estas cosas son tan y tan difíciles que se filtren que mejor no hacerse ilusiones.

Como ya sabia, es bastante difícil que salga oficialmente un concierto de este Tour, que no se yo si lo harán algún día, entre los hermanos, don king, no llegaran a ningún acuerdo, lo cual es bastante triste.

En 1987 ya hubieran sacado uno en Laser Disc que ya hasta estaba fabricado de no ser que el propio Michael dijo que no quería que saliera, de no haber sido así, ahora mismo tendríamos uno en buena calidad.

Por comparar, veo mas fácil que se filtre el concierto, antes de que salga oficialmente uno xD

Me conformo con el audio en calidad CD de ese concierto. Estoy deseando escuchar la parte de Michael en "Tell me I´m not dreaming" , los adlibs de Michael en "Billie Jean", "Shake your body", etc, etc, etc,,,,, Por supuesto el video en calidad DVD seria la ostia,,, pero que saquen al menos el audio...:D

Si sacan ese CD os invito a todos a tomar una paella en cualquier restaurante de la costa a las 2 de la madrugada.
,,,

por eso no merecemos otro concierto, para que pase lo mismo? no, no quiero que MJ sea una verguenza nuevamente en ventas, como ha ocurrido con BAD 25.

Me conformo con el audio en calidad CD de ese concierto. Estoy deseando escuchar la parte de Michael en "Tell me I´m not dreaming" , los adlibs de Michael en "Billie Jean", "Shake your body", etc, etc, etc,,,,, Por supuesto el video en calidad DVD seria la ostia,,, pero que saquen al menos el audio...:D

Si sacan ese CD os invito a todos a tomar una paella en cualquier restaurante de la costa a las 2 de la madrugada.
,,,
Beat It es la mas brutal, suena exactamente como el album, pareciera playback

Última edición:
:jajaja: Mourinho. Seguramente es para sacar dinero, Tal vez sean sóo fragmentos y el concierto no está completo.
el Concierto esta completo, es de un tipo que trabajo en Motown y todo eso, y logro entrar a los archivos hace años y conservo el video hasta ahora que lo ha mostrado, hace 1 año, esto no es de ahora, ya lleva mas de 1 año que mostraba el Victory Tour Toronto

el Concierto esta completo, es de un tipo que trabajo en Motown y todo eso, y logro entrar a los archivos hace años y conservo el video hasta ahora que lo ha mostrado, hace 1 año, esto no es de ahora, ya lleva mas de 1 año que mostraba el Victory Tour Toronto

mmmm, archivos.

Visto que hay fans tipo este trabajador de motown o el famoso lounis que se limitan a poner-nos los dientes largas.

Y visto que Sony que es una inpresentable que ya no tiene ninguna credibilidad (basta ver el Bad 25 con el remix de pitbull y el dvd sin substiulos) ni seriedad por el respeto de Michael.

Y teniendo en cuenta las politicas enrevesadas de derechos de hoy en dia (que al ser tan complicadas y aguafiestas no hacen más que fomentar más la pirateria, lo siento pero es asi) que comenta Xtarlight.

Ya veo la solución definitiva. Preparad las medias para cubrir-nos la cara y las pilas que nos iremos una noche algunos por los archivos de Motown, Optimum y Sony a recoger todo lo que se pueda. Un ripeo, una buena remasterizacion y filtracionde cosecha propia y fin a toda esta pantomima.

Perdonadme, pero es que yo si no me tomo las cosas asi ya...

Asi como esta el patio

Ya veo la solución definitiva. Preparad las medias para cubrir-nos la cara y las pilas que nos iremos una noche algunos por los archivos de Motown, Optimum y Sony a recoger todo lo que se pueda. Un ripeo, una buena remasterizacion y filtracionde cosecha propia y fin a toda esta pantomima.

Perdonadme, pero es que yo si no me tomo las cosas asi ya...

Asi como esta el patio
no creo que alguien arriesgue su vida haciendo eso xD

Bueno, nunca hay que perder la esperanza de que se filtre. Los conciertos de Brunei al final acabaron filtrándose.

Pero eso tenia mucho menos valor, lo que es de después de 1993, tiene muchísimo menos valor que lo que tienen las cosas de 1980 a 1993, no quiero ni pensar el valor que tendría el Bad Tour de New York del 3 de Marzo o la ultima noche en Los Ángeles.

Ademas, el Royal Brunei si no recuerdo mal su liberación fue por una puja de dinero de muchos fans que se fueron sumando, aunque luego fue un lio o algo asi si no recuerdo mal, pero al final se libero.

Pero esto es mucho mas difícil.

Que me indigna cuando hacen esto de poner snippets, solo para dejar esperando a los fans y para mantenernos ansiosos, por qué no van y lo filtran de una y sin rodeos. Qué mal.

Atrás