• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posible filtracion del Victory Tour calidad PRO en Toronto

Y la de cosas, material que estara en manos anonimas y quizas nunca vean la luz. La verdad es una pena pensar en eso, porque como dijeron mas arriba es muy peligroso y embarroso filtrar este tipo de material, aunque se haga desde un ciber.

Quizas con el tiempose filtre entero, pero sacarlo como material oficial lo veo muy muy dificil.

Este tema de materiales filtrados me recuerda a un antiguo usiario :p Quien?

Y la de cosas, material que estara en manos anonimas y quizas nunca vean la luz. La verdad es una pena pensar en eso, porque como dijeron mas arriba es muy peligroso y embarroso filtrar este tipo de material, aunque se haga desde un ciber.

Claro, cuando salga del ciber le estarán apuntando unos francotiradores del FBI :jajaja:

El who?

según dicen el tipo no contesta a mensajes
otro que nos dejara con la miel en los labios
y el ESTATE pues parece q pasan de todo
los fans estamos locos por ver cosas no vistas con las miles de cosas q habran
grabadas,y con la tecnología de hoy las imágenes se mejoran muchísimo
es alucinante ver los snipers de Toronto con esa calidad
pero lo que digo otro que se sube al carro en dejar con las ganas a los fans

Claro, cuando salga del ciber le estarán apuntando unos francotiradores del FBI :jajaja:

Nosotros no, pero unas cuantas personas saben bien quien es la persona que tiene en su poder este material.

No es un material que te dejas olvidado por ahi y lo levanta cualquiera, o algo que le regalas a cualquier desconocido.

Y no estoy diciendo que a esta persona la estan persiguiendo en modo mafia, pero la de demandas que tendria que afrontar si lo filtra, no me quiero ni imaginar.

esto esta en manos, del típico coleccionista, que puedes ser o no fans de mj que estará buscando la mejor oportunidad de venderlo al mejor postor, puede ser que trabajara en el canal de tv que grabo los concierto y se hizo con una copia, puede ser que lo comprara, yo recuerdo en el concierto de mj en Zaragoza, que desde un edificio cercano al estadio, alguien grabo el concierto entero y con una cámara profesional, yo nunca he visto ese concierto en internet, donde estará lo tendrá quien lo grabo o lo vendio a un particular

Mira es inutil rayarse la cabeza. Si puede se run coleccionista que pagó un pastón,o puede ser simplemente el sobrino de alguien que trabajo en un canal de Toronto que ya ni existe y que ha encontrado este VHS en casa de su abuela.
Si todo este material de tours y musica inedita no se filtró estando MJ mucho menos se flitrara ahora que se ha revalorizado con su muerte.
No tiene por que ser un fan, peor fan o no es consciente de que tiene algo valioso.
Y dado que parece ser qeu Sony Y State no aprecen ser los que mayor material de MJ poseen pues dependemos de que todos esos asistentes de estudio a los que alguien les reglao un CD con ineditas bajo amenaza de muerte,todos los millonarios del mundo rpincipes sultanes etc que se han hecho con material alo largo de los años...toda esa gente si no s epone en contacto con el State no hay nada que hacer.
Estoy convencido de que incluso aparecera un Wembley HD dentro de a saber cuando y cosas que mucha gente no sabe ni que tiene.
Yo segun veo lo bajas que son las ventas lo mas seguro que todo termine siendo un pay per view en michaeljackson.com porque el soporte fisico está agonizando.
Claramente lo sube para recibir ofertas o que el Estate se le aproxime...no creo que disfrute haciendo sufrir a los fans

mas bien creo que otra promocion de sony a ver como es que los fans reacciona al que un usuario de youtube tiene una copia digital en dvd (un backup por que ni siquera era el master o algo mas oficial) sin mencionar el logo de sony del reproductor puesto que nadie tiene acceso ala videoteca de MJ nadamas sony y epic

No, si al final lo que se dijo aquí de "Cuando sale un snipet de estos acabamos viendo el material completo", va a ser verdad. Ya tenemos cachos de todo el concierto, y ahora tenemos parte de dos canciones.

Increíble el wbss. Calcado del tono de estudio.

el WBSS del victory tour es el mejor,en el bad tour ya no era el mismo y ni se hable de los tours porteriores que solo grita con una voz rasposa y furiosa sin ningun sentido,nada que ver con la cancion original ademas MJ resistia toda la cancion,no estaba destruido al principio

Era simplemente otro estilo. Al estar pegado a thriller, pues es normal que fuese más fiel al album. Lo mismo con human nature, billie jean y beat it.

En Munich 92 hizo un wbss con en el album. Si mj quería hacerlo de una determinada manera por algo sería.

Cada vez que veo mas estos trozos me recuerda al bad tour del wembley, es decir parece el mismo tipo de grabación de las pantallas jumbotron de los conciertos, por eso tantos primeros planos... digo yo.

Igual cuando buscaban el bad de wembley alguien encontró este y se lo guardó!!!

Cada vez que veo mas estos trozos me recuerda al bad tour del wembley, es decir parece el mismo tipo de grabación de las pantallas jumbotron de los conciertos, por eso tantos primeros planos... digo yo.

Igual cuando buscaban el bad de wembley alguien encontró este y se lo guardó!!!

Este de toronto es directamente lo que se vio de las pantallas jumbotron, no ay editado nada, al igual que London 88.

Lo de Toronto, se sabe desde por lo menos 2 años que lo tenia una persona, mucho antes de que sony anunciara lo del bad25 y tal.

el WBSS del victory tour es el mejor,en el bad tour ya no era el mismo y ni se hable de los tours porteriores que solo grita con una voz rasposa y furiosa sin ningun sentido,nada que ver con la cancion original ademas MJ resistia toda la cancion,no estaba destruido al principio

El WBSS de History tour es precisamente el que mas escucho por esa voz rasposa al estilo del final de Earth Song que "quita er sentio". Seguro que no soy el unico por aqui que piensa que la voz de Mike en la era History es muy interesante,,....:D

...

mas bien creo que otra promocion de sony a ver como es que los fans reacciona al que un usuario de youtube tiene una copia digital en dvd (un backup por que ni siquera era el master o algo mas oficial) sin mencionar el logo de sony del reproductor puesto que nadie tiene acceso ala videoteca de MJ nadamas sony y epic
wtf :confused:

Atrás