Recordemos que el Estate esta limitado a 10 proyectos
En este contrato. Cuando termine sacaran nuevo material y buscaran nuevo contrato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Recordemos que el Estate esta limitado a 10 proyectos
si las ventas fueron un desastre, ni el 20 % de los fans compro el Bad Tour Wembley, se habla de cerca de 400.000 en todo el mundo, una cifra lamentable que hace dificil que editen otro concierto a la brevedad. Supongo que muchos decidieron bajarlo gratis o no les conformaba la calidad visual , pero ese show merecia otras ventas.
Justo a eso Walt, hermanos y padres por un lado y Don King por otro.
( como los posters en su día) os acordaís?
por eso no merecemos otro concierto, para que pase lo mismo? no, no quiero que MJ sea una verguenza nuevamente en ventas, como ha ocurrido con BAD 25.si las ventas fueron un desastre, ni el 20 % de los fans compro el Bad Tour Wembley, se habla de cerca de 400.000 en todo el mundo, una cifra lamentable que hace dificil que editen otro concierto a la brevedad. Supongo que muchos decidieron bajarlo gratis o no les conformaba la calidad visual , pero ese show merecia otras ventas.
Beat It es la mas brutal, suena exactamente como el album, pareciera playbackMe conformo con el audio en calidad CD de ese concierto. Estoy deseando escuchar la parte de Michael en "Tell me I´m not dreaming" , los adlibs de Michael en "Billie Jean", "Shake your body", etc, etc, etc,,,,, Por supuesto el video en calidad DVD seria la ostia,,, pero que saquen al menos el audio...
Si sacan ese CD os invito a todos a tomar una paella en cualquier restaurante de la costa a las 2 de la madrugada.
,,,
el Concierto esta completo, es de un tipo que trabajo en Motown y todo eso, y logro entrar a los archivos hace años y conservo el video hasta ahora que lo ha mostrado, hace 1 año, esto no es de ahora, ya lleva mas de 1 año que mostraba el Victory Tour Toronto:jajaja: Mourinho. Seguramente es para sacar dinero, Tal vez sean sóo fragmentos y el concierto no está completo.
el Concierto esta completo, es de un tipo que trabajo en Motown y todo eso, y logro entrar a los archivos hace años y conservo el video hasta ahora que lo ha mostrado, hace 1 año, esto no es de ahora, ya lleva mas de 1 año que mostraba el Victory Tour Toronto
no creo que alguien arriesgue su vida haciendo eso xDYa veo la solución definitiva. Preparad las medias para cubrir-nos la cara y las pilas que nos iremos una noche algunos por los archivos de Motown, Optimum y Sony a recoger todo lo que se pueda. Un ripeo, una buena remasterizacion y filtracionde cosecha propia y fin a toda esta pantomima.
Perdonadme, pero es que yo si no me tomo las cosas asi ya...
Asi como esta el patio
Bueno, nunca hay que perder la esperanza de que se filtre. Los conciertos de Brunei al final acabaron filtrándose.